Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Clientes porculeros haberlos hailosRh, ese pago de revisión q te comento fue el jueves, o sea q no hace tanto.
A lo que te refieres de clientes "porculeros" YO intento quitármelos de encima, ese tipo de clientes/ personas, no suelen aportar nada.
El otro día leí un comentario en FB que decía algo así como "el que dice que el cliente siempre tiene la razón, es porque no ha estado nunca atendiendo a estos.."
Lo dicho, las cosas hay que cogerlas con pinzas, depende de quién vengan.
Saludos
Ni tanto ni tan calvo. Ni las motos BMW son para ricos ni son para pobres después de haberse inventado el Select. Y recordad algunos que hay propietarios de BMW y clientes de BMW. No es lo mismo. Uno puede comprar una humilde R 850 R de segunda o tercera mano e igualmente tiene que hacerle el mantenimiento. Que las motos BMW exigen un mantenimiento más exhaustivo según la marca? Si. Pero...ese mantenimiento es necesario? yo creo que no.
Pero volviendo al tema de precios...está claro que el servicio de un taller de SO ha de ser más caro que el taller de "barrio"...pero seamos serios...eso ocurre en todas las marcas. Entonces, que pasaría si llevas tu Honda Deauville a SO Honda o tu Yamaha Tracer al SO Yamaha o tu.....y por una revisión normalita te cobran 400€? no seamos hipócritas....da igual cómo tengamos la cuenta bancaria....nos sentaría como una patada en los COJONES y nos quejaríamos. Entonces....por qué debemos aceptar que los precios en BMW o en un taller no oficial para nuestra moto BMW son así como norma general? porque nos CREEMOS que tenemos un Ferrari de dos ruedas?eso, quizá, es lo que el marketing de la marca quiere que pensemos, pero nada más lejos de la realidad....en serio, en los tiempos que corren, después de la lección que mucha gente nos/se han llevado con el tema de la crisis...todavía nos creemos más que nadie por tener una BMW o porque nos recibe un señor con bata blanca cuando nos entregan nuestra moto después de pasar la revisión? venga ya:lipsrsealed:
Por cierto, en Yamaha están publicados los precios de las revisiones según los SO y así de memoria creo que ninguna pasa de 150 €
Lo que no entiendo y si que sería para protestar es por que os cambian las bujias con 20.000 kmts si BMW dice que se hace a los 40.000.
Mas no, según BMW en las boxer 1200 40.000 justos.Y maximo cuando sabemos que unas bujias aguantan mas de 40.000 kilometros
Bujías?
Filtro de aceite y aire original BMW ?
Muy barato lo veo
Pero mejor para ti
Un saludo
Carlos
A mí también me gustaría hacerme yo el mantenimiento, pero ni tengo conocimientos para ello ni tiempo, así que me toca pagar