Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo me apunto para este domingo 27. A ver qué ruta hacemos... No estaría mal tirar hacia Cebreros etc... Por ejemplo
 
He mirado el tiempo y dice que hará bueno el domingo, donde queda la gasolinera?, estoy deseando salir, iremos burbon73 y yo juntitos desde madrid
 
Si, nos unimos desde Madrid, Fondriest y yo.
Amadeo Vives 3, de Hoyo de Manzanares, allí estaremos a las 09:00 horas.
 
He mirado el tiempo y dice que hará bueno el domingo, donde queda la gasolinera?, estoy deseando salir, iremos burbon73 y yo juntitos desde madrid

Es una gasolinera que hay en la carretera que va desde torrelodones hasta hoyo de manzanares, si puedes verlo en google maps, no tiene perdida...
 
Quizas me apunte si me lo permitis y el ritmo es tranquilo, que mas a esas horas las carreteras aun están muy húmedas, por el dia el sol levanta y se va bien, pero hasta que no da un buen rato el sol, y sobre todo en altura, la cosa se pone muy delicada...
 
Saludos a todos, si no tengo ningún "problemilla" familiar me apunto y allí estaré, saldré también desde Madrid.
 
Si os parece, hacemos un listado de participantes para saber quiénes y cuantos vamos a ir... Estaría bien para saber en qué plan se va a rodar
 
Si os parece, hacemos un listado de participantes para saber quiénes y cuantos vamos a ir... Estaría bien para saber en qué plan se va a rodar

Para montar el listado basta con darle a "citar" de este mismo mensaje e identificarse: Nick- Name de piloto y marca y modelo de máquina
 
Sete15, parece que tu propuesta ha tenido buena aceptación, ya sumamos cómo 7 u 8 riders
 
Sete15... ¿Es esta la estación de servicio / punto de encuentro en Hoyo de Manzanares?
686bce49532aa31b70e7df7f9458fee0.jpg
 
Sete15... ¿Es esta la estación de servicio / punto de encuentro en Hoyo de Manzanares?
686bce49532aa31b70e7df7f9458fee0.jpg
Ahí hay una gasolinera? Yo la que decía, es una que esta antes, después de pasar Torrelodones, a mitad de camino entre Torrelodones y hoyo, creo que en la rotonda indica urbanización las colinas.... Si pones en google maps la calle Amadeo vives en hoyo de Manzanares, te sale la gasolinera
 
La gasolinera, para los que no la conozcan, está segun se va de torre a hoyo, llegando a hoyo hay una rotonda donde a mano derecha hay una urbanización, la gasolinera se ve perfectamente desde la carrrtera que ademas poco antes va en bajada y se tiene buena vision de la urbanización y de la rotonda.

Yo finalmente no voy a poder ir, tened cuidado con la carretera de hoyo que hay muchas humedades, yo he pasado esta tarde a eso de las 16h y en la zona del barranco ya llegando a colmenar habia que ir con mucho tiento, y las carreteras de la sierra (miraflores, bustarviejo) con bastante zonas humedas y llenitas de sal,
 
Ratifico lo de Desert.... Ojo con las humedades, hielos en zonas de sombras y la sal. Hemos estado por esa zona esta mañana.
 
Voy a establecer el finde de moto en mi casa. Ella tiene el finde de chicas con sus amigas. Pues yo tambien voy a tener uno. A ver cuantos casados (y no casados) os apuntais y organizamos, aunque sea un finde al año, alguna salida curiosa y divertida de amigotes y motos.

Yo regreso hoy desde Asturias, en moto (una machada para un novatillo) subiendo un puerto de verdad, Pajares, y preciosas carreteras por los campos de Castilla. Me apunto a la siguiente, que no tengo morros de nadie...
Feliz Navidad
 
Siento no haber ido esta mañana con vosotros. Ayer termine de currar a las 05:00 y cuando sono el despertador a las 08:00 no era persona
 
¿Qué tal la salida del domingo? No habéis colgando fotos, ni habéis hecho comentario alguno.
 
Holaaa :) yo mañana daré una vuelta por la zona de santa maria las navas peguerinos.... para comer en magalia
si alguien se apunta?... saldré tarde sobre las 12. llevo la f 700 (motor 800cc)
 
Hola chic@s, Me gustaría mañana dar una vuelta aunque tengo unos temitas q hacer a primera hora. No tengo muy claro a qué hora podré estar, si indicáis hora y sitio para hacerme una idea y os diré si puedo ir.
Chao
 
Ya me gustaria acompañaros pero estoy pasado de km y hasta el 5 no paso la revision. Que tengáis una buena salida y cuidado en las zonas de sombra.
 
Hola KARLOSDLP !! Para poder subir fotos, creo que debo tener un mínimo de mensajes publicados .... Y todavía no lo debo cumplir!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba