El post de la Adventure Lc 2014.

Por fin recogi ayer mi moto.

El cambio al haberme dejado unos dias una XR no es tan notorio, pero igualmente es una delicia, creo que han debido de cambiar la caja de cambios, no me hace nada de nada de clonk la primera, y se que es el clonk que mi 800gt sonaba al meter primera, me parecia una moto de campo.

eb0e8baab2cd13719470d8d64a92d7dd.jpg


Por ahora muy contento, aunque me da que han montado algo mal en el freno delantero, frena muy mal, y si piso el pie se clava, cosa que notiene mucho sentido ya que el delantero es el que tiene frenada combinada, lo mismo hay aire en el circuito de frenos.
Muy guapa en rojo,en cuanto a lo de los frenos,yo la llevaria cuanto antes y que te arreglen el problema rapidamente..
Que la disfrutes con salud y sabiduria :thumbsup:
 
Quizás no tengas ningún problema con los frenos. En pirmer lugar, porque necesitan su rodaje, al principio frenar con cuidado, suave, ya irán cogiendo mordiente.

Y, con el trasero, quizás te has acostumbrado en tu anterior moto a un grado de presión y, en ésta, frena mucho más. A mi me pasó. La Tiger frenaba muy poco de atrás, la primera vez que toqué el trasero de la GS lo bloqueé, porque apliqué la misma fuerza.

Vete probando.
 
No es el primero que escucho que el freno delantero tiene un poco de recorrido hasta que empieza a frenar...
 
Quizás no tengas ningún problema con los frenos. En pirmer lugar, porque necesitan su rodaje, al principio frenar con cuidado, suave, ya irán cogiendo mordiente.

Y, con el trasero, quizás te has acostumbrado en tu anterior moto a un grado de presión y, en ésta, frena mucho más. A mi me pasó. La Tiger frenaba muy poco de atrás, la primera vez que toqué el trasero de la GS lo bloqueé, porque apliqué la misma fuerza.

Vete probando.

A mi me paso lo mismo. Casi me la pego porque en la RT solo frenaba con el delantero, y con la Adventure nada más tocar la maneta se00 hundió hasta llegar a los dedos y la moto no frenaba. En cambio, el trasero iba super bien.

En la revisión me miraron lo del aire y según concesionario no habia.

Hoy, con 7000 km, frena mejor pero sigo pensando que el delantero es muy justo.
 
A mi me paso lo mismo. Casi me la pego porque en la RT solo frenaba con el delantero, y con la Adventure nada más tocar la maneta se00 hundió hasta llegar a los dedos y la moto no frenaba. En cambio, el trasero iba super bien.

En la revisión me miraron lo del aire y según concesionario no habia.

Hoy, con 7000 km, frena mejor pero sigo pensando que el delantero es muy justo.
Muy raro esto, se supone que el delantero es freno radial monobloque, deberia frenar de cojones, y si llegas a fondo bloquear, he visto hasta hacer cabras con esta moto.

Cierto que los frenos necesitan rodaje, pero porque tanta diferencia entre un freno y otro, si los dos necesitan rodaje y el delantero tiene mas diametro y doble.

Mi anterior moto era una 800GT, no puedo comparar en frenos, pero lo del trasero no es por haber apretado fuerte, es porque frena, le di muy suave y freno bien.
 
Pues me llama la atención, porque si algo me gusta de esta moto es cómo frena. De hecho, viniendo de una moto con frenada esponjosa, me costó hacerme al tacto al principio, pegaba frenadas demasiado bruscas.
 
DeuBCN, tengo la sensación que al freno delantero de tu moto le pasa algo, sería conveniente que probaras otra igual y compararas, y con las impresiones volver al concesionario con el machete entre los dientes ;)
 
A mi me paso lo mismo con el freno en mi anterior gs lc del 2013 y el problema era un tornillo muy pequeño que lleva la maneta para regular la presión sobre la bomba de freno.
Tenia el tornillo tan flojo que apretaba la maneta y se me hundía hasta el puño, me lo apretaron en el taller y le aplicaron fija tornillos y nunca mas me volvió a pasar.
 
la mía frena de escándalo, sólo he tenido que tira una vez, panic breaking, por que un coche se saltó un ceda, y paré esta vaca en con el dedo corazón, ni se canteó, espectacular
 
Bueno pues por fin he podido ver y tocar la mía!!! :D

Mañana matriculación y el viernes por la tarde (no puedo antes :( ) para casa!!!

5c426604c7b52c3c9ca1b0d49f691a3b.jpg

9751257ef76a645a9a58df650c05ec27.jpg

cde97e447a2aa2bd2f83ac413f7a6585.jpg


Whitedog dicen que las rojas corren más (aunque luego no frenen :eek:)
 
Última edición:
pero bueno!!

los que tenemos gs 1200 no frenamos!! dejamos de acelerar!! jajaja

ya fuera de bromas creo que algo no esta bien regulado en vuestras motos... yo he tenido que pegar 2-3 frenadas gordas a 100-120km/h y me ha saltado abs hasta en el kit antipinchazos pero la frenada ha sido implacable
 
Última edición:
Bueno pues por fin he podido ver y tocar la mía!!! :D

Mañana matriculación y el viernes por la tarde (no puedo antes :( ) para casa!!!

5c426604c7b52c3c9ca1b0d49f691a3b.jpg

9751257ef76a645a9a58df650c05ec27.jpg

cde97e447a2aa2bd2f83ac413f7a6585.jpg


Whitedog dicen que las rojas corren más (aunque luego no frenen :eek:)


Felicidades que la disfrutes muchismo este color es muy chulo yo compre la azul porque estaba en stock y me gustaba tambien pero la rojo es muy guapa

PD. Hazle un buen rodaje sin prisas es muy importante no hacer tiradas largas y dejar enfriar el motor por completo antes de salir otra vez


PD. Nos vemos en la Raiders

Saludos..............
 
Bueno pues por fin he podido ver y tocar la mía!!! :D

Mañana matriculación y el viernes por la tarde (no puedo antes :( ) para casa!!!

5c426604c7b52c3c9ca1b0d49f691a3b.jpg

9751257ef76a645a9a58df650c05ec27.jpg

cde97e447a2aa2bd2f83ac413f7a6585.jpg


Whitedog dicen que las rojas corren más (aunque luego no frenen :eek:)
Jajaja esta claro que el rojo corre mas, y como somos mas sport no frenamos.
 
A mi me paso lo mismo con el freno en mi anterior gs lc del 2013 y el problema era un tornillo muy pequeño que lleva la maneta para regular la presión sobre la bomba de freno.
Tenia el tornillo tan flojo que apretaba la maneta y se me hundía hasta el puño, me lo apretaron en el taller y le aplicaron fija tornillos y nunca mas me volvió a pasar.

Gracias, lo mirare, pero creo que he leido más comentarios como el mio en el foro. La mía es del 2016 ... no sé si habra algun cambio en este sentido ...

lo mirare
 
Felicidades que la disfrutes muchismo este color es muy chulo yo compre la azul porque estaba en stock y me gustaba tambien pero la rojo es muy guapa

PD. Hazle un buen rodaje sin prisas es muy importante no hacer tiradas largas y dejar enfriar el motor por completo antes de salir otra vez


PD. Nos vemos en la Raiders

Saludos..............

Muchas gracias Jordi. Ah y nos podemos ver antes de la Raiders, que vivimos al lado ;)
 
Mis primeros 230 km, increible lo manejable que es; parece que pesa 100 kg menos que la RT, con 1,88 cm que mido, con la pantalla en posición alta solo noto algo de viento en los hombros (aunque al rodarla no la pasé de 110 km/h).
El motor no parece un boxer, sube de rpm de forma increible y pide subirrrr.
El pedazo manillar la hace como ya dije, trememdamente agil, aparte del hecho de llevar una dimensones de llanta que también ayudan.
El cambio bien, salvo la 1@, que he logrado que no haga el clonk pero 2 ó 3 veces nada más.
El cardán muy suave, y de los frenos todavía no puedo opinar.
Mayor consumo, según ordenador que la RT pero lógico por la aerodinámica de ambas.
Ya seguiré contando, creo que este sábado es salida en mojado.
Saludos y gracias a todos.
 
Madre mía, el azul marino y el rojo 2016 me gustan demasiado... No sabría qué color elegir de tener que comprarme la moto nueva.
 
No te queda un poco grande la moto??


Respecto a la cronica, opino similar, lo del freno me tiene algo mosca, pero si es cierto que seguro que es el rodaje.


