RafaRTLC
Curveando
Ok
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
OkMe apunto, 10:00 gasolinera
Carby, hoy hemos hecho la ruta que pusiste hasta Riaza. Una pasada de curvas enlazadas y comida en un sitio "10" en Riaza.
Carlos y Jaime, un placer.
Que pu.... No haber podido terminar la ruta con vosotros,gracias chicos
Carby, hoy hemos hecho la ruta que pusiste hasta Riaza. Una pasada de curvas enlazadas y comida en un sitio "10" en Riaza.
Que curvas !!! He arrastrado la estribera izquierda 3 veces por el suelo.
![]()
Bueno, vayamos pensando en salidas algo más allá![]()
Que pu.... No haber podido terminar la ruta con vosotros,gracias chicos
Dadnos detalles de ese restaurante de "10" par repetir.
Tenéis la ruta grabada para ver el itinerario??
La próxima no falto seguro ... Qué la mountainbike es muuuuu cansada
http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?t=479366Cómo hacéis para cambiar el nick?
He cambiado el nick de "Cesna4" a "RafaRTLC"
Soy RafaRTLC, el Tapatalk se ha vuelto locoChulisimas. Jaime, desde hoy eres el fotografo de mi RT !!!
A ver si ya sale bien el nickSoy RafaRTLC, el Tapatalk se ha vuelto loco
Yo este finde ya confirmo que no puedo. Habia pensado en llevarme la moto a Avila y ver si haciais alguna ruta por la zona pero, mi querida esposa, ha dicho que me olvide del tema
Si ha pasado factura, toda la semana de morrosvaya Rafa.... ha pasado factura el domingo?
bueno, ya te contare como fue, que he usado el basecamp para hacer la ruta.... lo mismo termino en oropesa! jaja
Bueno, la próxima lo planificamos mejor para que no haya morros....Si ha pasado factura, toda la semana de morros
SiBueno, la próxima lo planificamos mejor para que no haya morros....
Si ha pasado factura, toda la semana de morros
Pues el domingo yo creo la haré... Pero tengo que mirar el tiempo, q no se si lloverá....Jaime.Buena pinta tiene esa ruta, cuando la quieres hacer
Rafa una semana de relax sin moto, bueno seguro qué enseguida estas encima de esa RTLC jaja
Voy a establecer el finde de moto en mi casa. Ella tiene el finde de chicas con sus amigas. Pues yo tambien voy a tener uno. A ver cuantos casados (y no casados) os apuntais y organizamos, aunque sea un finde al año, alguna salida curiosa y divertida de amigotes y motos.¡Bienvenido al club!
No me gusta hacer la distincion que han impuesto los politicos respecto al sexo de las personas cuando se generaliza. Odio el ellos/ellas, ciudadanos/ciudadanad, etc...Y moteras? Puede ser?.... Felices fiestas yo salgo ahora de paseo y mañana a ver si me cruzo con algun moter@...jeje
Felices fiestas
No me gusta hacer la distincion que han impuesto los politicos respecto al sexo de las personas cuando se generaliza. Odio el ellos/ellas, ciudadanos/ciudadanad, etc...
A mi edad, me resbalan esas tonterias que lo unico que consiguen es crispar a la gente.
Por supuesto que moteras tambien.
Yo este finde ya confirmo que no puedo. Habia pensado en llevarme la moto a Avila y ver si haciais alguna ruta por la zona pero, mi querida esposa, ha dicho que me olvide del tema