yo también leo algo, pero, a veces, pasa que, entre tanta coma y tanta expresión redicha, dicho sea de paso, acabo perdiendo el hilo, lo cual unido a esa aparente complejidad de ideas, que luego resulta no ser tanto, pues la profundidad es solo aparente, y siempre y cuando victoriosamente uno llegue al final sin haber olvidado todo por el camino, insisto en las comas, y las comas, y las comas, y las comas, y las.. perdón, hace, decía, que para lo recibido, no compense, interpretado sea de manera numérica, el porcentaje de esfuerzo en la lectura de semejante cantidad de lineas para el resultado obtenido. Por otro lado, llama la atención lo querido, y valorado por los demás usuarios, lo elegante del nick encubierto, lo insistente, hasta el aburrimiento, en mostrar una moto que sí, es lo que es, y como la que yo mismo también guardo en la cochera y no por ello la tengo en el salón de casa, y sobre todo, el sentido de la marcha a contracorriente, y en solitario muchas veces, de quien escribe esas lineas, pero que ahora sin duda no volverán a ocupar espacio de pantalla ni tiempo de lectura, insisto de nuevo en la relación "esfuerzo de comprensión lectora-beneficio obtenido", gracias al ya agradecido previamente por usuarios tan hartos como éste que escribe, detalle de Menerat de recordarnos que existe la opción de bloqueo y de la que ya vamos varios beneficiados. Gracias.
Ah, se me olvidaba:
Salud