El post de la bmw r 1200 gs-lc...

A mi en la GS me dicen que pueden hacerme un 10% de descueto, sin mucho problema y sin insistir ya que yo busco la ADV, por lo que si de configurador son 20500 -10% son algo menos de 18500
 
Muy buenas, llevo mucho tiempo leyendo toda vuestra sabiduría y ahora toca escribir un poco. Hace unos dias, cambie mi r850r del 2003 por la nueva Gs Adventure...solo compartir con todos vosotros que estoy en una nube. Es LA MOTO por excelencia para mi. Según vaya dandole cariño os ire comentando mis impresiones. un saludo para todos.
FullSizeRender.jpg
 
Hola, estoy en negociaciones con 2 concesionarios y quería preguntaros que porcentaje de descuento es el máximo que podría sacar.
Gracias de antemano.
 
pues eso depende de si te hacen descuento por colectivo y le has comprado muchas moto al mismo concesionario. Hay funcionarios, por ejemplo que tienen descuento. Pero para que te hagas una idea tenía precio de un concesionario de 17.900 de una 2015 en stock roja con los tres paquetes, llantas de radios y cambio pro. Me hacían mas de un 15%. Y no la compré .
Al final he sacado la Triple Black con 3 paguetes, cambio pro, y alarma; todo menos keyless por 18600. Después de mucho pelear eso si.
 
pues eso depende de si te hacen descuento por colectivo y le has comprado muchas moto al mismo concesionario. Hay funcionarios, por ejemplo que tienen descuento. Pero para que te hagas una idea tenía precio de un concesionario de 17.900 de una 2015 en stock roja con los tres paquetes, llantas de radios y cambio pro. Me hacían mas de un 15%. Y no la compré .
Al final he sacado la Triple Black con 3 paguetes, cambio pro, y alarma; todo menos keyless por 18600. Después de mucho pelear eso si.

Muchas gracias por tu respuesta Alberto, me sirve de orientación, aunque doy por hecho que si la moto no está en stock difícilmente me harán un 15%.
 
Si, muy difícil. Yo ese precio lo tengo por descuento de funcionario, mas apretándoles las tuercas. hasta el punto de sacarla como km0, por un solo día no será mia...jeje. Menos de 19.000, sobre 18.500 es buen precio si no tienes dto., siempre stock. Este año el único cambio es el abs pro, por lo que puedes coger una de stock. si te merece la pena. No es como el año pasado que venía con motor con otro cigüeñal y eso ya es otra cosa.
 
Muy buenas, llevo mucho tiempo leyendo toda vuestra sabiduría y ahora toca escribir un poco. Hace unos dias, cambie mi r850r del 2003 por la nueva Gs Adventure...solo compartir con todos vosotros que estoy en una nube. Es LA MOTO por excelencia para mi. Según vaya dandole cariño os ire comentando mis impresiones. un saludo para todos.
Ver el archivo adjunto 15624


Felicidades por el estreno, es preciosa. Que la disfrutes mucho.
 
Muy buenas, llevo mucho tiempo leyendo toda vuestra sabiduría y ahora toca escribir un poco. Hace unos dias, cambie mi r850r del 2003 por la nueva Gs Adventure...solo compartir con todos vosotros que estoy en una nube. Es LA MOTO por excelencia para mi. Según vaya dandole cariño os ire comentando mis impresiones. un saludo para todos.
Ver el archivo adjunto 15624

Preciosa Felicidades!
Cuanto mas andes con ella mas te mpresionará.
 
A mi en la GS me dicen que pueden hacerme un 10% de descueto, sin mucho problema y sin insistir ya que yo busco la ADV, por lo que si de configurador son 20500 -10% son algo menos de 18500

10% es un descuentazo


doy por hecho de que esos porcentajes de descuento los aplican si pagas la moto con el select, me lo confirmais o pagandola a toca teja tambien hacen descuento? gracias, saludos.
 
A mi en la bmw normal, me han hecho un 8,50%, me he pateado todo en BCN y menos en ninguno me han ofrecido y peleando de cojones..., si la pagas a tocateja es el mismo precio
 
Yo cuando compré la mía en varios sitios me dijeron que los descuentos oscilaban entre 8-12%, y preguntando en varios sitios lo constaté, al final la compré donde más pude rascar, un 11,5%.
 
joder!, a mi en san sebastian la gs roja con llantas de palos.los 3 paquetes,,arranque confort y cambio pro 21900,casi nada,ni descuentos ni nada de nada y eso que es la tercera moto que les voy a comprar,aunque esta creo que no va a ser ahi
 
Yo después de mucho mirar al final la azul hielo con 3 paquetes, alarma, cambio pro, arranque confort y radios por 19800
 
Muy buenas, llevo mucho tiempo leyendo toda vuestra sabiduría y ahora toca escribir un poco. Hace unos dias, cambie mi r850r del 2003 por la nueva Gs Adventure...solo compartir con todos vosotros que estoy en una nube. Es LA MOTO por excelencia para mi. Según vaya dandole cariño os ire comentando mis impresiones. un saludo para todos.
Ver el archivo adjunto 15624

Jajaja, Preciosa, como la mía, me la dan en un mes.
 
Si no recuerdo mal mi GS me costó 19.300 € con los 3 paquetes + las 3 maletas + las defensas originales BMW (el año pasado)
 
esta moto al llevar frenada combinada hay que olvidarse del freno trasero y actuar solo sobre el delantero...de otra manera estamos sobre actuando sobre el trasero y reduciendo la vida de las pastillas.

No estoy de acuerdo. El hecho de tener frenada conbinada no debe hacer que olvides el freno trasero. Solo por tu seguridad.
Un saludo.
 
No estoy de acuerdo. El hecho de tener frenada conbinada no debe hacer que olvides el freno trasero. Solo por tu seguridad.
Un saludo.
Buenos dias a todos. Pues yo debo estar haciendolo mal tambien. Siempre que he montado en moto, he frenado con el trasero pero con esta con el tema del freno me he acostumbrado a frenar siempre con el delantero y curiosamente me hace sentir mas seguro en la frenada. No quiere decir que no utilice alguna vez solo el trasero pero por regla general no.
Un saludo.
 
Si bien el freno delantero es el que hace la mayor parte del trabajo, hay que usar los dos que para eso están. Sólo de esta manera se pueden presionar los frenos a conveniencia según las circunstancias. Frenar sólo con el trasero es un error tremendo que puede costar caro y frenar sólo con el delantero (sin frenada combinada) hace la moto difícil de controlar e imposible de meter en curva, incluso con la frenada combinada se nota mayor control cuando se usan ambos frenos.
 
Yo en conducción en autovia o carreteras nacionales,siempre solo delantero.con nada que la cosa se pone divertida,primera frenada con delantero y voy apoyando según pida con el trasero
 
Al frenar con el delantero la frenada no es exactamente 80/20 sino que la moto electronicamente va midiendo la velocidad de las dos ruedas y segun circustancias esa presion de frenada puede cambiar y es mas seguro desde mi punto de vista frenar solo con el delantero no obstante el trasero ahi lo llevas para poder tocarlo levemente en alguna curva o cuando tu quieras, un saludo
 
Al frenar con el delantero la frenada no es exactamente 80/20 sino que la moto electronicamente va midiendo la velocidad de las dos ruedas y segun circustancias esa presion de frenada puede cambiar y es mas seguro desde mi punto de vista frenar solo con el delantero no obstante el trasero ahi lo llevas para poder tocarlo levemente en alguna curva o cuando tu quieras, un saludo

La moto no ve lo que tú. Nosotros nos podemos anticipar y frenar según veamos donde nos vamos a meter, la moto podrá acondicionar la frenada pero ya cuando estás metido en faena.
 
27 mil kms y cambio las pastillas traseras ahora. Si hubiera sido por el conce, a los 20 están fuera
 
Segunda bombilla fundida....una media de 25 mil por bombilla. Menos da una piedra.
 
27 mil kms y cambio las pastillas traseras ahora. Si hubiera sido por el conce, a los 20 están fuera

Sí...pues yo las cambié a los 11.000km, me dijeron en el taller oficial al pasar la revisión de los 10k que estaban mal . Me las cambió después un colega y luego resultó que todavía tenían bastante vida...
 
Hola a todos, he visto este protector de la foto, en acero inoxidable y que pone GS 1200 en la misma chapa. "GS 1200" está recortado en el acero inoxidable. Lo he visto en alguna foto, en algún foro, y me ha enamorado. Podríais decirme donde puedo comprarlo.? Lo habéis visto también? Saludos y gracias anticipadas
 
A mí me las cambiaron la semana pasada con 14.000km porque según el jefe de taller estaban ya " casi tocando el disco ".

Resultado: 170€...
 
En mi caso, en la revisión de los 20.000 me dijo el jefe de taller que no me las cambiaba, que valían unos 100 euros y que aún les quedaban unos 4.000 kilómetros. Llevo ahora 26.000 y todavía aguantan, aunque toca cambio dentro de poco.
 
Si. No tiendo como todavía hay gente que las cambia en los concesionarios a sabiendas de que paga, como mínimo, el triple.
 
Yo para cambiar pastillas no la llevaria a un conce. Es lo mismo que para cambiar neumaticos... son un consumible más no es necesario un nivel tecnológico de co.ones solo alguien que sepa lo que esta haciendo ... que no es poco dicho sea de paso.
 
La mano de obra fue lo de menos.

Las pastillas traseras en la BMW (brembo) cuestan 100 y pico €...

Ahí es donde yo me quedé a cuadros.
 
Hay un Post Pastillas de freno R1200GS lc 2014 son tres paginas echale un vistado ,un saludo
 
Yo también tengo claro que si la moto me dura lo suficiente, le cambiare yo mismo las pastillas. No parece nada complicado de hacer uno mismo y por 30-40 euros lo tienes hecho.

Saludos.
 
Me acaban de dar la moto y tengo una preguntita... dónde lleváis la documentación? debajo del asiento no parece haber sitio...
 
Hace unos días al arrancar la moto me saltó un aviso en la pantalla que ponía ESA!. Como un aviso de error. El caso es que no ha vuelto a aparecer y tras quitarse solo, todo funciona con normalidad y eso que he cambiado varias veces la precarga. En el concesionario me han dicho que no me preocupe si no sale más. ¿A alguno más os ha salido alguna vez? ¿Creéis que debo preocuparme por el ESA? La garantía me venció hace muy poco.

Por lo demás la moto va perfecta con 15.000 km hechos.
 
Empieza la época en la que el campo esta muy bonito y quiero ponerle zapatos nuevos... Que lleváis los que hacéis pisteos??estoy entre heidi k60,karoo3,o Tkc70...
 
Para no padecer por el campo mejor que cambiar los neumáticos cambia la moto por algo mas ligero y económico de reparar.
 
El año pasado ya la meti por campo,y con las contitrail,y se porto.y a veces metiéndola en fregaetes...ya me gustaría tener una 690 para campo,y un xmax para ciudad.... Pero no da la cartera y con esta me apaño.
Pues si parece que los karoo son los mas camperos.aunque como se plantee mas de una ruta x carretera me da que me los acabo rapido
 
Arriba