Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
yo si tengo la pasta de sobra para pagar a toca teja no lo dudo, no financio y listo, tampoco me parece buena idea que por pagarla integramente te quedes con la cuenta temblando... Como tambien me parece un suicidio el comprar una moto de ese pastizal sin entrada... Lo malo es que por ejemplo en los coches se ha puesto de moda que o financias un minimo que suele estar entre los 10000 y 8000 euros o te incrementan el precio del coche en unos 1500-2000 euros... Esto de momento en las motos no esta ocurriendo pero todo se andara.
En cuanto a asumir el riesgo de poder tener un accidente y quedarte sin moto pero con deuda yo tambien tengo claro lo que hay que hacer como minimo mientras no este pagada... Seguro a todo riesgo o como minimo un seguro con perdida total... Estar debiendo una moto y tenerla a terceros es un error de bulto.
Creo que se haga lo que se haga si se hace con sentido comun y sin meterse en una financiacion inviable esta bien hecho... Alla cada uno con sus decisiones personales, faltaría mas.
Cuando compre mi ultima Adv en Toledo tambien estuve interesado en una que habia en Cantabria... la unica opción que ofrecia el vendedor era subrogacion a un Select... cuando me paso el numero de contrato y me interese por las condiciones que habia firmado.... le pedi 800 euros para hacerme cargo de semejante trampa... y aun asi le estaba haciendo un favor porque menuda herencia... el me pedia a mayores que le diese 1000 euros... como comprendereis no llegamos a ningun acuerdo.
Se habia comprado una 1200Adv full total sin entrada... imaginaros las letras :embarassed:
Y luego te enfadas cuando criticamos el Select![]()
Una de las mejores cosas del SELECT es que el nombre es cojonudo.
Porque se llama SELECT y no "compre usted la moto a plazos pidiéndonos un préstamo y ofreciéndonos unas garantías que ya veremos si nos interesa, apreciado cliente Premium, y con el que va a pagar un pastón de intereses y comisiones que le vamos a dejar turulato y pasando por nuestro taller donde le vamos a poner mirando a Cuenca le guste o no, pero, al fin y al cabo, de eso vivimos ", que es algo desincentivador.
Una de las mejores cosas del SELECT es que el nombre es cojonudo.
Porque se llama SELECT y no "compre usted la moto a plazos pidiéndonos un préstamo y ofreciéndonos unas garantías que ya veremos si nos interesa, apreciado cliente Premium, y con el que va a pagar un pastón de intereses y comisiones que le vamos a dejar turulato y pasando por nuestro taller donde le vamos a poner mirando a Cuenca le guste o no, pero, al fin y al cabo, de eso vivimos ", que es algo desincentivador.
i. Pues yo soy de la opinión de que si no tienes el dinero no te la puedes comprar y financiar un coche o una casa es una cosa de necesidad, pero una moto es ocio amigos, hay quien pesca, caza, hace running, lee libros, viaja, etc... Pero es ocio, es un gasto y a mi financiar ocio me parece una locura, pero cada cual es libre....
Ii. Dicho lo anterior mi moto actual la tengo con un select y me parece una muy buena opcion para mí xq:
A) como tengo el dinero el que no pague a la bmw me renta a mi y habría que descontar ese rendimiento del coste financiero de la operacion
b) es mas comodo si no lo tienes claro como es mi caso es decir que no se si dentro de 2 años querré una gs una rt u otra cosa/marca
c) pague una entrada grande para financiar lo mínimo y cuotas ridículas
De lo cual se extrae que tu moto no es ocio y la de los demás si... o peor aún, que el único que financia con Select pero tiene para pagar a toca teja eres tu??
En fin me retiro. :tongue:
Si refinancias será únicamente lineal... suerte.![]()
Me molesta que la gente prejuzgue la vida de los demás... en otras palabras, no soportó a los cotillas, menos aun a los criticones y creo que si eso lo ligas con la envidia ya me repatea... jamás juzgaría a nadie por como organiza su vida, tengo cosas más importantes que hacer.
Yo nunca he prejuzgado la vida de los demás. Si he criticado el Select es porque favorece casos como el que has expuesto. Que por supuesto no es el caso de todos los que han hecho un Select.
Un saludo.
Mi moto es ocio y la de la mayoría se puede decir que tambien (hablamos de motos de 15 a 20 mil euros - por eso tienes un coche .... si quieres claro)
Y no sé si seré el único que financia con Select pero tiene para pagar a toca teja, pero se xq lo he hecho asumo y puedo asumir el coste.
lo que no es razonable es financiar algo para disfrutar de un hobby, ocio etc.... es mi opinión.
Deu pues no estoy de acuerdo contigo. Tener 30 mil euros en la cuenta y pagar intereses por una moto para mi es una solemne tontería. Eso son ganas de regalarle el dinero a una financiera y hasta el ultimo centimo es mío y a nadie se lo regalo.
El que tiene cierto dinero ahorrado se le presupone una economía medianamente estable y además debe saber en que quiere gastar su dinero, en este caso en una moto.
Vale que te pueden ir mal las cosas, pues la vendes y ya esta. Te pueden ir mal igualmente pagandola a plazos pero deberás venderla y habrás perdido dinero regalandolo a la financiera.
Yo es que teniendolo no le regalo ni un centimo a nadie.
Sin acritud pero qué gracia me hace eso de 'no quiero descapitalizarme'...
Cuántos programas de tv con economistas-estrellas-pop hemos visto y cuántas páginas sepia de economía hemos leído. ..
PD- Me refiero a la expresión, no al concepto.
Ya pero ahí tienes la gran diferencia, tu ya estas dando por hecho que quien vendía aquella moto no podía pagarla, yo es algo que ni sé ni quería saber, no era mi problema... otra cosa es que para mi fuese un plan de financiación prácticamente inasumible... eso fue lo que me sorprendió, pero desconozco el porque de la venta ya que una vez que conocí las condiciones no profundice mucho en las negociaciones.
Yo no compraría la moto sin dar una buena entrada... pero me da igual que haya gente que lo haga y no me parece bien criminalizarlo al igual que jamás me mofaria de aquel al que por lo que sea no le conceden un préstamo... a ser felices.![]()
Hay muchos clientes tanto de moto como de coches BMW, que están convencidos de que terminado el select, les van a dar otra moto si más, pagando la misma cuota. Hoy sin ir más lejos un cliente me contaba que su mujer se había comprado un serie 1 con select y que a los 3 años lo cambiara por otro pagando la misma letra.
Vaya sorpresa que se va a llevar.
Hay muchos clientes tanto de moto como de coches BMW, que están convencidos de que terminado el select, les van a dar otra moto si más, pagando la misma cuota. Hoy sin ir más lejos un cliente me contaba que su mujer se había comprado un serie 1 con select y que a los 3 años lo cambiara por otro pagando la misma letra.
Vaya sorpresa que se va a llevar.
TIN ? O TAE?El banco está el Tae al 5,66% con 60€ de comisión .
TIN ? O TAE?
Que banco es?. El mío con nómina domiciliada no baja de TAE 8,5.
Y encima 2% de comisión de apertura. Nada de 60€