Reforzando

Puesssss vaya pollo!!

Tranquilos que no diré nada más.

Lo siento por los que he podido ofender con mi "refuerzo" pero es que mi moto va de cojo...

SYGPT
Creo que se aprecia infinitamente más las aportaciones o innovaciones o reformas que las críticas y las protestas...
Un saludo.

¡Vaya lío de hilo!

Empezamos reforzando una "clásica", seguimos presentando una "preparación", a continuación nos dedicamos un rato al deporte nacional (que no es el furbol :cheesy: ) y terminamos con un tutorial sobre el manejo informático. ¡Como si no hubiera apartados específicos para cada cosa en el foro!:rolleyes2:

En resumen, en realidad lo primero ya es de por sí una transformación en toda regla y hasta ahí bien, no pasa nada, estamos todos de acuerdo, aplaudimos uno por uno en procesión, nos deshacemos en elogios, etc.

Luego es lo mismo, otra transformación, pero ya iniciada con algo de cachondeíto, y de "herir sensibilidades" se hablaba, o no sé que.
Se recuerda que..., en fin, que hay otro subforo para eso creado a instancia y por petición precisamente de los transformadores.

Se cuenta y se contesta que no, que la culpa de ese sitio tan odioso ahora para quien lo pidió y que no se cansaba de sugerirlo en su momento, según dice, que es el foro de "Preparaciones", la tienen otros. Del cual, aunque en su momento a mí no parecía bien, por aquello de que es mejor unir que no dividir, he de decir que fue un acierto.

Y por último se demuestra que no, que somos algo mentirosillos algunos, y fin de la historia, creo.

Por cierto, nadie ha contestado al comentario sobre que la barra de la transmisión parece estar algo torcida, que además es lo más corriente y natural cuando se hacen esos empalmes. Entiendo que porque, como lo de las medidas, no preocupa , pero sí me parecía algo interesante. Y era un buen ejemplo, quizás, en donde de la crítica, tan denostada aquí, lo mismo algunos podían aprender más que del peloteo. Y de mover avisperos, para luego rasgarse las vestiduras. :)

Cuantas ganas de ofender...

Última edición:
Dejar recta la barra del palier a efectos de vibraciones, si es que eso es importante, no es nada fácil. Y salvo apaños que se puedan hacer a posteriori, yo diría que casi imposible con un soldadura, así que con dos mejor ni pensar. Ahora bien, también es cierto que a lo mejor en una moto de campo, y su remolque, lo mismo no gira nunca a las revoluciones que en una de carretera, pero ... :)

Cuantas ganas de ofender...

Al final, como ya he dicho, lo de las transformaciones es algo que me da igual, pero son estos comentarios, y este poderío, los que me joden a mí.

Señores administradores, les ruego que este hilo se traslade al subforo de Preparaciones, independientemente de que se haga o no. Y el otro de "Curiosidades" también.

Es la primera vez que me molesto, aparte de que lo del botoncito no sé como va, ni quiero saberlo, y lo pido en público para que no haya dudas sobre quien hizo la petición. :)

Señores Administradores, les ruego se lean detenidamente los comentarios de este post y trasladen a quien una y otra vez se dedica a insultar, molestar y faltar al respeto a los demás, donde le corresponda. Desde mi punto de vista ese sitio sería fuera de este foro y de forma definitiva, para que mañana no vuelva escondido tras otro nick.
Es indignante como la prepotencia y desfachatez llega hasta el punto de jactarse por crear discordia, amparándose en su libertad para expresarse.
Todo tiene un límite y a quien no lo conoce o no lo quiere conocer, hay que enseñárselo. Ya está bien.

Señores Administradores, les ruego se lean detenidamente los comentarios de este post y trasladen a quien una y otra vez se dedica a insultar, molestar y faltar al respeto a los demás, donde le corresponda. Desde mi punto de vista ese sitio sería fuera de este foro y de forma definitiva, para que mañana no vuelva escondido tras otro nick.
Es indignante como la prepotencia y desfachatez llega hasta el punto de jactarse por crear discordia, amparándose en su libertad para expresarse.
Todo tiene un límite y a quien no lo conoce o no lo quiere conocer, hay que enseñárselo. Ya está bien.

