con lo cagon que soy por trail, y pensar en meterme dentro del tunel, buff ni loco, pero .....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
"Ni un día más despreciemos el esfuerzo de nuestros mayores".Zama tienes la pintada que había en la estación????
Hemos terminado el curso básico. Parece que ahora se abre el plazo de inscripción para el curso avanzado.Habeis acabado el curso de espeologia?
ostia voy ha darme prisa en reparar los desperfectos del panzer los mios están casi listos jjjjjjjjHemos terminado el curso básico. Parece que ahora se abre el plazo de inscripción para el curso avanzado.
Un saludo
Guenasss acolit@s y parroquian@s de este sin par......BASTION MOTERO.
Asina de esta guisa me ando!!!!!!!y si si os veo reíros peroooo,oñoooo que me estoy renovando este carnese........QUE ESTOS CARNESES!!!!!MEJOR CUASI SIEMPRE TENERLOS,ja ja ja ja ja ja ja
a todos vosotr@s.....OS DESEO UN BUEN FINDE.
4 GATOS 4 VIEJOS 4 NOSTALGICOS 4 ROMÁNTICOS
Sujétalo con unas bridas a las defensas de tu moto y tienes un sidecar Baby Pericus .
:thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:
Unabuena iluminacion para la ensueña fundamental![]()
Buenas. Hoy, como hace un día de p. pena, he bajado al garaje y he puesto las manoplas y..... las cadenas de nieve de Wunderlich! Me llegaron hace 1 mes pero todavía no ne había puesto con ellas.
Aquí el resultado:
![]()