Yo hasta esta mañana pensaba que la primera no hacia clonk, de echo me sorprendio de manera espectacular lo vien que entraba sin hacer nada de clonk, he tenido una f800GT y la primera sonaba mucho, pero hoy al llegar a madrid despues de 60km con la moto caliente, en los semaforos si me hacia clonk, ¿puede que el clonk sea segun la temperatura del aceite?
 
Si. En frío no hace casi ningún ruido. Y si metes primera en marcha, por ejemplo cuando estás llegando al semáforo tampoco. Pero si metes primera desde neutral, estando parado, y con el motor caliente, clonk al canto

Lo mejor es pisar con decisión, si no te puede llegar a rascar un poco
 
Si. En frío no hace casi ningún ruido. Y si metes primera en marcha, por ejemplo cuando estás llegando al semáforo tampoco. Pero si metes primera desde neutral, estando parado, y con el motor caliente, clonk al canto

Lo mejor es pisar con decisión, si no te puede llegar a rascar un poco
En la GT netia primera como si fuera una moto de campo arrancandola a patada, lo hacia con la pierna entera nada de pivotando en el estribo
 
https://vimeo.com/152501558
Buenas a todos, os traigo una duda a ver si alguien sabe de donde puede venir este ruido.
Aclaro antes que solo lo hace estando la moto fria o mucho tiempo parada, el ruido procede claramente del cilindro derecho.
Empezó a hacerlo después de la revisión de los 1000 km. En el video se escucha en el segundo 5-6.
En el taller no le dan importancia ya que pensaban al principio que podia ser el tensor de la cadena de distribución derecho y lo cambiaron hace unos meses, pero el ruido no cesa.
Volvi ayer al taller y han pasado un comunicado a postventa a ver q les dicen desde BMW.
Da rabia tener una moto que es una auténtica pasada y que detalles como estos ensombrezcan el conjunto.
Gracias por leer y espero vuestras opiniones. ✌️
 
Buenas!! No sé si está ya hablado el tema, pero no lo veo... El caso es que tengo un sonido en la parte delantera de la moto, como un tintineo que me recuerdo mucho a los embragues de ducati, la moto tiene 1400 km y ando muy mosca con lo que puede ser...a alguno os ha pasado? Gracias de antemano
 
En la GT netia primera como si fuera una moto de campo arrancandola a patada, lo hacia con la pierna entera nada de pivotando en el estribo

Jaajajaja, yo desde que lo hago así me va mucho mejor con el famoso "clonck". Eso sí, la gente pensará que soy un maltratador de motos.
 
https://vimeo.com/152501558
Buenas a todos, os traigo una duda a ver si alguien sabe de donde puede venir este ruido.
Aclaro antes que solo lo hace estando la moto fria o mucho tiempo parada, el ruido procede claramente del cilindro derecho.
Empezó a hacerlo después de la revisión de los 1000 km. En el video se escucha en el segundo 5-6.
En el taller no le dan importancia ya que pensaban al principio que podia ser el tensor de la cadena de distribución derecho y lo cambiaron hace unos meses, pero el ruido no cesa.
Volvi ayer al taller y han pasado un comunicado a postventa a ver q les dicen desde BMW.
Da rabia tener una moto que es una auténtica pasada y que detalles como estos ensombrezcan el conjunto.
Gracias por leer y espero vuestras opiniones. ✌️

Ahora mismo no puedo ver el vídeo pero si el ruidito te lo hace cuando sueltas el embrague y la moto baja mucho de vueltas es más o menos normal. A mí me pasa y es el decompresor que se encuentra en el cilindro derecho o algo así. Yo he peleado bastante para que me lo solucionen pero en BMW me dicen que es normal.
 
Ahora mismo no puedo ver el vídeo pero si el ruidito te lo hace cuando sueltas el embrague y la moto baja mucho de vueltas es más o menos normal. A mí me pasa y es el decompresor que se encuentra en el cilindro derecho o algo así. Yo he peleado bastante para que me lo solucionen pero en BMW me dicen que es normal.

Como costumbre tengo siempre arrancar todas mis motos accionando el embrague, pero estoy convencido que esto lo hace igualmente.
 
Vaya jodida!!! Hoy me entregaban mi Adventure y me llama el comercial que no me la pueden entregar porque han perdido las llaves. Las han vuelto a pedir a Alemania y tardarán una semana. Que justo!!!
Llevo un mosqueo.
Asi que la ruta que tenia pensado mañana.. A la mierda.
Yo entro al pajar y me clavo la aguja.
 
Vaya jodida!!! Hoy me entregaban mi Adventure y me llama el comercial que no me la pueden entregar porque han perdido las llaves. Las han vuelto a pedir a Alemania y tardarán una semana. Que justo!!!
Llevo un mosqueo.
Asi que la ruta que tenia pensado mañana.. A la mierda.
Yo entro al pajar y me clavo la aguja.

Joderr qué mala suerte con las entregas últimamente!!!!
 
Vaya jodida!!! Hoy me entregaban mi Adventure y me llama el comercial que no me la pueden entregar porque han perdido las llaves. Las han vuelto a pedir a Alemania y tardarán una semana. Que justo!!!
Llevo un mosqueo.
Asi que la ruta que tenia pensado mañana.. A la mierda.
Yo entro al pajar y me clavo la aguja.

Tela con el concesionario, ya les vale.

Yo esta tarde recojo la mía, espero tener un poquito más de suerte que en las últimas entregas que he leído por aquí (cruzo los dedos).
 
Vaya jodida!!! Hoy me entregaban mi Adventure y me llama el comercial que no me la pueden entregar porque han perdido las llaves. Las han vuelto a pedir a Alemania y tardarán una semana. Que justo!!!
Llevo un mosqueo.
Asi que la ruta que tenia pensado mañana.. A la mierda.
Yo entro al pajar y me clavo la aguja.


Pasate por el concesionario a ver si tiene matricula.... Lo de perder las llaves me parece raro raro...

En fin suerte y que se solucione pronto.
 
Vaya jodida!!! Hoy me entregaban mi Adventure y me llama el comercial que no me la pueden entregar porque han perdido las llaves. Las han vuelto a pedir a Alemania y tardarán una semana. Que justo!!!
Llevo un mosqueo.
Asi que la ruta que tenia pensado mañana.. A la mierda.
Yo entro al pajar y me clavo la aguja.

Si es cierto que las han perdido es una vergüenza.

¿Qué concesionario es?
 
Alguien sabe si cuando piden llave nueva, anulan la antigua desde el ordenador? Lo digo porque en el conce saben donde vives y a saber donde ha acabado la llave...

Eso se lo he dicho yo al comercial. Me ha dicho que anulan en la moto la anterior.
 
Por fin ya está en casa!!! Parecía que nunca llegaría este dia.

La entrega ha ido perfecta. Lo único que había leído que algún compañero se la habían entregado con el depósito lleno y a mi me la han entregado con autonomía para 5 kms... Gracias al Navi V he encontrado una gasolinera fácilmente.

Luego de camino a casa, una maravilla. Estaba flotando de emoción. La suspensión es acojonante. Me sentía como Aladino en la alfombra mágica, se lo traga todo.

Desde el conce a mi casa hay unos 30kms que hemos hecho yo con la GSA y mi chica que acaba de sacarse el A2, con su NC 750S. Para ella también ha sido emocionante ya que hoy ha sido la primera vez que salia de la ciudad.

Así que día completo y muy feliz :D

Ahora este finde a hacerle un buen rodaje.

Aquí ya en casa:
uploadfromtaptalk1453482179441.jpg
 
Por fin ya está en casa!!! Parecía que nunca llegaría este dia.

La entrega ha ido perfecta. Lo único que había leído que algún compañero se la habían entregado con el depósito lleno y a mi me la han entregado con autonomía para 5 kms... Gracias al Navi V he encontrado una gasolinera fácilmente.

Luego de camino a casa, una maravilla. Estaba flotando de emoción. La suspensión es acojonante. Me sentía como Aladino en la alfombra mágica, se lo traga todo.

Desde el conce a mi casa hay unos 30kms que hemos hecho yo con la GSA y mi chica que acaba de sacarse el A2, con su NC 750S. Para ella también ha sido emocionante ya que hoy ha sido la primera vez que salia de la ciudad.

Así que día completo y muy feliz :D

Ahora este finde a hacerle un buen rodaje.

Aquí ya en casa:
Ver el archivo adjunto 27785
Felicidades,es mogollon de guapa en rojo:cheesy: ,vas a flipar mucho,mucho,mucho,imaginate,llenas deposito a tope y tienes para una salida acojonante sin parar ni para mear...Dioooos...
jo,jo,jo,jo,jo
 
Enhorabuena schumicat ¡¡¡ A disfrutarla y ya sabes....cuidadin que las rojas corren mas :D

Un saludo
 
Arriba