Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola juanjeras, me podrías decir cuánto has pagado de gastos de envío, para hacerme una idea. Los precios son buenos.
Muchas gracias.
Roberto
Los bombines no son algo caros??? Las maletas y top case al mejor precio que he visto sin duda
Hola Juanjeras, ya tienes las maletas? es que yo estoy interesado y me parece una gran opción ya que el presupuesto que tengo es de 937,00 € la maletas laterales ya que el top case ya lo tengo. Gracias anticipadas.
Lo bombines yo no los he visto por debajo de 20€ en ningún sitio. Es más la mayoría rozaba los 25€
Muchas gracias por la respuesta. El envío también está bien de precio.
Son seis bombines solo para las maletas laterales, verdad?.
Gracias!
Puedes poner el enlace? decia que eran caros porque aqui pone que tres cilindros son 89,99eur https://www.procar-bikestore.de/Schliesszylinder_Aluminium_KofferCreo que si. Yo he pedido 6
Puedes poner el enlace? decia que eran caros porque aqui pone que tres cilindros son 89,99eur https://www.procar-bikestore.de/Schliesszylinder_Aluminium_Koffer
Pero aqui por separado salen por 17,99eur https://www.procar-bikestore.de/Reparatursatz_Schliesszylinder_Aluminium-Topcase
Que tipo de cilindro es el que toca para las laterales?
Es el que te dice juanjeras. el de 17,99 es para el Top Case y lo necesario son dos juegos de 3, uno para cada maleta. En total 6 bombines.
Es dificil montarlos o hay que pasar por el taller?. A mi me han dado el mismo precio 635 + 2 x 89,99 + 19,90 de envío. Creo que se lo enviaré a mi concesionario a ver si me lo iguala.
Saludos
Es el que te dice juanjeras. el de 17,99 es para el Top Case y lo necesario son dos juegos de 3, uno para cada maleta. En total 6 bombines.
Es dificil montarlos o hay que pasar por el taller?. A mi me han dado el mismo precio 635 + 2 x 89,99 + 19,90 de envío. Creo que se lo enviaré a mi concesionario a ver si me lo iguala.
Saludos
Montar los bombines es paciencia y hacerlo paso a paso para no tener problemas al codificar con la llave
Ok, entonces entiendo que comprando 6 cilindros de 17,99€ y codificándolos uno mismo, lo tenemos todo, no?
Entiendo que así es.
Mis cuentas si no me equivoco son las siguientes:
maletas y bombines codificados en concesionario BMW en España: 937,96 €
maletas y bombines codificados más transporte en Procar Automobile: 834,88 €
maletas y bombines no codificados (6) más transporte en Procar Automobile: 762,84 €
El matiz, en mi caso, está en que he visto un video de como se codifican los cilindros, y aunque no me sobran los euros, la diferencia es 72,04 € o el trabajo de codificarlos.
Saludos y espero haber dado algo más de luz a este tema.
Cuando le lleguen y codifique los bombones háganos lo saber, que son 200€ respecto al conce y merece la pena. Aunque por desgracia no lo cubrirá el seguro al no ser comprado en conce.En mi caso ya he realizado el pedido, muchas GRACIAS a "juanjeras" por toda la información, total 762,84 €
Cuando le lleguen y codifique los bombones háganos lo saber, que son 200€ respecto al conce y merece la pena. Aunque por desgracia no lo cubrirá el seguro al no ser comprado en conce.
En mi caso ya he realizado el pedido, muchas GRACIAS a "juanjeras" por toda la información, total 762,84 €
Cuando le lleguen y codifique los bombones háganos lo saber, que son 200€ respecto al conce y merece la pena. Aunque por desgracia no lo cubrirá el seguro al no ser comprado en conce.
Si las cubre o no el seguro digo yo que dependerá del seguro en cuestión y sus condiciones generales. Todos los seguros no tienen las mismas coberturas por lo que no se deberían generalizar las respuestas.
Buenas, le ha llegado a alguien material ya de Procarbikestore?
No, me refería al seguro, mi seguro que es con eurolloyd (Generali todo riesgo franquicia 300) cubre todo lo que aparezca en factura o se compre en concesionarios bmw y se le envié la factura sin ni un sobre coste.Ahondando en la cuestión, los seguros de vehículos cubren los daños que se contraten, el hecho de comprarlo o no en un concesionario no implica absolutamente nada, ya que entonces ningún vehículo comprado entre particulares podría asegurarse; creo más bien que a lo que te refieres Whitedog (y corrígeme si me equivoco) es a la garantía; la cual tampoco pierdes en este caso por ser piezas originales adquiridas por lo tanto a un concesionario oficial.
Dibi, no es generalizar. Es obvio.
Si no tienes cubiertos los daños propios no lo puedes incluir en la póliza. Si es una póliza a terceros, claro que no, pero si es todo riesgo sí. Aumentas las coberturas y por tanto tendrás que pagar un suplemento.
Efectivamente no todas las pólizas tienen las mismas coberturas, depende de lo que uno quiera contratar.
Probada! de vuelta del conce por Ctra. de Mata, Lloret, Tossa y la revirada carretera de St. Feliu de Guixols....Sin palabras, que difícil es de hacer entender a la gente que es una moto muy manejable a la que marcha a más de 10km/h. Es como ir sobre railes, incluso con poco esfuerzo recupera de una mala trazada. Los Anakee, que tantas pestes echan de ellos, a mi no me han ido tan mal hoy en carretera totalmente seca y muy revirada, me han gustado. Los modos de conducción son algo de lo que, sin haberlo probado, hubiese prescindido, pero después del día de hoy, me desdigo. El ESA es mucho más palpable que el de su predecesora de aire, sin duda.
Como contras, los archiconocidos golpes que da el cambio, y sobretodo, para mi el mayor hándicap, la altura. Si con mi 1,78 llego justito ya, en la posición más baja del asiento, con dos cascos llego literalmente de puntillas, así que no hay margen de error.
Por todo lo demás, encantado oiga!!!!!
Una pregunta palos que teneis el motor nuevo ¿gasta aceite?