Estado
Cerrado para nuevas respuestas
A las 12 seguro, a ver si sabemos q gasolinera? Luego podré estar tranquilo, y pasar un buen rato
 
Att sii. La gasolinera de carretera escorial 505. La de gaztambide creo que es Repsol
Y después un poco mas tarde en la cruz verde espera una gs1200
 
Holaaa caballeros motorizados :) ( un gusto ir con 3 mosqueteros)
gracias por esta mini ruta en este dia tan... esa niebla!! pero el cocido lo ha compensado:)

otro dia mas.. felices fiestas y feliz año!!
 
Holaaa caballeros motorizados :) ( un gusto ir con 3 mosqueteros)
gracias por esta mini ruta en este dia tan... esa niebla!! pero el cocido lo ha compensado:)

otro dia mas.. felices fiestas y feliz año!!
ok moteraguay, un gusto en conocerte a ti e Ismael
feliz 2016
 
Gracias a los tres, lo pasé muy bien!!!!

A ver si en el 2016 coincidimos mas veces!

V,sssssssss
 
Buenas noches, llevo rato leyéndoos y todavía me quedan babillas pero se me ha caído casi toda. Espero poder unirme un dia a vuestras salidas. Mi nombre es Jose/Josep y he comprado hace poco una K1300GT de 2010, me estoy haciendo a ella porque he estado convaleciente de una intervención y se me hacia un poco pesada el manejarla, pero voy cogiéndole un poco mas el tranquillo. Disculpad que todo sea punto y seguido pero este foro y según con que pc no me deja hacer cosas y en este caso no me deja la nueva línea.....FELIZ AÑO NUEVO a todos y como os decía espero poder unirme una salida, por cierto yo vivo en Navalcarnero. Un abrazo a todos.
 
Feliz noche y q tengáis buena entrada de año a tod@s. Un abrazo y nos vemos en la carretera
 
Pues yo digo que tengamos muchas y Felices Salidas en 2016 y que las disfrutemos juntos compañeros
 
Última edición:
Mañana sábado... Parece que va a haber una "ventana" meteorológica, sin lluvias entre las 10h00 y las 15h00
f6fadc195a9e14fe8488830ab76cedba.jpg
 
Vaya un Sábado que podía, bueno otra vez sera. Subiré a la Cruz Verde a desayunar sobre las 11.00 y una vuelta rapida hasta el Puerto de Los Leones.
 
En cuanto pase la revision 05/01 me apunto a la primera salida. Mientras que tengais buena ruta.
 
Hola a todos. Soy nuevo en el foro y no altísimo con la GS. Espero poder unirme a este grupo a la primera que organicéis. Yo estoy por soto de real así que perfecto.
 
Enrique... Es broma. Es que hace gracia lo que nos pasa en ocasiones con el auto completado de los teclados. A todos nos sucede y no sólo una vez
 
yo puedo decirte que los de mi mujer se van a portar bien. Vaqueros de moto, botas de moto... Me la llevo a mi terreno poco a poco jejeje
 
En principio yo me apunto; no obstante, confirmo más adelante.
Saludos
 
Idem. Me apunto a espera de ver el tamaño de temporal que se acerca
 
Pues sí lo del corrector gasta malas pasadas. Bueno pues a ver si el domingo hace un tiempo razonable para dar una vuelta
 
Creo que el día razonable por tiempo será el sábado. A ver quien se anima y montamos el grupito. Yo disponible todo el finde, mañanera o ruta completa.
 
Última edición:
Yo tb tol finde a disposición
(Y el mamut no te digo nada. Deseando sacarme )
 
Acabo de llegar de una rutita hasta embalse del Burguillo....preciosa. Podemos programar algo en esa zona o intentar la de Hiruela y Montejo, a elección.
A decidir ruta de jornada o solo mañanera
 
Pues si, parece que el sábado pinta mejor.
Yo voy de invitado a vuestra zona, así que os toca decidir cuando y donde :cool:
 
Es posible que pueda darme una vuelta corta el sábado por la mañana. Tomar un cafelito en la Cruz Verde y luego un ya veremos pa dónde, como digo yo.
 
Por proponer algo, y romper el hielo, aunque cualquier alternativa será válida. Os parece a las 10 en la Cruz Verde y luego tiramos pa Cebreros y esa zona? Aunque repito, que a mi me da igual. (Lo único que me deis algo de tiempo a llegar , jeje )
 
Pero si todos apuntáis al domingo... Habrá que ponerse el de agua
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba