Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Bueno, vayamos pensando en salidas algo más allá
d5d3dc72e93bc77d47c492526fb45379.jpg
 
Carby, hoy hemos hecho la ruta que pusiste hasta Riaza. Una pasada de curvas enlazadas y comida en un sitio "10" en Riaza.

Que curvas !!! He arrastrado la estribera izquierda 3 veces por el suelo.

Carlos y Jaime, un placer.

2c39e6b20779a879160208b64b3d45a1.jpg
 
Última edición:
Carby, hoy hemos hecho la ruta que pusiste hasta Riaza. Una pasada de curvas enlazadas y comida en un sitio "10" en Riaza.

Que curvas !!! He arrastrado la estribera izquierda 3 veces por el suelo.

Carlos y Jaime, un placer.

2c39e6b20779a879160208b64b3d45a1.jpg

Un placer tambien para mi! la proxima intentamos salir antes y terminarla... jeje
Carlos, te tenias que haber quedado, vaya carreterilla guapa pasamos luego...

PD: las fotos de la camara las pongo mañana, que me la he dejado en el baúl de la moto, y me da una pereza ir hasta el garaje... jajaj
 
Última edición:
Carby, hoy hemos hecho la ruta que pusiste hasta Riaza. Una pasada de curvas enlazadas y comida en un sitio "10" en Riaza.

Carlos y Jaime, un placer.

Que pu.... No haber podido terminar la ruta con vosotros,gracias chicos

Dadnos detalles de ese restaurante de "10" par repetir.
Tenéis la ruta grabada para ver el itinerario??
La próxima no falto seguro ... Qué la mountainbike es muuuuu cansada
 
Que pasada de fotos, mañana ya llevo mi moto a la revisión de rodaje y ya estaré listo para motear con vosotros
 
Ves poniendo que ideas llevas de fin de semana y a ver si me puedo adaptar
Mañana voy hacer una ruta por los Montes de Toledo, hay q aprovechar el día de descanso
Saludos
 
Bueno, he estado ojeando un poco donde ir el finde, y me voy a decantar por ir a la hiruela.... esta es la ruta que había pensado....

mapa1.jpg


Y este enlace es el enlace de google maps --> https://goo.gl/maps/AYsy4PyEwgw
 
Última edición:
Yo este finde ya confirmo que no puedo. Habia pensado en llevarme la moto a Avila y ver si haciais alguna ruta por la zona pero, mi querida esposa, ha dicho que me olvide del tema
 
Yo este finde ya confirmo que no puedo. Habia pensado en llevarme la moto a Avila y ver si haciais alguna ruta por la zona pero, mi querida esposa, ha dicho que me olvide del tema

vaya Rafa.... ha pasado factura el domingo?
bueno, ya te contare como fue, que he usado el basecamp para hacer la ruta.... lo mismo termino en oropesa! jaja
 
Jaime.Buena pinta tiene esa ruta, cuando la quieres hacer
Rafa una semana de relax sin moto, bueno seguro qué enseguida estas encima de esa RTLC jaja
 
Jaime.Buena pinta tiene esa ruta, cuando la quieres hacer
Rafa una semana de relax sin moto, bueno seguro qué enseguida estas encima de esa RTLC jaja
Pues el domingo yo creo la haré... Pero tengo que mirar el tiempo, q no se si lloverá....
 
Y moteras? Puede ser?.... Felices fiestas yo salgo ahora de paseo y mañana a ver si me cruzo con algun moter@...jeje
Felices fiestas
No me gusta hacer la distincion que han impuesto los politicos respecto al sexo de las personas cuando se generaliza. Odio el ellos/ellas, ciudadanos/ciudadanad, etc...
A mi edad, me resbalan esas tonterias que lo unico que consiguen es crispar a la gente.
Por supuesto que moteras tambien.
 
No me gusta hacer la distincion que han impuesto los politicos respecto al sexo de las personas cuando se generaliza. Odio el ellos/ellas, ciudadanos/ciudadanad, etc...
A mi edad, me resbalan esas tonterias que lo unico que consiguen es crispar a la gente.
Por supuesto que moteras tambien.


jejeje genial!! pues avisar , hoy ha sido un dia fantastico de ruta poca gente
 
Yo este finde ya confirmo que no puedo. Habia pensado en llevarme la moto a Avila y ver si haciais alguna ruta por la zona pero, mi querida esposa, ha dicho que me olvide del tema

Rafa, no te quejes... Que aún recuerdo que hace un par de meses decías que ibas a guardar la moto hasta primavera... Y es que no parassss
 
Feliz Navidad chic@s
casi seguro q me apunto a la salida del domingo.
josegs1200 ya te mando un mensaje y vamos juntos
 
No puedo aún estoy restaurando la moto. Me faltan las tapas laterales q están en taller pintando. Ya tengo el asiento q me mandaron ayer y las defensas y el soporte de la pantalla ah y los vinilos de las tapas. Pero sin ellas no puedo ir porque los intermitentes van ahí
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba