¡Ya está aquí!

Buenas tardes, me gusta mucho mas que la GS normal. (se nota que tambien tengo una GSA) :D :D :D. Lo único que no me cuadra es que ¿solo 20.000km en dos meses? Eso para una GSA es un paseo...
A disfrutarla.
Un saludo.

Pues me gusta, pero creo que me gustaba mas el adhesivo en naranja.. pero vamos que da igual, a disfrutar.

Lo mejor es la ilusión por el estreno y, sobre todo, por ese viajazo que os vais a meter en el cuerpo... envidia de la peor, oiga...!

Joder qué bicho más chulo!!

Enhorabuena, que la disfrutes.

Ya que la tienes preparada por cierto las pegatas 1200 preciosas con el verde militas,preguntilla veo que tienes montadas la tapa trasera es incompatible en colocale asiento trasero me regiero que el asiento hace tope y no se puede colocar encima?

Impresionante, preciosa... Me gustan mucho las pegatinas en blanco sobre el verde oliva. También me encanta la moto como venía de serie! Ese azul es precioso! Que la disfrutes a tope.

¡Enhorabuena Carlos! Ha quedado preciosa. El sueño de todo propietario de una RT :D

Ya que la tienes preparada por cierto las pegatas 1200 preciosas con el verde militas,preguntilla veo que tienes montadas la tapa trasera es incompatible en colocale asiento trasero me regiero que el asiento hace tope y no se puede colocar encima?

Eso es. Es incompatible con el asiento. Lo he comprado para el viaje. Alli encima llevaré el tubo impermeable con el material de acampada.

Antes y después....

9673a726de8c0c1616321e7b15d0a5e3.jpg

6760e11c4e68a528d900a8f3b8f21598.jpg

Por cierto... Este cambio no tiene nada que ver con el del año pasado. Algo han mejorado porque ha ganado muchos enteros en suavidad.

Carlos, ayer por la tarde coincidimos sobre las 16:00h de la tarde en Motor Munich. Yo estaba detrás tuyo esperando con mi chica a Emilio y tu estabas recogiendo tu GSA. Lástima que no supe que eras tu hasta que ya te habías ido :cry:

Espero poder charlar contigo otra vez ahora que conozco tu cara :D

Yo ayer fui a reservar mi GSA en rojo!

Saludos y disfruta a lo grande con tu súper viaje

Vaya! Que casualidad! Jajajajaja

Perdón por interrumpir pero me tenía que ir con tiempo para coger el ferry :)

Grandísima moto!

Alucino al ver el juego de neumáticos jaja ¡impresionante!

Hoy le hago los 1000 ya, revisión y después a pedir chuches jeje

Por cierto, mi admiración para con aquellos que meten las Adventure por berenjenales como trialeras de enduro. Entre su volumen, altura y el peso que tiene o saben muchísimo (a nivel prácticamente profesional) o tienen mucho dinero para ir cambiando todo lo que rompen porque, la verdad, pistas sí se pueden hacer sin problemas (recomiendo encarecidamente tacos puesto que el peso y la potencia son notables) pero de ahí a meterse en fregados más gordos no se yo... Y eso que llevo muchos años de enduro a mis espaldas y varias competiciones, o sea que más o menos se qué hacer por campo...

Por cierto... Este cambio no tiene nada que ver con el del año pasado. Algo han mejorado porque ha ganado muchos enteros en suavidad.

ENHORABUENA ¡¡¡¡¡ el cambio y alguna cosa mas, probé hace tiempo en 2013 y no me gusto nada .....nerviosa de todo, dirección, motor, etc....y esta del 16 no se parece en nada......suavidad en todo...
Vsssssssssssssssss.

Estrenar moto cada 3 años debería estar en la constitución lo mismo que tener trabajo y casa.......ENHORABUENA Y FELICIDADES.

Atrás