El post de la Adventure Lc 2014.

Yo también he puesto el de Cymarc con la pantalla puig y va perfecto. No se mueve en absoluto. Lo que es un coñazo a la hora de tener que subir o bajar la pantalla puesto que tienes que ir aflojando las tuercas de los dos lados.

puedes decir donde lo pillaste y por cuanto salio ???
 
puedes decir donde lo pillaste y por cuanto salio ???
Pues claro. Lo compré en la web que tú mismo has puesto, en Nippy Normans. El precio exacto no lo recuerdo, pero fueron 80 y pico €. Al ser el pago en libras, está sujeto a cotización. Lo pagué con tarjeta, por lo que mi banco también me cobró una pequeña comisión de unos 2 ó 3 € por el cambio. Tampoco recuerdo si la web acepta paypal, pero quizá si hubiera pagado con ese método me hubiera ahorrado la comisión.
 
Buenas noches, me he leído las primeras 500 páginas del hilo mientras me llegaba la moto, ya es la hora de subir algunas fotillas y aunque no hay extras el enclave bien merece la pena.
20160106_173946_Richtone(HDR).jpg20160106_175608_Richtone(HDR).jpg
20160106_173959_Richtone(HDR).jpg20160106_175625_Richtone(HDR).jpg
20160106_174011_Richtone(HDR).jpg20160106_175634_Richtone(HDR).jpg
20160106_174022_Richtone(HDR).jpg20160106_174116_Richtone(HDR).jpg
 
Última edición:
Buenas noches, me he leído las primeras 500 páginas del hilo mientras me llegaba la moto, ya es la hora de subir algunas fotillas y aunque no hay extras el enclave bien merece la pena.
Ver el archivo adjunto 26310Ver el archivo adjunto 26315
Ver el archivo adjunto 26311Ver el archivo adjunto 26316
Ver el archivo adjunto 26312Ver el archivo adjunto 26317
Ver el archivo adjunto 26313Ver el archivo adjunto 26314
Que la disfrutes con mucha salud...Es un moton increible..
 
A disfrutarla con salud, yo estoy esperando (ya más de lo debido, imagino que debido a las fiestas navideñas)
 
Si no hay contratiempos, la semana que viene llega la mía. Joder que nervios!! Me cuesta dormir y todo :ukliam2:

Y yo que me esperé solo una semana porque la tenían en stock con todo... Y ya estaba impaciente! Hahahahahaha

Animo, ya os queda menos para disfrutarla!
 
Buenas noches, me he leído las primeras 500 páginas del hilo mientras me llegaba la moto, ya es la hora de subir algunas fotillas y aunque no hay extras el enclave bien merece la pena.

Enhorabuena por la compra, que la disfrutes...!!!!

Me gusta mucho ese color :)

Saludos!!
 
A disfrutarla con salud, yo estoy esperando (ya más de lo debido, imagino que debido a las fiestas navideñas)

Si no hay contratiempos, la semana que viene llega la mía. Joder que nervios!! Me cuesta dormir y todo :ukliam2:

A mi me pasó igual que a Marc, llamé al conce un viernes y, como la tenían en stock, el sábado siguiente ya estaba allí para recogerla....... Eso sí, esa semana se me hizo eteeerna..!!!

Mucho ánimo a los dos, debéis estar sin uñas yaa.... Pero ya queda poquitooo ;)

Saludos!!
 
Buenas noches, me he leído las primeras 500 páginas del hilo mientras me llegaba la moto, ya es la hora de subir algunas fotillas y aunque no hay extras el enclave bien merece la pena.
Ver el archivo adjunto 26310Ver el archivo adjunto 26315
Ver el archivo adjunto 26311Ver el archivo adjunto 26316
Ver el archivo adjunto 26312Ver el archivo adjunto 26317
Ver el archivo adjunto 26313Ver el archivo adjunto 26314

Enhorabuena!!
Menuda motico te has comprado, vas a fliparrrr
 
Este es el enlace del refuerzo de la pantalla Puig. Yo la ha comprado. Aceptan PayPal. 59£ que al cambio han sido 83,43.-€. Vsss

Cymarc R1200GSA LC Adjustable Screen Strengthening Brackets (pair) - BLACK (CYM-CY260314ASSB) - Nippy Normans

Otro mundo chicos , aunque lo han subido un poquito ( se ve que lo venden bien ¡¡ jeje :)) yo lo llevo montado mas de 6 meses y los "temblores de la pantalla son cosa pasada" ¡¡¡ Así queda :

Slds y a disfrutar

UOYZo5.jpg
 
Este es el enlace del refuerzo de la pantalla Puig. Yo la ha comprado. Aceptan PayPal. 59£ que al cambio han sido 83,43.-€. Vsss

Cymarc R1200GSA LC Adjustable Screen Strengthening Brackets (pair) - BLACK (CYM-CY260314ASSB) - Nippy Normans

Tocayo, bien sabes que pequeño no soy y voy con la pantalla Puig en posición baja a velocidades que ni pensaba antes que podía ir con la visera abierta (en ocasiones olvido bajarla) y si a eso le sumas los soportes que has comprado has logrado la perfección

Ya me contarás......
 
