.Albert
Curveando
Por si a alguien le interesa.
Vendo un GPS Navigator V sin estrenar. Precio 520 €.
Vendo un GPS Navigator V sin estrenar. Precio 520 €.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola a todos.
me han ofrecido una ampliacion de garantia para la 1200lc de cuatro años mas por unos 600e. cubre toda la electronica, rotura de motor, Esa, abs etc, lo unico que no cubre son las piezas de desgaste como pastillas de freno, ruedas, disco de embrage, etc.
merece la pena por 150e al año tener esta garantia?. alguno la tiene y ademas la ha aprovechado. en fin, que hacemos se coge o no.
Bateria descargada, a mi me dado ese problema 2 veces. Una al mes y otra a los 10 meses, ahora la tengo siempre con el optimate por si las moscas. Estas motos son delicadas de bateríaPues me ha dejado tirado la moto...hoy salia a hacer el desafio gaditano,por 5año,maletas prepradas y vestido de romano...le doy a arrancar,y mojon pa mi. Segun parece es el EWS.
Asi que el lunes tocara grua y al conce
Me han robado la tapa de plástico que lleva el soporte del gps.
No. Si lo has descrito muy bien. Esa tapa ... pues se llama tapa. Y hay que ser muy golfo para que te la roben. Como para dejar el gps!!!Perdonar por mi ignorancia pero desconozco si esa pieza tiene nombre. Espero que me hayáis entendido. HurryVTEC iluminarme.
karaoke pasame tu numero por privado y te mando fotos de como lo tengo yo montado por wASAP
Arreglado. Tarde para hacer el desafio,pero no era naaaa. Un cablecito machacado, lo he empalmado con empalmes aeronauticos y del primer toque ha arrancado.Pues me ha dejado tirado la moto...hoy salia a hacer el desafio gaditano,por 5año,maletas prepradas y vestido de romano...le doy a arrancar,y mojon pa mi. Segun parece es el EWS.
Asi que el lunes tocara grua y al conce
Arreglado. Tarde para hacer el desafio,pero no era naaaa. Un cablecito machacado, lo he empalmado con empalmes aeronauticos y del primer toque ha arrancado.
La electronica....
El otro día me he dado cuenta que rezuma un poco el depósito de líquido de frenos derecho y al fijarme con más detenimiento he visto que está un poco rajado. Os ha pasado algo similar a alguno? Esta semana me pasaré por el conce para que me lo miren. Me imagino que entrará con la garantía.
a mi también me pasa en el deposito derecho, lo que pasa es que la mía ya no tiene garantía... sabéis si al ser un defecto de fabrica ponen problemas fuera de garantía?
Tenemos hecho un grupo de compra para el guardabarros, por si te interesa
A mi también me puede interesarPara este mismo??
Buenas compañeros quiero intentar hacer un trueque con las estriberas de mi GS Adventure LC cambiarlas por unas de una GS LC si alguien esta interesado me puede contactar por MP o tambien he puesto el trueque en el apartado de Accesorios de Motos
Saludos ....
Pienso igual.yo a las de la lc normal les hice un apaño para qye fueran mas anchas y agarrasen mas,y comodisimoPor qué las quieres cambiar??
Yo compre las de la ADV y tengo las de la LC guardadas, pero creo que te equivocas.
Pienso igual.yo a las de la lc normal les hice un apaño para qye fueran mas anchas y agarrasen mas,y comodisimo
Gracias!... creo que son las de syrac adaptadas... a ver si en un rato puedo hablar con Salva y puede hacer la adaptación a las LCs, que el soldador y yo somos totalmente incompatibles![]()
Con la 800ya pedi una vez a un compi de otro foro que me fabricara un suplemento en inox atornillado.ahora el mismo suplemento que ahora vende en su web lo he tenido que soldar al sser tan estrecha.
Entre los suplementos y que los soldaran no llego a 40 euros.
Para soldarlo,pues lo pones vien alineado sobre una mesa para que no sobresalga en el apoyo,lo coges con un gato y sueldas...
Estas?
![]()
![]()
Hola, quiero comprar estas tapas pero no encuentro la referencia.
Alguien me la puede indicar?
Hola, quiero comprar estas tapas pero no encuentro la referencia.
Alguien me la puede indicar?