cumbrerito
Arrancando
Gracias por tenernos informados.
No sabes lo que se echa en falta el dichoso boton para que luzca como debe ser.
No sabes lo que se echa en falta el dichoso boton para que luzca como debe ser.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola, estaría interesado en el botón, pero en el inicio del post no se ven las fotos, que me imagino que seria un diseño inicial de como quedaría. Podrías volver a subirlas para verlo?
Gracias.
ya lo tienes
Vuelvo a comentaros lo mismo del primer post y ampliamos la información, se esta haciendo un trabajo muy meticuloso, para que el diseño y el funcionamiento sea perfecto en todas las condiciones.
Es un proyecto dificíl.
Como siempre cuando tengamos las cosas claras, la certeza de que es correcto y tengamos una idea del posible costo pondremos a disposición de todos vosotros la información mas detallada posible y desde allí empezaremos a ver la posibilidad real del proyecto.
El botón es el mismo que el original pero mejorado, por que se ha sobre dimensionado para que no suceda,lo que le pasa al original, por eso se han de hacer las dos piezas y no solo una, además debemos de tener en cuenta que esta a la intemperie y cualquier plástico que no este pensado para la intemperie puede terminar dando problemas, y producir mas daños en los contactos interiores de la piña, el diseño esta muy bien pensado por parte de BMW ya que en un principio quisimos cambiar el diseño original, pero después de muchas pruebas y ver que entraba agua en los contactos y en la piña decidimos retomar el original, es por eso el motivo del retraso, pero lo que se busca es una solucion correcta.
El equipo
Por mi parte suerte en la empresa y que sea más perfecto que los dichosos engranajes. Aún espero que se abra un tema en el que los usuarios puedan comentar sobre la calidad de los mismos. Según comentas, habéis hecho muchas pruebas y al final habéis vuelto al diseño original pero mejorado, espero que sea así y confío en vuestra palabra, aparte de que hayáis hecho una prueba de calidad para afirmar la mejora. Espero que encontréis una solución perfecta, lo que no sé, si para este tipo de “empresa” hay que pedir permiso al fabricante, por aquello del plagio. Creo que lo tendréis todo bien calculado para que no tengáis problemas.
Otra pregunta, ¿Quiénes formáis el equipo?
Saludos
Teniendo en cuenta que a dia de hoy, se estan haciendo piernas, brazos, corazones y riñones humanos con impresoras 3D, no cabria la posibilidad de hacer los botones con ese mismo sistema?, pregunto yo, que soy un ignorante :cheesy:
Un saludo a todos
Genial @ljmk75
tiene que haber gustos para todos,
en cuanto a su precio no lo se todavia, pero mirare que es lo que hay por la red y valorare.
No le comprendo, pero todavía puedo apuntarme a su parte roja? hace falta cambiarla? cuando yo lo miré y valoré era lo único que había.
V`ssss
Siempre he sentido admiración y envidia sana por la gente que es capaz de manejar de esa manera los programas de diesño. Una chulada de dibujos, si señor.
Un saludo
Bueno. Con permiso de Sak3, os subo las fotos del resultado.
La pieza en aluminio, a falta de pulirla, ha quedado bastante bien. Es identica a la original. Lamentablemente, como sospechaba, esta pieza no puede ser de metal, ya que al colocarla en su sitio hace contacto con los bornes del boton de arranque. (se ve en una de las fotos). O se encintan, o se protegen o se quitan de ahi esos contactos y nos llevamos el boton de arranque a otro sitio. Si hago la pieza mas corta para que no toque, ya no se puede meter el circlip que la sujeta (en las fotos esta sin circlip y sin ranurado para ponerlo). Otra opcion mas alla seria anodizar la pieza, con lo que deja de ser conductora y se podria usar. Fabricar esa pieza tan "secundaria" de aluminio anodizado rojo es un gusto por el detalle al nivel mas alto.![]()
Añadido a esto, tenemos el tema de que esta pieza no es la que normalmente se rompe, si no que la que se rompe es el boton de arranque. El boton si que puede hacerse en aluminio sin ningun problema, directamente. No lo he hecho porque sé seguro que se puede. Es facil y no tiene misterio. Hice la palanca porque era un reto. Me meto en fregaos yo solo.
Desde mi punto de vista, para una reparacion "estandar" la iniciativa de Sak3 es la mas conveniente. Hacer la pieza de plastico inyectado es la forma mas economica, fiable y duradera. La pieza de aluminio, por el tema de los contactos, ya no es una reparacion, si no una modificacion a proposito. Se fabricaria la palanca sin el hueco del boton de arranque y se pondria el boton el otro sitio, al lado del clausor por ejemplo, con un boton al gusto. (proyecto en curso). Y si se fabrica y se anodiza para poder usarla, el precio seria para pensarlo. No prohibitivo, pero si caro para una pieza de ese tamaño. Vamos. Que en el momento que quieras hacer algo "no original" ya la cosa se mete rapidamente en el campo de la ingenieria de la buena.
Gracias Sak
![]()
![]()
![]()
![]()