¿Se pueden entender estas declaraciones de Valentino Rossi?

Además de un prepotente le pondría muchos calificativos más
 
Además de un prepotente le pondría muchos calificativos más


Yo te recomendaría q vieras la rueda de prensa y es posible q por lo escuchado en ella llegaras a muchas conclusiones y una de ellas es lo correctos y con el exquisito tacto con el q sea desarrollado la misma a pesar de los varios intentos por parte de algunos periodistas en buscar la polémica, cosa q no han conseguido. ;)

Sobre lo de calificarlo de prepotente te diré q todos tenemos una opinión de todos ellos y no siempre es la misma. :rolleyes2:
 
Última edición:
La prensa amarilla será todo lo pestilente que queramos pero si VR no hace esas declaraciones ellos no se las inventan. Está claro que no ha cambiado de idea y que sigue siendo capaz de hacer un Senna con tal de ganar.
 
En mi opinión Vale ya ha pasado página aunque no olvida.

Cuando han hecho la pregunta sobre si hay similitud con la rivalidad vivida entre Prost y Sena también ha dicho q nada particular va a suceder. :)
También ha dicho en una entrevista una vez terminada la rueda de prensa sobre unas declaraciones sobre q le gustaría correr hasta los 39 años. :shocked: :D
También les han preguntado a todos ellos sobre lo de tener prohibido hacer declaraciones contra MotoGP. :)

Una rueda de prensa muy normalita donde algunos por destacar algo han comentado q Marc ha pasado por detrás de Vale y q se han evitado en todo momento. :rolleyes2: :cry:
 
Pues claro que la noticia está puesta para vender. Como todas! ¿Acaso el fin principal de un periódico -ya sea deportivo o no- no es vender?
 
Yo creo que a estas alturas, Valentino ya lo tendría que haber dejado, por mucho que le pese.
Pero la prensa tampoco ayuda a esto, porque le interesa
 
De mal en peor.....Como dicen en otros deportes, lo que pasa en el campo o la cancha queda allí.....
 
Como hagamos caso de lo que ponen los periodistas, y en este caso el Marca......ufffff, vamos apañaos.
 
Yo te recomendaría q vieras la rueda de prensa y es posible q por lo escuchado en ella llegaras a muchas conclusiones y una de ellas es lo correctos y con el exquisito tacto con el q sea desarrollado la misma a pesar de los varios intentos por parte de algunos periodistas en buscar la polémica, cosa q no han conseguido. ;)

Sobre lo de calificarlo de prepotente te diré q todos tenemos una opinión de todos ellos y no siempre es la misma. :rolleyes2:
Cuando yo me refiero a lo prepotente qué es, no me refiero a una rueda de prensa que da cara al público y que muestra su cara más amable, me refiero a un hecho que he tenido en persona con él, hecho que muy poca gente conoce y que sólo lo saben compañeros míos de trabajo que lo vivieron in situ, por lo que hablo con conocimiento de causa directa y no por lo que puede ver gente como tú de una rueda de prensa
 
Como ya no puede estar en primera fila por velocidad, lo está por bocazas!!!.

saludosss
 
Yamaha de Rossi la próxima temporada.


Ni olvida ni perdona.

2050808BC92E5076C64C365076BFC1.jpg


Estaba los MGP, un poco sosos hasta este año.
 
Que patalee todo lo que quiera , el campeón Lorenzo y este año será otro español .
Rossi dejó de ser un ídolo el año pasado y cada día que pasa se entierra más . No acepta su nuevo roll.
Es una pena ver cómo el que fue el mejor se hunde por una pataleta de niño pequeño , por no dejarlo ganar .
Que le pregunten a Rossi por biaggi , sete , y algunos más que no me acuerdo ,,,,,,, le dieron de su medicina y eso duele mucho , pero mucho mucho .......
 
Dice el refrán que "Cuando el tonto coge una linde, la linde se acaba y el tonto sigue".
Yo no tengo a Valentino por tonto, pero igual le estamos haciendo el juego, el que a él le interesa, y en eso, como en otras cosas, es un maestro.
No le hagamos mucho caso y, lo que tenga que volver a demostrar, que lo haga en un circuito.
Saludos a todos, compañeros.
 
