lelc2
Curveando
Caixa. Ok iré a ver ... Gracias.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Caixa. Ok iré a ver ... Gracias.
A falta de encontrar ese banco con buen TAE ( sin contraprestaciones tipo: seguro vida, hogar etc)...lo que llevó peor es lo de convencer a la parienta para cambiar la moto.
Como os enfrentáis al desafío?, alguna técnica? Jajajjaaj
Es muy fácil y está inventado hace ya mucho tiempo... se llama divorcio, ja, ja. Ahora el límite de dinero que puedo gastarme en una moto y/o sus accesorios, lo pone únicamente mi cartera
.
Saludos,
Tenéis un cacao en la resolución del contrato de mucho cuidado... he leído por ahí que se puede cambiar de vehículo por otro nuevo manteniendo el importe de la cuota y eso es imposible... para mantener el importe de la cuota al cambiarlo por uno nuevo tendrás que meter más dinero de entrada al hacer el cambio porque tendréis que compensar si o si el pago de la última cuota... creo que hay gente que seguís pensando que hay algún truco por el cual os salváis de pagar la última cuota... y la última cuota siempre se paga se elija la opción que se elija... no hay escapatoria a ver si nos enteramos.
Entonces, si al final la devuelves al conce y sacas otra nueva, pagas tú la cuota final o como va?
Es por entenderlo.
Ginger, no estoy de acuerdo contigo y te lo explico. A mí me gustan las motos, montar en moto. La moto de que se trate es secundario. En ocasiones he tenido la moto que he querido y en otras la que he podido, y no he sido menos feliz en el segundo supuesto. Ahora puedo tener la que me de la gana, no la que me pueda permitir el select, sino la que quiera, y tengo esa misma, con 6 años a cuestas y disfrutándola como el primer día... no sé si me explico.
Estás iniciando el camino del Nirvana, hermano.
Seis años a cuestas no es edad para una moto.
Las mías tienen 24 y 17 años, y me dan unas satisfacciones fantásticas.
La de 24 en uso diario y la de 17 solo en las salidas de finde...
Manuel
...Como caso extremo, pude ver como una pareja joven cambiaba una Vespa por una 1200 GS LC full equip+maletas+navegador+2 system 6+intercomunicadores .... con Select.
Si sacas una nueva se te tasa la que entregas... si por ejemplo se te tasa en 10000 y la cuota final eran 7000, te quedas con 3000 euros para afrontar la compra de la nueva... si a esos 3000 tu no le añades cash te puedo asegurar que la letra se va a disparar bastante... en definitiva que pagas hasta la última perra de la moto que entregas al descontarse de su tasación la última cuota... nos ha joio.
Bueno, pero poder se puede, lo de la cuota ya depende de la entrada, etc. Como si quieres quedarte la pasta y financiar todo, cada uno...
Imagínate las horas que hay que currar para conseguir 2000 pavos...
Imagínate las horas que hay que currar para conseguir 2000 pavos...
Una buena reflexión, calcular los días que necesitas trabajar en exclusiva para pagarte el capricho...
Igual acabábamos viendo la luz y pensando que se va igual de bien en una moto de 6K que de 24K euros...
Manuel
Divididas en 1095 días... Pocas... tendrás que producir algo menos de dos euros al día para pagar los intereses de un Select con intereses claro, recordar que los hay a cero TAE.
Hay motos que 2000 euros los pierden según se te ocurre comprarlas...![]()
Olvidate... va mejor la de 24K... lo que si que iras es con mas cash en la cuenta... unos 18K más o menos.
Mira mi firma, Paco, tengo alergia a las motos modernas, y corro y disfruto como el que más...
Manuel
Se puede... arrimando pasta, mucha... alguno se cree que viene pagando 150 euros durante tres años por una GS, que la cambia acto seguido por una Adventure y se queda otros tres años más pagando 150 euros sin hacer nada más... y no es así, para hacer un cambio así y quedarte con la misma letra vas a tener que arrimar casi 6000 pavos más o menos... o eso o ver como los 150 euros se convierten en 300 euros o más... el que dice que un Select es fácil y lo paga cualquiera por norma general, jamás ha contratado uno.
yo no veo lo malo los 2000 que esta claro que es una suma considerable
lo malo que veo es que eran 2000 por aplazar 7500 euros, vamos no se de TAE, pero me pareció desmesurado
si pago 2000 por aplazar los 21000 euros de la moto pues adelante
Exacto, un select no es ningún regalo.
O pones pasta antes, o la financias o la pones al final, no hay más. Y así con cualquier producto financiero.
A eso me refería, se puede hacer eso de pagar solo una cuota sin entrada y al final, con una cuota similar, cambiar por moto nueva. Pero qué cuota, eh?!!!!
Pero poder se puede. Igual si alguien hace select de empresa y después se desgrava las cuotas... no sé si es posible o procede o...