Que yo sepa, este no es el reino de los transformadores, y los demás asisten como invitados, sino en todo caso al revés, creo.

Y repito una vez más, ¿existe un subforo para preparaciones? Sí, ¿entonces qué hacemos colgando aquí tranformaciones todos los días y encima en este plan, que es lo peor?

Y, ¿quiénes fueron los que pidieron un subforo para separarse y ahora ni aquí ni allí? Pues eso.

Aquí viene todo el mundo para aprender de los que saben, no nos engañemos, y algunos para que les arreglen la moto o les hilvanen su transformación. Lo cual está muy bien, pero sin avasallar.

Por cierto, más valía que algunos añadieran algo interesante a lo de la transmisión transformada, o poco menos que echada a perder, si es que saben, en vez de tanto legislar, acusar y tanta bobada. :)

C---o,Marino tu siempre haciendo amigos¡¡¡¡¡¡.Oye que uno venga y cuelgue cuatro fotillos no parece que tenga que molestar a nadie......yo colgue unas tapas de balancines pensando que eran una culata de cuatro válvulas...jajajajaja.Y si se cuelgan aquí,que más da.....esto del foro y del subforo,francamente,me parece hasta lioso....Anda, cuelganos unas fotos bien chulas y después de cenar nos las miramos y cada uno dice la suya ,que esto es lo bonito.....Tengo que aprender a colgar fotos a mi esta máquina me dice que no estoy "autorizado".....será que hay que pagar¡¡¡¡¡.

Enhorabuena por la motaza!!! Os haría miles de preguntas... Pero quizá no sea este el lugar, y la líe... :( El sólo hecho de restaurar una moto, es un trabajo tedioso, y con muchísimas horas de trabajo, hasta que empiezas a montar de nuevo la moto... Pero si encima, le modificas la mecánica, ese trabajo ya es vocacional, y admirable, sea en este subforo o en la China Popular... Enhorabuena Chicos!!! Disfrútenla y mánchenla bien agusto.. Se lo han ganado!!! ;)

Última edición:
C---o,Marino tu siempre haciendo amigos¡¡¡¡¡¡.Oye que uno venga y cuelgue cuatro fotillos no parece que tenga que molestar a nadie......yo colgue unas tapas de balancines pensando que eran una culata de cuatro válvulas...jajajajaja.Y si se cuelgan aquí,que más da.....esto del foro y del subforo,francamente,me parece hasta lioso....Anda, cuelganos unas fotos bien chulas y después de cenar nos las miramos y cada uno dice la suya ,que esto es lo bonito.....Tengo que aprender a colgar fotos a mi esta máquina me dice que no estoy "autorizado".....será que hay que pagar¡¡¡¡¡.

Por cierto, vent, al final no nos contaste como te fue con esa válvula que se quedaba sin holgura cada pocos km... :)

Esta colgado en preparaciones con mas detalles de como se ha hecho y de donde se partía.

Saludos

Por cierto, vent, al final no nos contaste como te fue con esa válvula que se quedaba sin holgura cada pocos km... :)

Fatal....cada vez va peor.Ahora le cuesta mucho de arrancar.....Choke a fondo y aduras penas arranca....Me he dedicado al barco porqué este mes tenía la estancia en varadero y los movimientos de grúa gratis....mucho trabajo,masilla,máquina de lijar,epoxy.....hemos cambiado la pala del timón,pero con problemas...ahora le da por vibrar como una condenada a partir de 5 n....

Tengo todos los juguetes una poco viejunos y esto hace que no de abasto.....

Quizas cambie de meca,porqué me da que no es el asiento de culata......Norte dice que si fueran los tornillos no se pisaría la válvula,sino que sería al revés,exceso de holgura.....total que igual la dejo en el concesionario y allá se las apañen.....

Fatal....cada vez va peor.Ahora le cuesta mucho de arrancar.....Choke a fondo y aduras penas arranca....Me he dedicado al barco porqué este mes tenía la estancia en varadero y los movimientos de grúa gratis....mucho trabajo,masilla,máquina de lijar,epoxy.....hemos cambiado la pala del timón,pero con problemas...ahora le da por vibrar como una condenada a partir de 5 n....

Tengo todos los juguetes una poco viejunos y esto hace que no de abasto.....

Quizas cambie de meca,porqué me da que no es el asiento de culata......Norte dice que si fueran los tornillos no se pisaría la válvula,sino que sería al revés,exceso de holgura.....total que igual la dejo en el concesionario y allá se las apañen.....

Ahhhh!!! :)

Impresionante el trabajo en la moto.

Del resto, mejor ni hablar...

Saludos.

Bueno , yo sin animo de ofender a nadie, creo que la cosa se ha salido de madre.... No se si por mi espíritu o por los cubatas que me acabo de tomar, pero señores, yo creo, que esto es un foro para los que nos gustan estas motos ya sean preparaciones o estrictamente de origen... Un poco de espíritu navideño que ya van llegando las fechas y pelillos a la mar... que para lios ya empieza la campaña electoral.
1ª pd: perdón si ofendo a alguien, para mí todas las opiniones son respetables pero intentemos no faltar a los demás.
2ª pd: "javito": organizamos una cena de hermandad de clasicas 2v de Valladolid y nos conocemos?
Estos cubatas hacen estragos... "a mí que m´an dao garrafón":angry::undecided:

Yo gracias a mi "amigo" Merenat he ignarado al castigo (Ya puede decir misa que yo no me entero),........................... y curioso el Foro parece otro:D

Última edición:
vamos hombre qué es esto ???
reforzando lazos de amistad lo titulaba yo....

Los amigos mejor que sean pocos y buenos, como las motos, y no mucho y chatarra. Otra cosa luego son los compañeros de afición, más o menos cercanos, con gustos más o menos comunes, conocidos... Esas cosas.

Pero vamos, hablemos de motos, que lo de las mentiras y las tranformaciones aquí, huele bastante, y poco bien me temo. :)

Pues yo sí me leo las parrafadas del susodicho. Raro que es uno, a veces incluso se aprende algo.

yo también leo algo, pero, a veces, pasa que, entre tanta coma y tanta expresión redicha, dicho sea de paso, acabo perdiendo el hilo, lo cual unido a esa aparente complejidad de ideas, que luego resulta no ser tanto, pues la profundidad es solo aparente, y siempre y cuando victoriosamente uno llegue al final sin haber olvidado todo por el camino, insisto en las comas, y las comas, y las comas, y las comas, y las.. perdón, hace, decía, que para lo recibido, no compense, interpretado sea de manera numérica, el porcentaje de esfuerzo en la lectura de semejante cantidad de lineas para el resultado obtenido. Por otro lado, llama la atención lo querido, y valorado por los demás usuarios, lo elegante del nick encubierto, lo insistente, hasta el aburrimiento, en mostrar una moto que sí, es lo que es, y como la que yo mismo también guardo en la cochera y no por ello la tengo en el salón de casa, y sobre todo, el sentido de la marcha a contracorriente, y en solitario muchas veces, de quien escribe esas lineas, pero que ahora sin duda no volverán a ocupar espacio de pantalla ni tiempo de lectura, insisto de nuevo en la relación "esfuerzo de comprensión lectora-beneficio obtenido", gracias al ya agradecido previamente por usuarios tan hartos como éste que escribe, detalle de Menerat de recordarnos que existe la opción de bloqueo y de la que ya vamos varios beneficiados. Gracias.

Ah, se me olvidaba:

:)

Salud

Última edición:
yo también leo algo, pero, a veces, pasa que, entre tanta coma y tanta expresión redicha, dicho sea de paso, acabo perdiendo el hilo, lo cual unido a esa aparente complejidad de ideas, que luego resulta no ser tanto, pues la profundidad es solo aparente, y siempre y cuando victoriosamente uno llegue al final sin haber olvidado todo por el camino, insisto en las comas, y las comas, y las comas, y las comas, y las.. perdón, hace, decía, que para lo recibido, no compense, interpretado sea de manera numérica, el porcentaje de esfuerzo en la lectura de semejante cantidad de lineas para el resultado obtenido. Por otro lado, llama la atención lo querido, y valorado por los demás usuarios, lo elegante del nick encubierto, lo insistente, hasta el aburrimiento, en mostrar una moto que sí, es lo que es, y como la que yo mismo también guardo en la cochera y no por ello la tengo en el salón de casa, y sobre todo, el sentido de la marcha a contracorriente, y en solitario muchas veces, de quien escribe esas lineas, pero que ahora sin duda no volverán a ocupar espacio de pantalla ni tiempo de lectura, insisto de nuevo en la relación "esfuerzo de comprensión lectora-beneficio obtenido", gracias al ya agradecido previamente por usuarios tan hartos como éste que escribe, detalle de Menerat de recordarnos que existe la opción de bloqueo y de la que ya vamos varios beneficiados. Gracias.

Ah, se me olvidaba:

Salud
A que voy y te ignoro a ti también? :D

A que voy y te ignoro a ti también? :D

Aquí todos los que hablan de ignorar, o no se qué, son los que tenían que frecuentar más el subforo de preparaciones que el de clásicas, porque ni tienen clásica, ni medio que saben de ellas, ni ná. Así que, como comprenderéis, a mi plin. Y tampoco es tan malo el sitio, sino estupendo. Aparte de que no pensaréis que se escribe, yo al menos, sólo para unos cuantos, cuando resulta que ahora mismo hay unas 136 personas viendo este subforo. Y algunos de ellos me consta que son clásicos en condiciones, y no transformers de alambre, pegamento imedio y pintura titanlux. :D :D

...una moto que sí, es lo que es, y como la que yo mismo también guardo en la cochera y no por ello la tengo en el salón de casa, ...

¿Te refieres a esta?

https://goo.gl/photos/MRE81YVizHzDe1Rq9

Igualitas la dos, ya ves. Eso es como comparar un huevo con una castaña. En reglaje de platinos, en desfase de chispa entre cilindros, en pintura parcheada a trozos, etc., etc. Aparte de que para colocarla en el salón de casa, lo mismo no es tanto tener una 90S, como su estado y lo original que esté.

¡Que bonito es soñar! Por cierto, en sentido figurado lo del salón, porque la del enlace me parece que también duerme en garaje y no dentro de casa. Aunque esté tan bien como para eso y mucho más.

Y sobre lo de los platinos y a la chispa del segundo cilindro, cuando quieras te enseño a colocarlos, ajustarlos, y todo lo demás. :)

Última edición:
¿Te refieres a esta?

https://goo.gl/photos/MRE81YVizHzDe1Rq9

Igualitas la dos, ya ves. Eso es como comparar un huevo con una castaña. En reglaje de platinos, en desfase de chispa entre cilindros, en pintura parcheada a trozos, etc., etc. Aparte de que para colocarla en el salón de casa, lo mismo no es tanto tener una 90S, como su estado y lo original que esté.

¡Que bonito es soñar! Por cierto, en sentido figurado lo del salón, porque la del enlace me parece que también duerme en garaje y no dentro de casa. Aunque esté tan bien como para eso y mucho más.

Y sobre lo de los platinos y a la chispa del segundo cilindro, cuando quieras te enseño a colocarlos, ajustarlos, y todo lo demás. :)

Pero si solo es una 90 s...!!!!

Última edición:
Pero si solo es una 90 s...!!!!

¿Y...? Pero a ver, ¿tú al final qué es lo que tienes? Porque si no foto no... :)

Es que me da la impresión de que no te estás enterando de lo que se está hablando, dicho sea sin ninguna intención de faltar, ni mucho menos. :D

Última edición:
¿Y...? Pero a ver, ¿tú al final qué es lo que tienes? Porque si no foto no... :)

Es que me da la impresión de que no te estás enterando de lo que se está hablando, dicho sea sin ninguna intención de faltar, ni mucho menos. :D

Jajajja,tienes que aprender a aguantar el tipo.....Marino,entras en el foro buscando la polemica,entras de incognito,escondiendo tu nick,porqué lo has quemado con anteriores intervenciones, y cuando se te responde pierdes la calma......mal.Escribes de la forma propia de quien nunca ha leído un libro......pero oye a mi me da igual porqué te leo en diagonal.jajajajaja.Lo de la foto,tendras que esperar a que me venga en gana,pero lo de tus fotos de la 90 s haztelo mirar.Las has colgado 50 veces¡¡¡¡¡,y sólo es una 90 s¡¡¡¡,no es un 3.0 csl,ni un DB 5,ni una 750 america.Chico,no es por nada,pero creo que quien no se entera eres tu....Brabuconada continuada...fomentas los malos rollos entre cofrades..vas de listo sin serlo...creo que buscas el protagonismo en el mundo virtual que la vida real te niega cada dia...tu mismo...pero yo de ti me plantearia la posibilidad de dejar de ponerte en evidencia....eres ridículo,con y sin fotos de 90 s por medio,...Pero sín acritud,no te lo tomes a mal.....Anda ,voy a preparme un Mc Callan a tu salud¡¡¡¡.

Ah, se me olvidaba:

Salud

Total, muchas veces estoy medio empanao y no me entiendo ni yo mismo, y como tampoco me viene de unas cuantas "enseñanzas" más, pues eso es lo que hay.

Lo que más me sorprende, es que cuando tengo un rato de lucidez leo con atención la parrafada; eliminando el 90% de retórica de la misma, más otro 5% referente a las continuas alusiones al "nivelazo" que tiene el subforo y algunos de sus integrantes, resulta que hasta tiene razón el 5% restante :shocked:. Lástima del otro 95% inservible :tongue:

Mañana, ya descansado y con algo más de lucidez (eso espero) me leo el "post enterito" desde el principio para ver si me entero porque ya me he perdido....:cry::cry::cry:

Jajajja,tienes que aprender a aguantar el tipo.....Marino,entras en el foro buscando la polemica,entras de incognito,escondiendo tu nick,porqué lo has quemado con anteriores intervenciones, y cuando se te responde pierdes la calma......mal.Escribes de la forma propia de quien nunca ha leído un libro......pero oye a mi me da igual porqué te leo en diagonal.jajajajaja.Lo de la foto,tendras que esperar a que me venga en gana,pero lo de tus fotos de la 90 s haztelo mirar.Las has colgado 50 veces¡¡¡¡¡,y sólo es una 90 s¡¡¡¡,no es un 3.0 csl,ni un DB 5,ni una 750 america.Chico,no es por nada,pero creo que quien no se entera eres tu....Brabuconada continuada...fomentas los malos rollos entre cofrades..vas de listo sin serlo...creo que buscas el protagonismo en el mundo virtual que la vida real te niega cada dia...tu mismo...pero yo de ti me plantearia la posibilidad de dejar de ponerte en evidencia....eres ridículo,con y sin fotos de 90 s por medio,...Pero sín acritud,no te lo tomes a mal.....Anda ,voy a preparme un Mc Callan a tu salud¡¡¡¡.

Lo mismo tienes razón en todo lo que dices y estás en lo cierto, pero va a ser que no, querido amigo. Incluidas las deducciones que haces. :D :D

Repasa tus intervenciones y los momentos en que has intervenido, y me cuentas a ver quien, aparte de en lo de la válvula de marras, entra siempre buscando polémica. Si tú o yo. :)

Ya solo leo como si alguien jugara al frontón,solo contra una pared.Porque no dejais de darle de comer al que no tiene hambre,si no ganas de que alguien le haga caso.No hay nada mejor que la indiferencia. A oidos sordos.....

Por si alguien no ha visto como se hace.
1) Click en el sujeto que te interese.

cbce7677dc950008904177f662f886ac.jpg

2) Ver perfil

f21ebe4a095be30675c0f40e075b13b6.jpg

3) Añadir a mi lista de ignorado. Confirmar cuando lo pida.

eaa9e2bc1a4447e0a0515581285f204e.jpg

4) Si por los devenires del destino creeis que ya no lo quereis tener ignorado, es reversible.

adbd6a931169ec1e09048503eb0122b3.jpg

Ya solo leo como si alguien jugara al frontón,solo contra una pared.Porque no dejais de darle de comer al que no tiene hambre,si no ganas de que alguien le haga caso.No hay nada mejor que la indiferencia. A oidos sordos.....

Hombre, el que pedía incansablemente que se creara el foro de Preparaciones, para luego quedarse siempre por aquí. Con sus transformaciones y sus hilos de transformaciones a cuestas, claro.

La verdad es que no se entiende lo malo que puede tener ese sitio, el de Preparaciones digo, para siendo transformador no querer ni hablar de él. Pero en fin, él sabrá. Es como si se avergonzara de lo que es. En cualquier caso son ganas de hacer las cosas mal, y de andar siempre medio que con los dedos pillados. O de no llamar a las cosas por su nombre, y de arroparse, no sabemos con qué objetivo, bajo el paraguas de las clásicas cuando sus motos no lo son.

Y aquí no hay más polémica que la que se origina cuando los que pidieron el subforo de transformaciones cuelgan sus cositas donde no es, y hasta ahí vale. Y luego se ofenden rápido, y en cuanto alguien opina fuera de lo que a ellos tanto les mola, lo cual ya no está tan bien. Independientemente del fundamento de dichas opiniones, que, por cierto, casi siempre van con mucho razón.
Siento repetirme, pero es que por lo que se ve no ha forma de que entere el personal.

Incluido el "vent" éste, que solo intervene en determinado momentos, digamos, clave. Y que no sé que habla de nicks, como si él con el de "vent" llevara puesto en la frente el carnet de identidad. "Es solo una 90S y no una Mv Augusta", dice. Y no sé qué cosas más. ¿Una 90S como la mía? ¡Qué más quisiera él! Porque también menciona al 3.0 csl, pero con el motor no original. Es decir, se trata de otro transformador desubicado más. :D :D :D :D :D

Visto lo visto,ya van dos nik,esperando los próximos para meter en la lista.

Y una mierda que yo pedí ese subforo.No tienes ni puta idea chaval. Nos fué impuesto por el Administrador por gente protestona como tú.Que te quede claro de una vez.

¿Vamos hacia atrás y te cito un post donde lo pides abiertamente, si funciona el buscador?

No me cansaré de proponerlo a los administradores, Un subforo para las transformaciones. Se evitarían muchos estados de ansiedad,alteraciones de ritmo cardiacos y crisis de identidades,jajajaja.
Lo malo es que daria igual porque siempre habría alguno dispuesto a arriesgarse y quebrantar su salud escarbando en el foro maldito y prohibido.
Que pena que no me salga a buen precio una /2,tengo unas cosas en mente.......

2.500 visitas.
88 respuestas...
Nos gustan las motos (por Dios, no como a Nico Abad).
Hemos entrado en este hilo y nos hemos quedado por la bronca.
Un favor os pido, menos lío con los provocadores y más fotos de motos.
Yo desayuno todos los días con Pipeburn.com | Bringing you the world's best café racers, bobbers and custom motorcycles
Me gustan las clásicas puras y los locos que las restauran o las preparan rozando lo "ilegal".
¿Y qué?
Mi decimoquinta moto tiene aún sólo 2.000 km, no tengo clásica, pero sigo girando la cabeza con cualquier moto bien cuidada, sea de la edad que sea, original o tuneada.
Ánimo, que aquí hay mucho observador tímido que os apoya.

Última edición:
Si pero cuidado... A Boxer-M le han perdido las formas pero estoy de acuerdo con parte de lo que dice. Sobretodo en que las transformaciones van en otro apartado y sí, las pedisteis en esta sección.

Ahora bien, esas formas no las vamos a permitir.

Atrás