Una pregunta... Sabeis que modelo de pastillas de freno Brembo lleva la GSA LC?? Estoy pensando en cambiarlas yo mismo y he encontrado estos modelos:

- Delante: PASTILLAS DE FRENO BREMBO 07BB03SP x 2 juegos 60.14€
- Detras:
PASTILLAS DE FRENO BREMBO 07BB38SA x 1 juego 28.38€

Que opinais de esto?

Un saludo!!
 
Sabéis dónde llevamos la batería?, quisiera montar un conector para el mantenedor de batería.
 
En la.tapa que hay en l triángulo que hay debajo del asiento. La bateria esta dentro pero tienes un contacto positivo accesible sin.necesidad de sacarla
 
Correcto es la original tintada y ya vibraba así que no quiero imaginar como " se mueven las más altas sin una sujeción doble " ¡¡ :cool2:
Slds

Llevo la Puig Touring con un refuerzo a un lado, el de Wunderlich, y cuando hace mucho viento o a alta velocidad, cede un poco de la parte derecha pero eso es todo. Llevo así más de 17000 km y sin mayores problemas, lo que es cimbrear no cimbrea nada y queda la parte esa de la moto más despejada amén de que simplifica la operación de subir o bajar la pantalla aunque yo no la toco.
 
Llevo la Puig Touring con un refuerzo a un lado, el de Wunderlich, y cuando hace mucho viento o a alta velocidad, cede un poco de la parte derecha pero eso es todo. Llevo así más de 17000 km y sin mayores problemas, lo que es cimbrear no cimbrea nada y queda la parte esa de la moto más despejada amén de que simplifica la operación de subir o bajar la pantalla aunque yo no la toco.

La verdad es que yo tampoco cambio la posición de la pantalla a menudo PERO la doble sujeción ( Cymarc) hace que comparando a mi experiencia anterior en

1) LC normal 10000 km sin soporte extra y 14000 km con el de Wunderlich con pantalla de origen y la tintada de la ADV que puse posteriormente
2) LC ADV 8000 km desde Sept 15´y desde el principio con pantalla original tintada

tengo que concluir que la diferencia es grande a favor de doble refuerzo que dicho sea de paso yo ni lo veo ni queda esta zona sobrecargada ya que se sitúa en los laterales interiores de carenado de cúpula.

Pero si en tu caso te va bien refuerzo simple ( Wunderlich ) pues perfecto , como dicen sobre gustos ........... y en mi caso después de más de 30.000 km lo tengo claro ¡¡:)

Y ahora a montar en moto con soporte simple o doble, pero a divertirse ¡¡ jeje :)


Nos vemos rodando ¡¡¡ Slds
 
La verdad es que yo tampoco cambio la posición de la pantalla a menudo PERO la doble sujeción ( Cymarc) hace que comparando a mi experiencia anterior en

1) LC normal 10000 km sin soporte extra y 14000 km con el de Wunderlich con pantalla de origen y la tintada de la ADV que puse posteriormente
2) LC ADV 8000 km desde Sept 15´y desde el principio con pantalla original tintada

tengo que concluir que la diferencia es grande a favor de doble refuerzo que dicho sea de paso yo ni lo veo ni queda esta zona sobrecargada ya que se sitúa en los laterales interiores de carenado de cúpula.

Pero si en tu caso te va bien refuerzo simple ( Wunderlich ) pues perfecto , como dicen sobre gustos ........... y en mi caso después de más de 30.000 km lo tengo claro ¡¡:)

Y ahora a montar en moto con soporte simple o doble, pero a divertirse ¡¡ jeje :)


Nos vemos rodando ¡¡¡ Slds

Ten en cuenta Ángel, que la pantalla de Puig es más gruesa que la original que llevamos, yo diría que casi un milímetro, lo que ya de por sí le da más consistencia a la misma y presumo que por ello no cimbreará o al menos en mi caso no lo hace con un solo soporte.
 
Ten en cuenta Ángel, que la pantalla de Puig es más gruesa que la original que llevamos, yo diría que casi un milímetro, lo que ya de por sí le da más consistencia a la misma y presumo que por ello no cimbreará o al menos en mi caso no lo hace con un solo soporte.

Ok puede ser pero en cualquier caso, solucionado éste tema seguro que " tenemos otras cositas que optimizar" porque esto no se acaba nunca ¡¡¡ jejeje:D

Abzs
 
Yo le monte la pantalla Puig y el refuerzo Wunderlich . Debo decir que a altas velocidades o en dias de viento la pantalla flexaba en exceso del lado sin soporte!!. Con el tiempo la pantalla incluso se ladea de ese lado!
Solucion: El doble soporte de Nipy Normans!!, la pantalla queda perfecta!!
 
Miralooooooooooooooooooooooooo!!!!!

Enhorabuena por el cambio Chemita! Ya iba siendo ora!!!!!

Quela disfrutes!!!


Pero bueno!! De lo que se entera uno por aqui! Otro adventurero que ha perdido la razón!!!

Enhorabuena Chema, vaya chulada de moto que te has pillado

A ver cuando subes para arriba y nos la enseñas

Disfrútala con salud
 
Pero bueno!! De lo que se entera uno por aqui! Otro adventurero que ha perdido la razón!!!

Enhorabuena Chema, vaya chulada de moto que te has pillado

A ver cuando subes para arriba y nos la enseñas

Disfrútala con salud

Cuanto tiempo Diego, me alegra saber de ti..!!

Muchas gracias, la verdad es que de momento estoy encantao con ella, pero claro solo llevo casi 1.000 km con ella :)

Sería genial volver a juntarnos como hace años, a ver si cuando haga buen tiempo me hago una escapada por vuestra zona.... Pero no le digas nada al Gorkita :D

Muchas gracias Diego, un abrazo!!
 
Cuanto tiempo Diego, me alegra saber de ti..!!

Muchas gracias, la verdad es que de momento estoy encantao con ella, pero claro solo llevo casi 1.000 km con ella :)

Sería genial volver a juntarnos como hace años, a ver si cuando haga buen tiempo me hago una escapada por vuestra zona.... Pero no le digas nada al Gorkita :D

Muchas gracias Diego, un abrazo!!

Ya... Ya..
 
20a68e7de3076a79510af4934ebbd31d.jpg


Ya está en el taller y pagada, ahora a esperar a matricular
 
Ya está en el taller y pagada, ahora a esperar a matricular

Felicidades Jimbo!!! Yo estoy como loco para que me entreguen la mía. Pensaba que me la entregaban esta semana pero he calculado mal las semanas de 2016 :smash:. Me la entregan la semana 3 y yo pensaba que era esta!!! :xyxnervous:
 
ENHORABUENA JIMBO !!!

gran maquina. Pero recuerda...la maquina es importante pero lo MAS importante es a donde te lleva y lo los buenos recuerdos que te va dar, porque al final de la vida solo nos quedara eso... RECUERDOS
 
Yo le monte la pantalla Puig y el refuerzo Wunderlich . Debo decir que a altas velocidades o en dias de viento la pantalla flexaba en exceso del lado sin soporte!!. Con el tiempo la pantalla incluso se ladea de ese lado!
Solucion: El doble soporte de Nipy Normans!!, la pantalla queda perfecta!!

+1 :)
 
Vaya bicho te has agenciado JIMBO :shocked:

Aunque la foto no es muy buena, la moto si que lo es. A disfrutarla con salud. :thumbsup:

Si algún día te pasas po las rias baixas avisa ;)
 
Vaya bicho te has agenciado JIMBO :shocked:

Aunque la foto no es muy buena, la moto si que lo es. A disfrutarla con salud. :thumbsup:

Si algún día te pasas po las rias baixas avisa ;)

La foto me la remitió el comercial que tiene un "teléfono" que vaya patata :tongue:

:D

Ayer les llevé los soportes de las maletas sin uso que logré adquirir por 180,00 € hace tres semanas. También he conseguido "sin querer" el top case original con un mes y con su acolchado para el acompañante por 110 € menos; por el momento la cosa pinta bien, espero que el viernes 15 la pueda traer para casa.
 
Enhorabuena JIMBO que equipa ciño le pusiste al hierro o??? Los soportes de maletas no vienen con uno de los paquetes¿..
 
La ventaja de la blanca (IMHO), es que puedes ponerla multitud de vinilos (diseños y colores) diferentes, que con todos queda bien. Con las de colores está más limitado el tema.

P.D. La más bonita es la verde ;) jajjajaajajajaj
 
Nueva Adventure

Hola,
Os dejo una foto de la que adquirí a finales del año pasado. Espero que la haya subido correctamente.
Saludos
 

Adjuntos

  • BMW R1200 GSA 002. CBV0410. 12 de enero de 2016.jpg
    BMW R1200 GSA 002. CBV0410. 12 de enero de 2016.jpg
    135,3 KB · Visitas: 304
Jimbo. Enhorabuena!!!!

Espero verla y rodar a tu lado en breve.

Un abrazo y a disfrutarla!!!!
 
Felicidades Jimbo!!! Yo estoy como loco para que me entreguen la mía. Pensaba que me la entregaban esta semana pero he calculado mal las semanas de 2016 :smash:. Me la entregan la semana 3 y yo pensaba que era esta!!! :xyxnervous:

Vaaaa.... que ya tenemos ganas de verla.... se nos hace largo eh....;) ;)
 
Alguien tiene instalada la pantalla de wunderlich para la adventure, en la foto del catálogo parece más ancha e igual de alta que la puig.
 
Arriba