De todos modos, se distribuyen los pagos de una forma que parece menos elevado, si no echas bien las cuentas, ese es el secreto de las financiaciones, llámese select o no. La ventaja de devolver la moto al final ya es la pera. Luego lo que te cuesta ya es otro cantar.
No hay nada como acudir a la fuente (concesionario). El comercial exquisito y muy profesional. Por fin he visto lo que es un SELECT.
Los foros están bien, pero entre tantas opiniones/informaciones uno se pierde, máxime si empezamos a divagar, derivar en off-topic etc.
Al grano:
El Select es flexible y lo he convertido en un lineal a 4 años. Jugando con la entrada inicial, ajustando cuotas mensuales y refinanciando la última cuota a 1 año más.
Que espabilen los bancos (TAE 8,5, comisión de apertura etc) otras marcas de motos ( TAE 9,5) o no van a vender nada.
Con SELECT tienes 1 año extra de garantía, TAE al 6,11%, 0% comision de apertura, las posibilidades de entregar, cambiar al 3 año etc.
Para mi es un gran inventó y creó es responsable del éxito de ventas.
Saludos.
Me autocito para corregir un dato. El TAE del SELECT esta a 5,95%. No 6,11%. Con el lío de cifras no me percate había bajado . En la web motorrad aún no esta actualizado el dato.
Así que mejor aún para el SELECT.
De todas formas como dice PacoGS. El éxito de ventas también viene por lo bonitas que son las motos. El sobre precio (subjetivo) que tienen sobre otras marcas se compensan con el SELECT.
Otra cosa sería si la moto que tambien barajó (3000€ menos), la financiación fuera igual de buena pero no es el caso. Ni hay SELECT ni TAE bajo etc...así que al final la diferencia de precio no influye y se compensa un poco.
Pero una moto de 21000 pavos como mínimo vas a tener que aplazar el 43%... es decir 9030 euros a lo que se suele sumar el seguro de vida y la comisión de apertura... unos 9700 euros... y a nosotros por trabajar de lo nuestro el seguro de vida suele ser más caro.:embarassed:
Pues para esos 2000€ de intereses me quedaban por pagar 9800€, que al final de los 3 años me quedaba una cuota residual de 8200€. En esos 3 años se pagan 3600€, 1600€ amortizados y 2000€ de intereses.
Vamoooos que ya está La Banda del Mirlitón al completo..!!![]()
este dato NO es correcto, puedes aplazar menos.
Y haciendo las cuentas que alguno proponia por día: a un 6% TAE pagas 60€/año por cada 1000 € aplazados, y si aplazas 7000 € son 420€/año de interés que dividido por días son: 1,15 €/dia ... vamos no llega a un café en Barcelona.
Yo he contratado 3 Select... en 2005, 2006 y 2013... desconozco como funciona exactamente ahora pero en los tres la maxima entrada posible era del 57% del precio total de compra, formalizando un prestamo por el 43% como ultima cuota y tres años pagando únicamente los intereses de ese 43%... :huh:
Yo creo que la unica forma en la que un Select se puede convertir en una mala opcion es si te ves obligado a refinanciar la ultima cuota... por lo demas no deja de ser una financiacion mas a la que le restan una parte importante del capital para que las cuotas sean bajas.
yo lo he contratatado hace un mes y te puedo asegurar que lo financiado puede ser mucho menor. Aunque también te diré que depende del concesionario ..... yo tuve ofertas hasta de financiar sólo 4000 €.
Pero es como los precios en los concesionarios ... hay que moverse.![]()
Pues mucho mejor asi... entiendo que la entrada maxima sigue siendo del 57 % pero en las cuotas puedes aumentar el porcentaje del capital amortizado para que la cuota final sea inferior al 43%... puedes ir amortizando por ejemplo un 23% del capital y tener una cuota final del 20%.![]()
Si quieres ver lo que se deprecian algunas marcas de motos no BMW, date un paseo por las páginas de compraventa, algunas en dos años hasta 6.000 eur. .....después algunos nos quieren dar clases de economía financiera para nuestros bolsillos.
Devolver la moto creo que es lo peor... mejor venderla como sea antes del tiempo de expiración del contrato... dejar una BMW con tres años y menos de 30000 kilómetros por la última cuota suele ser un precio demasiado bajo respecto al valor de mercado.... pero por lo que cuentas han debido flexibilizar todavía más el sistema.
Si por supuesto. El comercial también me lo explicó así. Antes de entregar, vender y amortizar algo.
Amortizar algo???... no, tendrás que amortizarlo todo ya que para que el comprador la pueda poner a su nombre el prestamo tiene que estar liquidado para retirar la reserva de dominio... lo ideal es formalizar la compra venta en la sucursal de la entidad bancaria donde se liquida el prestamo para hacerlo en su presencia y evitar suspicacias.
Si quieres ver lo que se deprecian algunas marcas de motos no BMW, date un paseo por las páginas de compraventa, algunas en dos años hasta 6.000 eur. .....después algunos nos quieren dar clases de economía financiera para nuestros bolsillos.