La pista volverá a poner a cada uno en su sitio.

Los sábados una Yamaha delante y otra a un segundo. El domingo magia y en el calentamiento las dos iguales....

Un saludo a todos.
 

Por supuesto que se puede entender, y encima es sencillo;
Como ya dije el tema lo alimentamos nosotros mismos;

Valentino tiene una opinión y percepción de lo que que pasó, y ni la cambia ni la empeora (aunque pueda ser enormemente errónea) y el tema es que cada vez que alguien le entrevista le saca el mismo tema y obviamente él siempre muestra que está dolido y le gustaría devolverla. Él ya ha dicho en alguna ocasión "dejar de preguntarme lo mismo porque os responderé parecido". Y si de aquí cinco años le vuelven a preguntar, seguramente volverá por los mismos fueros. Somos nosotros los que parece que cada vez que responde a algo que le han preguntado nos venga de nuevo y empecemos el debate.

Él incendió el tema y ahí se quedó. Si el periodismo avanza y no se enquista ganaremos todos.
 
Mi opinión es que Valentino Rossi, ha sido uno de los pilotos mas grandes de todos los tiempos y que el año pasado se equivocó en esa acción con Mar Marquez.
Dolido, claro que estará dolido. Posiblemente ha sido su última oportunidad de ganar un mundial y le costará olvidarlo.
Ahora todo lo que dice lo miramos con lupa, por ese morbo que todos tenemos. Cuando empiecen las carreras seguro que todo esto se lo llevará el viento.
 
La imagen de Valentino Rossi cae en picado en España tras su enfrentamiento con Marquez El piloto italiano de MotoGP Valentino Rossi posa para los medios durante la presentación en Barcelona del equipo Movistar Yamaha MotoGP. (EFE) Ha pasado de ser el tercer deportista internacional mejor valorado en España a ocupar el puesto 419 de los 426 deportistas analizados en un estudio. Su enfrentamiento con Marc Márquez ha sido el desencadenante de su caída. ECO Actividad social ¿QUÉ ES ESTO? 77% 29 0 EFE. 17.03.2016 - 17:53h De ser el tercer deportista internacional mejor valorado en España, el italiano Valentino Rossi ha caído hasta el puesto 419 de los 426 deportistas analizados en un estudio realizado por la empresa 'Personality Media'. Este descenso está motivado por el final de la pasada campaña, en el que el italiano responsabilizó al español Marc Márquez de que el título acaba en manos del también español Jorge Lorenzo y no en las suyas. Marc Márquez es de nuevo el piloto con mejor imagen Ante el inicio del Mundial de MotoGP, el 44% de los 30.000 consumidores españoles encuestados por 'Personality Media' reconoce seguir el motociclismo. Esto supone un descenso de cinco puntos respecto del seguimiento reconocido hace apenas un año (49%). El motociclismo es el quinto deporte en reconocimiento de seguimiento, por detrás de fútbol, baloncesto, Formula 1 y tenis. Respecto a los pilotos de MotoGP, el español Dani Pedrosa vuelve a ser el piloto más conocido del Mundial con un 98% para el total de la población, seguido de Valentino Rossi (94%), Jorge Lorenzo (92%) y Marc Márquez (91%). Márquez es de nuevo el piloto con mejor imagen y un 7,4 en valoración general, seguido de Pedrosa (7,0). Más lejos está Jorge Lorenzo, con un 6,1. Por primera vez en el estudio, y después de diez años consecutivos de análisis de su imagen, Rossi cae hasta el 4,7. El italiano ha sido el gran perjudicado del agitado final de la pasada temporada. Antes, un 63% de los consumidores españoles lo valoraban por encima del notable; actualmente no llega al 25%, según los datos publicados hace un año por 'Personality Media'. El año pasado el Mundial acabó en un su más alto grado de tensión. En la carrera de Sepang (Malasia) Rossi decidió esperar y arrinconar a Márquez, al que acabó tirando al suelo con un controvertido gesto con la pierna izquierda que le supuso la sanción de un punto en su carné por conducta antideportiva.

