Rukka. Es tan bueno como cuesta

Yo este año compré la Richa Spirit y es un pasote de cazadora, no compré los pantalones porque ya tengo unos Dainese de Gore-Tex, pero la cazadora es una pasada, la membrana se cierra o se abre según la temperatura que haga fuera, no cala NADA y el forro interior, es un forro polar de los buenos, que lo puedes usar perfectamente por la calle, es de la misma calidad de un trango o north-face, vamos que cuando sales de viaje con llevar la cazadora es suficiente, porque una vez que apalancas la moto y sales a cenar, comer, visitar, vas con el forro polar y te ahorras llevar otra cazadora en las maletas. Ah y las protecciones son buenas BUENAS.
He visto y me he puesto la chaqueta Richa Touring y aparentemente tiene una calidad sensacional,si cumple lo que promete es la opcion ideal,precio prestaciones..uyyy,que lio ..
 
Yo tengo un traje Rukka (creo que es el Athos) desde hace más de 6 años y estoy encantado con él. Es una marca un poco cara pero que merece la pena por fiabilidad, comodidad y garantía (aguanta sin problemas el frío, el agua y cualquier inclemencia meteorológica). Cuando tenga que cambiar de traje para el invierno lo tengo claro: otro Rukka.
Un saludo en V.
 
Alguien sabe la diferencia que hay entre el rukka armas y el premium?
El corte de la chaqueta es el mismo?
Merece la pena pagar un poco más?

Gracias y saludos
 
Alguien sabe la diferencia que hay entre el rukka armas y el premium?
El corte de la chaqueta es el mismo?
Merece la pena pagar un poco más?

Gracias y saludos

Te comento.
El Premium es todo cordura con Gore-tex Stretch laminado, que significa, que toda la chaqueta es elástica, más comodidad.
EL Armas tiene zonas en Stretch como la Armaxion, Armaxis, en la parte de las Axilas para facilitar el movimiento.
La Armas tiene zonas con mayor poder de resistencia de Abrasión, el superfabric es superior al Armacor en codos y hombros.
Internamente llevan Outlast.
Cualquier duda me comentas ;)
 

Por lo que veo a grandes rasgos han quitado el Superfabric y han puesto Armacor??, han bajado en calidad en ese aspecto y no han quitado la cremallera lock-out.
 
a mi no me convence un pantalon de cintura tan alto. No debe ser muy comodo en la moto y menos despues de meterte un asado. jajaja
 
Yo le compré a Guille hace unos meses la chaqueta de Rukka Armaxis y estoy muy contento del dinero invertido.
Se nota calidad en muchos aspectos, y este verano en el viaje a los Alpes, con abundante agua y algo de frío, mientras todos mis compañeros paraban a ponerse impermeables, yo continuaba con mi Rukka sin más, y nos cayó muchísima agua.
Recuerdo también coronar el Furka una mañana con niebla, agua y 2 grados, con una camiseta de manga corta, una sudadera fina y la Rukka y aguantar dignamente.
Así que he dejado el impermeable en casa, y eso para mi es muy importante, los impermeables van bien, pero son un coñazo de quitar y poner, y el tema transpiración ya es punto y aparte.

Es que dentro de los impermeables tambien hay topes de gama. Yo llevo impermeables goretex. Antes, como todos, pasé por los normales, las membranas sucedaneas...pero todo depende del uso que le vayas a dar.
No es lo mismo una salida que sabes que llegas a casa, que un viaje que continua dia tras dia.
 
Quiere decir que debe haber alternativas a los tope de gama de Rukka.... Klim o Hein Gericke Master Pro son dos ejemplos sin dejar atras a Dane... hablamos siempre de la creme de la creme de cada marca... pero a esos niveles las diferencias de precio no son tanto y Rukka con sus 5 años de garantia destaca amen de su valor de reventa...

Otra buena prenda es la Stadler Companero... Tambien comercializado por Touratech... Buff es un mundo muy friki en serio... yo solo los compraria si vais a andar mucho mucho.

ademas de que el problema que te encuentras es que no tenemos tiendas fisicas donde los puedas adquirir y eso es una handicap para marcas como klim o hein. Es una pena que no abran mercado aqui.
 
y si me hacéis el favor, ya que estamos en faena......si no os importa, este sabado iré a guille, me podría alguien aconsejar cual cojo, armaxis o armaxión.¿?¿?¿?¿¿?¿ gracias de antemano
 
El Rukka Armas de ahora también son D3O.

Si quitan el Superfabric parece que bajan de calidad...


Descripción detallada

Chaqueta Rukka Armas . Materiales: Gore- tex Pro Shell tricapa con Armacor (combinación de fibras de aramida (Kevlar y Cordura). Refuerzos realizados en Gore-tex Super Fabric. Protectores RVP air protector que cumplen la normativa CE EN-1621-1. Chaqueta interior térmica realizada en Outlast con forro termal de 60g. Cierre magnético en la zona del cuello...........................
 
Hola:

y si me hacéis el favor, ya que estamos en faena......si no os importa, este sabado iré a guille, me podría alguien aconsejar cual cojo, armaxis o armaxión.¿?¿?¿?¿¿?¿ gracias de antemano

A la espera de que te comente alguno de los expertos, yo la mayor diferencia que veo es que uno (Armaxis) lleva el forro desmontabla que se puede usar como cazadora aparte, y es tambien corta vientos e impemeable. Y el otro un forro desmontable "normal". El resto de diferencias creo que son sobretodo estéticas ... pero seguro que alguno te las comenta mejor

Saludos.
 
Hola:



A la espera de que te comente alguno de los expertos, yo la mayor diferencia que veo es que uno (Armaxis) lleva el forro desmontabla que se puede usar como cazadora aparte, y es tambien corta vientos e impemeable. Y el otro un forro desmontable "normal". El resto de diferencias creo que son sobretodo estéticas ... pero seguro que alguno te las comenta mejor

Saludos.

Es lo que te comenté y estás en lo cierto, son las diferencias básicas, la Armaxis es la más caliente de la gama Rukka Gore-tex, por cierto mañana en principio te llega :)
 
También como diferencias los bolsillos extras de la Armaxis y ventilaciones colocadas de forma distinta a la Armaxion.
 
Descripción detallada

Chaqueta Rukka Armas . Materiales: Gore- tex Pro Shell tricapa con Armacor (combinación de fibras de aramida (Kevlar y Cordura). Refuerzos realizados en Gore-tex Super Fabric. Protectores RVP air protector que cumplen la normativa CE EN-1621-1. Chaqueta interior térmica realizada en Outlast con forro termal de 60g. Cierre magnético en la zona del cuello...........................


Las nuevas ya traen D3o pero como no todas lo hacen aun no está puesto.
 
bueno, guille, el sábado voy para allá, en principio a x la armaxión como, te comenté, una vez allí a ver que me recomiendas. Nos vemos el sábado
 
No entiendo lo de que ahora empiezan a incorporar D3O.

En mi equipación viene esta etiqueta:

ca655e39ba1ed27892517540d09c7b10.jpg
 
Y no son mejores las protecciones APS air, que las D3O?
Yo las he podido comparar entre mi traje Edison y el Belle de mi mujer y para mi, me dan mejor sensacion de proteccion.
 
Hola a todos! !!! Bueno, ya tengo mi armario! !!!! La verdad es que a priori, y con sólo 200 kms de prueba; me parece una chaqueta más cómoda que mi street guard 3 seguro, como un guante, como si la hubiera llevado siempre, en ese aspecto ya gana ; habrá que ver en faena de agua frio como se comporta.
X cierto, todo hay que decirlo; trato genial en la tienda de guille, precio muyyyyy bueno. . . . . gracias guille
 
jambo,yo tambien quiero hacerle una visita a guille motorraiz,ese nuevo rukka armas 2016 sera mio...
Tengo todo el equipo por renovar,he preferido rular bien este verano,que no reequiparme,pero ahora si que ya toca..En febrero maximo,a por el Armas 2016 ...+botas y guantes..
 
Hola a todos! !!! Bueno, ya tengo mi armario! !!!! La verdad es que a priori, y con sólo 200 kms de prueba; me parece una chaqueta más cómoda que mi street guard 3 seguro, como un guante, como si la hubiera llevado siempre, en ese aspecto ya gana ; habrá que ver en faena de agua frio como se comporta.
X cierto, todo hay que decirlo; trato genial en la tienda de guille, precio muyyyyy bueno. . . . . gracias guille
 
IMG-20151017-WA0002.jpg
IMG-20151017-WA0001.jpg
La combinación con el city de bmw no es muy buena, pero para que os hagáis una idea
 
Y no son mejores las protecciones APS air, que las D3O?
Yo las he podido comparar entre mi traje Edison y el Belle de mi mujer y para mi, me dan mejor sensacion de proteccion.

Yo he tenido las dos en dos modelos Rukka que he tenido y las d3O están a otro nivel (por encima).
 
Que talla has cogido? ¿cuál es tu altura y peso?

hola, 172cms y 75 kg. la talla es la 50 y tbn me he probado los pantalones, pero aquí la 50 me estaba grande, según guille mi talla seria la 48, con lo cual si me decido x ellos me los manda a casa en esa talla
 
gracias, a todos, se nota que tenéis buen gusto, jajajajajaja
 
hola, 172cms y 75 kg. la talla es la 50 y tbn me he probado los pantalones, pero aquí la 50 me estaba grande, según guille mi talla seria la 48, con lo cual si me decido x ellos me los manda a casa en esa talla

Yo mido 1,75 y peso 73kg. Por eso te pregunto. Tengo el mismo traje pero en talla 48.
El traje es una pasada. A disfrutarlo y enhorabuena.
 
Muy bueno, ya nos pondras la comparacion con el streetguard, yo tengo que pillarme un traje para sustituir el streetguard 2.
 
Yo he tenido las dos en dos modelos Rukka que he tenido y las d3O están a otro nivel (por encima).
Bueno, no se si estaran por encima, pero por lo menos en precio no, ya que las APS Air cuestan mas del doble que las D30.
 
Bueno, no se si estaran por encima, pero por lo menos en precio no, ya que las APS Air cuestan mas del doble que las D30.

Lo mismo me estoy equivocando con las Air. ¿son las que parecen una rejilla?
Vale, me contesto. Las que tuve yo fueron las Air a secas. Las que tú dices son otras muy superiores.
 
Última edición:
Las RVP Air, son las mas sencillas o basicas (que no malas) que monta rukka, ahora montan las D30 en los trajes de gama media-alta, y las APS air, son las que antes(no se ahora) montaba en los tope de gama.
En orden segun tengo entendido;

RVP Air
D30
APS air
 
Última edición:
Arriba