Cambio chuletones por Té...dátiles y pinchitos de camello.

Tener cuidado que estáis en su terreno.

Buenas noches. Primero en llegar a casa. Nos lo hemos pasado de p.m. aunque el evento ha acabado con percance pendiente de peritación para saber los daños del hierro. A pesar de ello, parece que sin consecuencias físicas. Y como ha sido al final del día, la ruta ha ido fenomenal.
Yo casi no tengo fotos, aún así aquí van algunas:

fb23d521291dfb98b1505fb10337c248.jpg

08374754ec0dfa3c541de5d6460cbc17.jpg

07e443bfcf03142137f0ea72745d9e3a.jpg

Es el Túnel de la Engaña, en su entrada cántabra. Aquí tenéis su historia:
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Túnel_de_La_Engaña
Un saludo

Pues eso, que espero que el percance se haya quedado en un susto, sin otras consecuencias.
Que tengáis un buen retorno y ánimos al accidentado.

12249663_1235080199852291_7450583986066497155_n.jpg

Última edición:
Buenos a días a tod@s, y sobre todo a Quique ......duro un MOTERO duro,solamente de estas situaciones de chapa y pintura sacar las conclusiones pertinentes y ver cual frágiles somos en algunas situaciones,esta PASIÓN NUESTRA es parte de su idiosincrasia.
Ayer cuando llegue y estaba duchándome me entere,una vaca en tu caso una mancha de gasolil en la carretera en el mio......a mi siempre pensé que cantidad de obstaculos ya de por si ajenos a nuestra BENDITA AFICION......para ya sumarle otros externos:(:(
Lo que si es verdad es que ni una vaca,ni ninguna mancha de gasolil podrá con nosotros......hasta donde llegamos;)

imagen jpg
Va por vosotros COMAPAÑEROS Y AMIGOS,pero sobre todo por ti QUIQUE

Buena ruta nos brindó Bandit. Día con sol, aunque con carreteras humedas, que no permitían muchas alegrías. Parte de off ligero, exploración, gastronomía... Lo tuvo todo, incluso algún incidente.
Por mi, quitando lo malo, para repetir. El suroccidente de Asturias nos espera.

Gajes del oficio, los Jierros se arreglan y a seguir rodando. Por las fotos se ve que os lo habéis pasado fetén y eso es lo más importante.

:)5 amigos y sus hierros.....algo bueno,algo bueno es saborear el momento y sus gente y entorno,algo bueno es disfrutar y compartir,algo bueno es esta BENDITA AFICION NUESTRA(u como queremos llamarla).
Y lo mejor...........VOSOTROS COMPAÑEROS:thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup: :thumbsup::thumbsup::thumbsup:
[video=youtube;tAd98vjvvvE]https://www.youtube.com/watch?v=tAd98vjvvvE[/video]
4 GATOS 4 VIEJOS 4 NOSTÁLGICOS 4 ROMANTICOS

Última edición:
Marchando:
La Magdalena, La Matanela, Estacas de Trueba, Lunada, Alisas, Los Tornos, La Sía, Collado del Asón, Pista de Bustablado a San Roque de Río Miera, El Caracol, La Braguía y El Escudo.
Ahí están los 12. Es una ruta no muy larga pero intensa, y muy muy guapa.
Además está el tramo off para llegar al Túnel de la Engaña, que está abajo de Estacas de Trueba, cerca de Vega de Pas.
A pesar de los percances, nos lo pasamos de p.m.
Ah! Se me olvidaba, el Restaurante es Casa Tomás, en Ogarrio.
Un saludo

Marchando:
La Magdalena, La Matanela, Estacas de Trueba, Lunada, Alisas, Los Tornos, La Sía, Collado del Asón, Pista de Bustablado a San Roque de Río Miera, El Caracol, La Braguía y El Escudo.
Además está el tramo off para llegar al Túnel de la Engaña, que está abajo de Estacas de Trueba, cerca de Vega de Pas.
Un saludo 

Gracias BOOSS,remarco en azul ........ESA PISTA BIEN MERECE UNA MISA,y lo del tunel, este que esta aqui.......tiene que ver a hasta donde se puede llegar.....Zama,Carlos,bosss,quique¡¡¡¡¡¡que decis:rolleyes2::rolleyes2:

subefotos

Hay que explorar ese túnel pero ya! Según he indagado, de la entrada hasta el derrumbe, hay algo más de 3 km. Será divertido.

He hablado con Quique hace un rato y todo ok
dice ha pasado buena noche y no le duele nada
la moto dice no tiene mucho aparte de la maleta muy jodida

Tu periko que tal el arrastron del gasoil? duele algo o solo el alma de ver a la gorda en el suelo?

No como dice el PATRIARCA,son gajes del oficio y en mi caso nunca mejor dicho ,siempre e dicho estos HIERROS nuestros son duros duros del compón,mas de lo que pensamos,las defensas están para eso.....bien es verdad que yo al ponerle el suplemento y forrarlo con goma nada de nada.
Lo del gasoil,mejor dicho los camiones ,furgonetas o ??????CON TAPONES..... algunos sin tapón y un trozo de tela(e visto mas de uno)que os voy a contar que no sepáis.
Nos joden a controles de todo tipo:angry::angry:un puto tapón,un puto tapón cuantas desgracias a traído?????dicen que estamos en el siglo XXI¡¡¡¡¡eso dicen depende para que y........depende para quien,los de siempre encontramos y ojala nadie se encuentre con una mancha de gasoil..........DE UN PUTO TAPON DEFECTOUSO??DE NO LLEVAR TAPON U VAYA USTED A SABER:(:(
Es lo que nos toca a nuestro colectivo........somos nosotros lo que en nuestras carnes¡¡¡¡¡¡¡COMPROBAMOS EL PUTO SIGLO XXI.....depende para que¡¡¡¡depende para quien....

sube fotos

Última edición:
Marchando:
Un saludo 
Celebro que hayáis disfrutado tanto!!! Espero que los percances se salden sin más consecuencias que las lógicas materiales y que éstas sean económicamente abordables.

Bandit ¿sería posible que me enviases el track de la ruta que habéis hecho? Si la tienes toda registrada en el Navigator dímelo y te paso por privado el email.

buenos días chavales dia y ruta co-jo-un.dos flipante,acojonante sois la polla chicos (perico,zama,bandit,Camargo) gracias de verdad gracias bandit por currarte la ruta gracias zama por el hospedaje gracias perico por estar pendiente de todos haaaaaa y de la cena jjjjjjj gracias carlos por venirte con migo el viaje de vuelta por si las moscas jjjjjj haaaaa gracias bandit por por el diagnostico y posterior tratamiento jjjjjj gracias ha todos de corazón joder que tierno me estoy poniendo ostias jjjjjjj

:D:DUn .......GRAN GELTLEEMAN,en el grupo no por menos te llamo SIRE,......ESE TÚNEL TE LO VI EN TUS OJOS¡¡¡¡¡ESE TUNEL:cheesy::cheesy::cheesy:y lo digo por que a mi al igual que a ti.......NOS RETO:rolleyes2::rolleyes2:

share image

Hay que explorar ese túnel pero ya! Según he indagado, de la entrada hasta el derrumbe, hay algo más de 3 km. Será divertido.

:cheesy::cheesy::cheesy::cheesy:A mi os digo una cosa.......QUIZAS YA SE LO QUE ULISES¡¡¡¡¡¡sintio con el canto de la Sirenasss:rolleyes2::rolleyes2:UN TUNEL Y......???? ¡¡¡¡¡¡

subir fotos gratis

Esto no a hecho nada mas que empezar¡¡¡¡¡¡¡¡:cool2::cool2:

bueno me he levantado esta mañana y parece que esta todo en su sitio jjjjjj un poco dolorido pero poco mas la moto parece que puede tener algo mas que yo pero todo chapa y pintura mañana ire desmontando joder de donde cojones salio esa puta vaca fue toda pa mi jjjjjjj lo de las manchas de gasoil fue otro de los obstáculos que tuvimos y que perico probo en sus carnes luego tuvimos que ir con mil ojos porque el cabron fue dejando rejero en todas las curvas a izquierdas chicos me lo pase de puta madre

Me alegro de que todo haya quedado en daños menores y anécdotas para el futuro!!!
Y de que os lo hayáis pasado tan bien!!!:):)

Por cierto, me quedé con el bote. A Zama ya le dí su parte, pero el resto, qué hago? Un depósito hoy da poca pasta. Un fondo de inversión? Acciones? Ya diréis :cheesy:
Un saludo :thumbsup:

Bandit ¿sería posible que me enviases el track de la ruta que habéis hecho? Si la tienes toda registrada en el Navigator dímelo y te paso por privado el email.
Lo siento, pero no tengo track ni sé hacerlo. La ruta la sé de memoria, no la llevaba en el GPS.
Un saludo

Me alegro que lo halláis pasado tan bien, me acordé de vosotros este fin de semana.... estos cabrones estarán disfrutando como enanos. Y los percances, son avisos para seguir aprendiendo en nuestra vida motera.

Ánimo y a preparar la próxima.

javi como la encontraste ? era esa la muy cabrona, perico cuidadin que acabas en sálvame de luxxxxxxxx jjjjjjjj

que cabron el de Bilbao se ha que dao con la pasta jjjjjjj por cierto zama con todo el jaleo de la ostia no te recoji la habitación perdona tio

hoy he empezado ha desmontar la moto no parece que la averia vaya ha ser muy cara ya veremos

Tranqui tío, no pasa nada. Lo importante es que estés bien y que en breve estés dandolo todo otra vez encima de la burra.

:)El LO,LOS GARASSSSS a tu servicio.....estooo el LO,LOS GARASSS no las reporteras,que te veo venir Quique:D:D:D

:)Oñooo como nos tienes que llevar otra vez:rolleyes2::rolleyes2:SIRE hay que rematar la faena,un tunel entre ceja y ceja:cool2:

Atrás