Ver más en: La imagen de Valentino Rossi cae en picado en España tras su enfrentamiento con Marquez - 20minutos.es
 
Que hable, que hable... Tiene al enemigo en casa y no es otro que un Jorge Lorenzo que ha arrasado en la pretemporada... Rossi se puede despedir de ganar ningún mundial más (después de una excelente trayectoria, pero la edad es la edad), y a este paso, el resto lo tiene realmente difícil, por lo menos en 2016. Y si Honda y Ducati afinan un poco más lo moto, lo veo entre cuarto o quinto al final de la temporada. Pero bueno, el mundial es largo y pueden pasar muchas cosa pero como favorito parte un Lorenzo realmente imparable para renovar el título conseguido en 2015.
 
Última edición:
Que hable, que hable... Tiene al enemigo en casa y no es otro que un Jorge Lorenzo que ha arrasado en la pretemporada... Rossi se puede despedir de ganar ningún mundial más (después de una excelente trayectoria, pero la edad es la edad), y a este paso, el resto lo tiene realmente difícil, por lo menos en 2h pueden pasar muchas cosa pero como favorito parte un Lorenzo realmente imparable para renovar el título conseguido en 2015.


Ese enemigo del q hablas q tiene Vale es posible q sea el mismo q va a tener entre otros el de la hormiga. :undecided:

En cuanto a q Vale se puede despedir de ganar ningún mundial más, te diré q es posible pero también te diré q de entre todos los participantes solo uno será el ganador. :

Solo te diré q para la edad q tiene Vale como dices tú de momento y en los primeros entrenamientos les está sacando los colores a más de un joven q ha sido campeón del mundo. :)

Conste q yo no me enfado ni trato de convencer a nadie con mi verdad. ;)

Ahora cambiando de tema recordare q al bueno de Vale además de tocar la guitarra q por cierto tiene siete años de estudios le encanta el jamón y cuando toca la guitarra su favorito era (ahora no sé) https://m.youtube.com/watch?v=tSem1Nh61Bk
Es una canción compuesta cuando murió su hijo de cuatro años. :cry:
 
Ese enemigo del q hablas q tiene Vale es posible q sea el mismo q va a tener entre otros el de la hormiga. :undecided:

En cuanto a q Vale se puede despedir de ganar ningún mundial más, te diré q es posible pero también te diré q de entre todos los participantes solo uno será el ganador. :

Solo te diré q para la edad q tiene Vale como dices tú de momento y en los primeros entrenamientos les está sacando los colores a más de un joven q ha sido campeón del mundo. :)

Conste q yo no me enfado ni trato de convencer a nadie con mi verdad. ;)

Ahora cambiando de tema recordare q al bueno de Vale además de tocar la guitarra q por cierto tiene siete años de estudios le encanta el jamón y cuando toca la guitarra su favorito era (ahora no sé) https://m.youtube.com/watch?v=tSem1Nh61Bk
Es una canción compuesta cuando murió su hijo de cuatro años. :cry:

Hombre a quien no le gusta el jamón jeje? Y a algunos hasta las jamonas :rolleyes2:
 
es un enfermo. En alguna ocasión tubo algún momento de lucidez...

rossi-intratable-casa-lorenzo-segundo-pedrosa-que-ya-ha-renovado-hrc-tercero-126340910647160.jpg


pero cada vez menos. Sus acciones y declaraciones no son más que un síntoma de impotencia, no puede con los jóvenes, es viejo e impotente, no se le levanta en ningún sentido, la moto quiero decir, lo demás me da igual.

meme4--644x500.jpg


vete Rossi !! deja de joder ya, hace años que sobras en las pistas !!
 
