Dr. Infierno
Acelerando
Para Edal:
Mis nociones físicas son elementales.
Tengo entendido que lo que marca la fuerza de autoalineación es la distancia entre la huella de contacto de la rueda delantera y la proyección del eje de dirección sobre el asfalto.. -o coseno del ángulo de lanzamiento multiplicado por el avance en el suelo-.... Conforme el ángulo de lanzamiento se hace mayor, se necesita más avance en el suelo.
En la frenada, se reduce el ángulo de lanzamiento, por tanto y teóricamente, sucede lo contrario: se reduce la distancia y, por tanto, el avance y su fuerza autoalineante. ¿no?
Mis nociones físicas son elementales.
Tengo entendido que lo que marca la fuerza de autoalineación es la distancia entre la huella de contacto de la rueda delantera y la proyección del eje de dirección sobre el asfalto.. -o coseno del ángulo de lanzamiento multiplicado por el avance en el suelo-.... Conforme el ángulo de lanzamiento se hace mayor, se necesita más avance en el suelo.
En la frenada, se reduce el ángulo de lanzamiento, por tanto y teóricamente, sucede lo contrario: se reduce la distancia y, por tanto, el avance y su fuerza autoalineante. ¿no?
Última edición: