pericoadventure
Curveando
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Marchando:
La Magdalena, La Matanela, Estacas de Trueba, Lunada, Alisas, Los Tornos, La Sía, Collado del Asón, Pista de Bustablado a San Roque de Río Miera, El Caracol, La Braguía y El Escudo.
Ahí están los 12. Es una ruta no muy larga pero intensa, y muy muy guapa.
Además está el tramo off para llegar al Túnel de la Engaña, que está abajo de Estacas de Trueba, cerca de Vega de Pas.
A pesar de los percances, nos lo pasamos de p.m.
Ah! Se me olvidaba, el Restaurante es Casa Tomás, en Ogarrio.
Un saludo
He hablado con Quique hace un rato y todo ok
dice ha pasado buena noche y no le duele nada
la moto dice no tiene mucho aparte de la maleta muy jodida
Tu periko que tal el arrastron del gasoil? duele algo o solo el alma de ver a la gorda en el suelo?
Celebro que hayáis disfrutado tanto!!! Espero que los percances se salden sin más consecuencias que las lógicas materiales y que éstas sean económicamente abordables.Marchando:
La Magdalena, La Matanela, Estacas de Trueba, Lunada, Alisas, Los Tornos, La Sía, Collado del Asón, Pista de Bustablado a San Roque de Río Miera, El Caracol, La Braguía y El Escudo.
Ahí están los 12. Es una ruta no muy larga pero intensa, y muy muy guapa.
Además está el tramo off para llegar al Túnel de la Engaña, que está abajo de Estacas de Trueba, cerca de Vega de Pas.
A pesar de los percances, nos lo pasamos de p.m.
Ah! Se me olvidaba, el Restaurante es Casa Tomás, en Ogarrio.
Un saludo
Hay que explorar ese túnel pero ya! Según he indagado, de la entrada hasta el derrumbe, hay algo más de 3 km. Será divertido.
Hay que explorar ese túnel pero ya! Según he indagado, de la entrada hasta el derrumbe, hay algo más de 3 km. Será divertido.
Mi mas humilde gratitud a tu I.P.R.E.S.I.O.N.A.N.T.E, RRULON,conseguido 12 puertos .......UNA MANCHA DE GASOIL Y UNA VACA:cheesy::cheesy:
share image
Lo siento, pero no tengo track ni sé hacerlo. La ruta la sé de memoria, no la llevaba en el GPS.Bandit ¿sería posible que me enviases el track de la ruta que habéis hecho? Si la tienes toda registrada en el Navigator dímelo y te paso por privado el email.
Lo siento, pero no tengo track ni sé hacerlo. La ruta la sé de memoria, no la llevaba en el GPS.
Un saludo
:d:d:dque cabron el de bilbao se ha que dao con la pasta jjjjjjj
Bueno señores aquí cumpliendo con el duro quehacer del MOTERO,ja ja ja ja ja
El LO'LO GARASSSSS da el salto a la pequeña pantalla.......Ja ja ja ja ja
subir fotos a internet
CONTINUARA