Última edición:
Lo que sobran son algunas acciones en pista. Sin esas acciones habríamos completado uno de los más bellos duelos del motociclismo reciente, pero alguien se hartó de protagonizarlo y lo convirtió en la vergüenza de la temporada pasada y de su carrera. No hay justificación posible. Que eso no se haya quedado en pista una vez decidido el título en Cheste y se insista en alargarlo temporada tras temporada me parece un enorme error. Y más contra un joven impetuoso que el año pasado aprendió demasiadas cosas, aunque quizás la más importante fue que algunos no jugaban al mismo juego y que pretenden seguir igual. Yo solo deseo que no se caiga nadie jugando a otras cosas que no sea correr más que los demás.
 
es un enfermo. En alguna ocasión tubo algún momento de lucidez...

rossi-intratable-casa-lorenzo-segundo-pedrosa-que-ya-ha-renovado-hrc-tercero-126340910647160.jpg


pero cada vez menos. Sus acciones y declaraciones no son más que un síntoma de impotencia, no puede con los jóvenes, es viejo e impotente, no se le levanta en ningún sentido, la moto quiero decir, lo demás me da igual.

meme4--644x500.jpg


vete Rossi !! deja de joder ya, hace años que sobras en las pistas !!


Jaja, menudo Zasca:rolleyes2:
 
Yamaha lo tiene claro, a renovado a Rossi hasta 2018 :cool:
 
a nivel mediático Rossi sigue siendo una bestia parda. El año pasado no ganó el título, pero ha conseguido que se hable más de él y sus cabreos con Marc que del título de Lorenzo o su magnífica pretemporada. Ha ido soltando perlitas en pequeñas dosis para mantener la atención en él, mientras sus principales rivales se han dedicado a trabajar, que creo que es lo que hay que hacer. Y Rossi también ha estado trabajando, claro, pero sus mensajitos envenenados ya no hacen el mismo efecto que le hacían a Biaggi, Sete o Stoner. Donde hay que hablar es en la pista. Me parece estupendo que renueve Rossi, igual que me lo parecería que se hiciera con cualquiera de los 4 mejores pilotos de la parrilla. Aunque espero ver al mejor Rossi en pista, no en los despachos.
 
Pues que lo haga...a lo mejor si se le nota que es intencionado el cagao de Dorna y la FIM tendrían que sancionarle de por vida...si no, dará lugar a Vendettas en pista que pueden terminar con algún piloto en el hospital o en el cementerio...si no al tiempo. A mí desde luego si me hace lo que le hizo a Marquez, le espero en la siguiente vuelta y le meto un palo en la llanta delantera sin pensarlo
 
Hoy ya ha empezado a dar la nota el amigo Vale. Por cierto Lorenzo a dicho que no le extraña que Valentino haya renovado por Yamaha....."No creo que tuviera más ofertas"...Más madera!
 
Hoy ya ha empezado a dar la nota el amigo Vale. Por cierto Lorenzo a dicho que no le extraña que Valentino haya renovado por Yamaha....."No creo que tuviera más ofertas"...Más madera!



Supongo q le habrán renovado un poco por pena teniendo en cuenta lo complicado q es encontrar trabajo a partir de cierta edad. :undecided:

Me parece admirable la sensibilidad de Yamaha con el amigo. ;)
 
campeón y subcampeón del mundo y renovar? uff qué decisión más complicada de tomar. Desde luego es que si a alguno le extraña que renueve Rossi, es para hacérselo mirar. El año pasado sin ganar consiguió más cobertura en medios que en los años en que ganaba de calle. ¿quién no quiere estar en portada aunque sea así?
 
Hoy cuando ha entrado Lorenzo a boxes al finalizar, silencio. Ha llegado Rossi y ha sido la locura del público. Ser campeón del mundo y que te pase eso, tiene que doler.
 
Vale ya es un piloto de leyenda, de leyenda y en activo, en activo y con buenos resultados, en los circuitos del circuito mundialista sigue predominando el amarillo.
 
Vale ya es un piloto de leyenda, de leyenda y en activo, en activo y con buenos resultados, en los circuitos del circuito mundialista sigue predominando el amarillo.

Lo peor es que se le recordará más por el incidente de Marquez que por sus mundiales. A mí, a pesar de reconocer sus habilidades, nunca me ha gustado desde que sacó a Sete en Jerez de la pista...desde ese momento no lo trago. Ma parece un "porco" que no sabe perder
 
Arriba