El post de la bmw r 1200 gs-lc...

Pues después de algunas penurias vienen nuevas alegrías.... y aquí estoy de nuevo pero ahora con la Triple Black 2016.
09e5849bf7d496d92567df5457cca6be.jpg
e8018646b481fc3beee31a7c0a2b52fe.jpg
5128bc088bf02f0dc42d069409dc3805.jpg
4fefdb6a3a692c2bfd337d210905e37b.jpg


Que si noto cambio con la Lc 2014?
Si y mucho. El cambio ahora es perfecto y sin rascadas ni ruidos raros. Creo que lleva una nueva caja de cambios o modificación de embrague que se introdujo en la adventure y es preciso como nunca antes había visto en la anterior.
También el motor es más fino ,sobre todo a bajas revoluciones donde ahora no tironea y permite ir en ciudad más cómodo. Suena más redondo y parece retener un poco más que el anterior.
La otra mejora del abs pro no la he probado y espero no tener que hacerlo pero ayer que la estrenaba en unas carreteras de montaña se portaba muy bien en las frenadas.

En fin que estoy contento después de los acontecimientos de comienzo de año que alguno ya conoce....

Enhorabuena. A disfrutarla. Nos vemos en Ávila. Ya nos contarás tu historia. Un abrazo.
 
Guaaaaaapa moto!! No se cuales fueron las penurias pero espero que la disfrutes
 
Impresionante la moto Miguel.
Una pregunta , el guardabarros trasero donde pone GS en teoría es para las piedras lanzadas y tal , no sé si tendrá protección contra la lluvia , he visto en los rally que dicho guardabarros no lo llevan.
Si lo quito pasa algo?? Solo hago carretera.
 
Enhorabuena. A disfrutarla.

Por cierto, coincido en todo,lo,que has dicho de mejoras o diferencias entre las primeras unidades y las actuales.

Las primeras, o preseries como las suelen llamar, sonaban mucho de motor y sonaban muy a metálico.
Ahora son más finas, menos ruido metálico y, sobre todo, el cambio yo lo noto mucho mejor.
 
Impresionante la moto Miguel.
Una pregunta , el guardabarros trasero donde pone GS en teoría es para las piedras lanzadas y tal , no sé si tendrá protección contra la lluvia , he visto en los rally que dicho guardabarros no lo llevan.
Si lo quito pasa algo?? Solo hago carretera.

no pasa nada... de hecho a mi se me rompio haciendo off y desde entonces voy sin el...

la unica consecuencia es que si pillas agua o barro la parte interior del paso de rueda y la parte interior de la matricula se ensucian mucho mas
 
Impresionante la moto Miguel.
Una pregunta , el guardabarros trasero donde pone GS en teoría es para las piedras lanzadas y tal , no sé si tendrá protección contra la lluvia , he visto en los rally que dicho guardabarros no lo llevan.
Si lo quito pasa algo?? Solo hago carretera.

No pasa nada, salpicará algo más y listo. De hecho como tú apuntas en los rally los quitan.
Saludos.
 
Amolin32, que la disfrutes mucho!!!
Chula, chula esa Triple Black.
 
Buenas tardes a todos. Tengo una pregunta a ver si me podéis contestar.

Tengo la GS1200 LC, con 400 km. Y desde el otro día me ha salido un ruido que me tiene mosqueado. Os intento explicar el sonido. Es como una alarma pero se oye bajito. Y lo oigo por la parte trasera de la moto. Me pasa cuando empiezo a conducir, esté circulando o parado a relentí se oye el sonido. Inclusive si la paro totalmente se sigue oyendo dicho sonido y para a los pocos segundos. ¿A alguno le ha pasado esto?
 
Dímelo a mi. Acabo de ponerla en marcha a ver si lo escucho y nada. Cuando empiezo a conducir empieza el ruido.
 
Ni idea , pensaba decirte arandela suelta o algo metálico, tipo el muelle del caballete , pero si paras y sigue....
 
Si, además es un sonido que se mantiene, ya digo que es como el sonido de una alarma pero bajo. Pero no consigo localizarlo exactamente.
 
Hecho. A ver si puedo hacerlo con calidad para que se oiga el dichoso sonido. Gracias.
 
IMG_20160307_181739.jpg Este era el problema. Madre mía que dolor de cabeza. Lo tenía en el baúl y era tan leve el sonido que no lo conseguía localizar. Muchas gracias a todos por el interés. :thumbsup:
 
Es una cepo que me regalaron y lo tenía cerrado pero en la opción ON (Alarma). Cada vez que lo mueves se conecta. Más bobo y no nazco!!!!
 
Última edición:
Es una cepo que me regalaron y lo tenía cerrado pero en la opción ON (Alarma). Cada vez que lo mueves se conecta. Más bobo y no nazco!!!!
 
Es una cepo que me regalaron y lo tenía cerrado pero en la opción ON (Alarma). Cada vez que lo mueves se conecta. Más bobo y no nazco!!!!
Juasssss con razón parecía una alarma. Habrás flipado estos días !! Muy bueno
 
juas juas que grande.......... mira has comprobado que el cepo funciona, pero pocos db
 
Se me ha quedado cara de tonto pero a la vez un alivio tremendo que no vean
 
jajaj que grande, yo pensando en algo de centralitas o rollos de esos...
 
De los mejores expedientes X que recuerdo.

Ahora nos reimos, pero me imagino lo que habrás pasado pensando si te estabas volviendo loco.

Que todos los problemas sean así
 
Me alegro de que el problema haya sido ese:D. La verdad es que seguro que lo has pasado mal pensando en sabe Dios qué. Además el tipico ruido intermitente que cuando estás en el taller no suena.

A disfrutar!!
 
Lo que está claro es que si la moto va bien es mejor no darle muchas vueltas. Ahora toca que la disfrutes!
 
:D

Si eso ... ahora nos reimos, pero lo habrás pasao mal.
Encima si lo llevas al taller, allí seguro no hubiera sonao.

Salud para tod@s y suerte !!!
 
Hola he comprado una gs 1200 con 10000 km del 2014 vamos y es increíble la calidad y suavidad de la moto, por cierto soy nuevo,Ahh las fotos y las explicaciones de profesional para arriba saludos.
 
Última edición:
Algubo tenneis montado el baul givi v47 o el trekker 52 a la gslc??tengo un baul de alu de holan pero lo mismo lo vendo para comprar algo mas grande
 
Me referia al de plastico.el de aluminio al ser mas cuadrao se me hace demasiao grande
 
En mi opinión, a esta moto un baúl de plástico le sienta fatal, pero ya sabemos que para gustos los colores. Ahí queda.
 
Yo llevo el V47 de plástico, y para mí es perfecto, caben 2 cascos y cuando le pongo las maletas laterales Holan puedo abrirlas perfectamente (queda justo, si le pongo uno 1 centímetro más ancho y ya no podría). Te dejo un par de fotos de como queda:

Foto 03 (Medium).jpg

Foto 04 (Medium).jpg
 
Queda muy guapo robertml gracias.es uno de los que mas me gustan
Normalmente llevo la moto sin baul,solo las laterales.pero cuando llevo a mi artillera quiere apoyo en la espalda y mas espacio,por eso quiero cambiar
 
yo llevo tambien el v47 y para mi es el suyo, con las maletas vario todo de plastico,y perfecto capacidad y para mi quedan bien, un saludo
 
Ande o no ande.....caballo grande.!!!!. Yo prefiero el 58 l. Del outback trekker. No molesta en marcha, no lo ves y la capacidad es excelente. Por cierto, queda igual de mal...pongas el que le pongas. Desvirtúa las líneas de la moto sea cual sea el que lleves. Mucho más estético es no llevar.:shocked:
 
Ande o no ande.....caballo grande.!!!!. Yo prefiero el 58 l. Del outback trekker. No molesta en marcha, no lo ves y la capacidad es excelente. Por cierto, queda igual de mal...pongas el que le pongas. Desvirtúa las líneas de la moto sea cual sea el que lleves. Mucho más estético es no llevar.:shocked:
Pienso igual..A ver si quedamos un dia y me enseñas el maleton de 58,que estoy dudoso,si montar el de bmw de origen,pequeñito pero suficiente o el de 58 que llevas tu...
 
Pienso igual..A ver si quedamos un dia y me enseñas el maleton de 58,que estoy dudoso,si montar el de bmw de origen,pequeñito pero suficiente o el de 58 que llevas tu...

Cuando quieras, brother. Pero te anticipo, ni lo dudes. Y más en tu PANZER!!!! Te quedará de lujo. Ya queda bien y no molesta para nada en una normal....imagínate en la tuya.

image.jpg
 
Arriba