La nueva S 1000 XR una deportiva de manillar alto con ergonomía trail

Donde tiene la xr el sockets DIN?, me refiero al conector donde bmw conecta al ordenador q tambien se le conecta un adaptor para tener toma de corriente.gracias.
 
Última edición:
Ya han empezado a llegar las primeras chuches.... Manetas VTrec montadas y perfecto, ya llego al embrague en condiciones.
f02c9d085f6b71b2fdddf6f9be24826c.jpg


f1abb86007e1d7e8521e4ffe1dcc791f.jpg

5719cd3b193e2ce07618a5624328589a.jpg

Estoy pensando en cambiar las manetas, no llego bien al embrague. Fonsi, sigues contento con ellas? Alguien mas las ha cambiado?
 
Estos V-Trec estan bien de precio y hay bastantes colores a elegir, pero a lo mejor me podeis aconsejar otros mejores con precios similares.
Gracias por adelantado!
 
Rucabe sólo por curiosidad, en la foto en la que se ven las motos de frente, la de la izquierda tiene un cuadrado delante del radiador. ¿Qué es?

PD: Me encantas tus fotos... si alguna vez me doy el salto con la moto a la península pasaré por Cádiz para que me saques un par de ellas :rolleyes2:
 
Demomento no es mi estilo de moto pero hay que reconocer que la pintura esta de 10 felicidades por las máquinas y preciosas fotos del sur
 
Van perfectas, yo llegaba super justo al embrague también y estoy encantado, bien de precio y van perfectas.
 
Venga vaaa!! Unas fotos de la salida de hoy!!

DSC_6211.jpg

DSC_6227.jpg

DSC_6222.jpg

DSC_6230.jpg

DSC_6236.jpg

DSC_6235.jpg

ME RIO DE LAS VIBRACIONES QUE DICEN ALGUNOS!! :rolleyes2:
 
Última edición:
Hola!

Ayer estuve dando una vuelta por Guadalajara-Segovia y cuando volví por la A-1 hacia Madrid a velocidades no publicables debí perder un contrapeso del lado izquierdo...porque esta mañana no estaba. Qué me recomendáis que vuelva a montar BMW o compre unos con más peso?

Mi manillar apenas vibraba pero si la diferencia es muy grande, iría a por los de evotech
 
Última edición:
Hola!

Ayer estuve dando una vuelta por Guadalajara-Segovia y cuando volví por la A-1 hacia Madrid a velocidades no publicables debí perder un contrapeso del lado izquierdo...porque esta mañana no estaba. Qué me recomendáis que vuelva a montar BMW o compre unos con más peso?

Mi manillar apenas vibraba pero si la diferencia es muy grande, iría a por los de evotech

Si pones unos más pesados reducirás las vibraciones seguro. Par de apriete 38
 
38 Nm es con paramanos?.
Sin al menos en la naked iban a una burrada no se si eran casi 60.
 
Hola!

Ayer estuve dando una vuelta por Guadalajara-Segovia y cuando volví por la A-1 hacia Madrid a velocidades no publicables debí perder un contrapeso del lado izquierdo...porque esta mañana no estaba. Qué me recomendáis que vuelva a montar BMW o compre unos con más peso?

Mi manillar apenas vibraba pero si la diferencia es muy grande, iría a por los de evotech

Puede ser que te viera por la zona de Galve de Sorbe?
 
No me asustes!! :D



Gracias!! Ahora necesito una dinamométrica...38 es bastante eh!

Monta los Evotech, o similares de la marca que quieras. Si vibra poco, mejor, entonces ya no va a vibrar nada y ya que te pones... 38nm no es mucho, mueves un poco el paramanos sin querer y se aflojan! lo que no entiendo como lo has perdido, el tornillo es largo y con buena métrica... se puede aflojar pero de ahí a salirse entero es un expediente X

V'sss
 
Monta los Evotech, o similares de la marca que quieras. Si vibra poco, mejor, entonces ya no va a vibrar nada y ya que te pones... 38nm no es mucho, mueves un poco el paramanos sin querer y se aflojan! lo que no entiendo como lo has perdido, el tornillo es largo y con buena métrica... se puede aflojar pero de ahí a salirse entero es un expediente X

V'sss

Ok gracias pues los voy a pedir ya, he visto que en BMW cuestan 30€ cada pieza luego tampoco hay diferencia...y por garantía no creo que me lo pasen
 
Yo también he perdido un contrapeso izquierdo. Recomiendo otros mejores. A ver si mejoran la moto en acabados. Es lo que peor llevo. Vale un pastizal y esta peor rematada que una f800. El ingeniero que la diseño le damos un aplauso desde aqui.

También no pongais los paramanos de serie son una mierda de plástico y se rompen con tocarlos. Solo sirven para tapar el frio y poco.

Estoy buscando unos tipo supermoto pero no encuentro nada solo plásticos.

Saludos
 
Última edición:
Bueno pues he pedido los de Evotech y se acabó...

Seguro que lo habéis hablado pero qué aceite utilizáis para reponer? El de BMW u otro?
 
Bueno pues he pedido los de Evotech y se acabó...

Seguro que lo habéis hablado pero qué aceite utilizáis para reponer? El de BMW u otro?
No hay muchas alternativas el castrol, el que ahora tienen BMW que es shell o el motul 7100 siempre en 5W40
 
señores liqui moly 4t 5w40 cod 2592, es aceite de alta competicion este es el que yo le pongo a mi s1000xr amotakooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo del tiopakoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo como anda la jodiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa joeeeeeeeeeeeeeeeee:tongue::cheesy::angry::huh::undecided::D:lipsrsealed::):):):):):)
 
señores liqui moly 4t 5w40 cod 2592, es aceite de alta competicion este es el que yo le pongo a mi s1000xr amotakooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo del tiopakoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo como anda la jodiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa joeeeeeeeeeeeeeeeee:tongue::cheesy::angry::huh::undecided::D:lipsrsealed::):):):):):)
No te ponrn pegas con la garantía en la BMW?
 
Pantalla Givi os mando foto pues a mi criterio queda muy bien yo estoy encantado la foto es en posición baja
 

Adjuntos

  • IMG_1756.jpg
    IMG_1756.jpg
    125,7 KB · Visitas: 223
ese es davidw, eseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee pedazo de aceitakoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo pa la motaco del tio pakoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool este es superior es sm , el castro sl oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee amotakoooooooooooooooooooooo del tio pakooooooooooooooooooooooooooooooooo ninguno compiiiiiiiiiiiiiii es superior oleeeeeeeeeeeeeeeeee
 
No hay mejor aceite, al menos en especificaciones, que el Motul 300V en el grado 5w 40 para nuestras motos... bueno, y para casi todos los motores en un uso exigente... A partir de ahí cada uno que ponga el que crea conveniente.... pero éste es oro líquido.
Un saludo!
 
No hay mejor aceite, al menos en especificaciones, que el Motul 300V en el grado 5w 40 para nuestras motos... bueno, y para casi todos los motores en un uso exigente... A partir de ahí cada uno que ponga el que crea conveniente.... pero éste es oro líquido.
Un saludo!
Totalmente de acuerdo. He utilizado ese aceite en mis últimas 3 motos durante 100.000 kms. El problema es que está poco aditivado y no es conveniente alargarlo hasta 10.000 kms entre revisiones. Cuando me enteré de eso me pasé al 7100 o al castrol siempre en 5W40 que son los de más alta gama de las marcas para moto.
Fíjate que el 300V no viene en envase con la normativa habitual
 
Correcto! yo al principio en la revisión del conce me ponen el Castrol (no les gusta el nuevo Shell de BMW y estoy de acuerdo) y a los 5000 le meto el motul.
 
Pantalla Givi os mando foto pues a mi criterio queda muy bien yo estoy encantado la foto es en posición baja

Teniendo en cuenta que cuando pones una pantalla mas grande en lineas generales "afea" un poco la moto, la verdad es que esa Givi queda genial. No descarto pillarla para ir al "de punta a punta".

Gracias por compartir esa fotillo y dar ideas!! saludos
 
Os quería hacer una pregunta: ¿la XR trae la parrilla de serie o sólo si pides el pack touring? En la foto del configurador sale sin ella y me ha surgido la duda

image.jpg
 
lo puedes pedir con el pack o comprarla a parte, saludos a todos amotakooooo del tio pakoooooooooooooooooooooooo como va con el liqui molyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy aceitakooooooooooooooooooooo oleeeeeeeeeeeeee como anda la jodiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
la moto la puedes personalizar como quieras, con parrilla pero sin maletas, con maletas sin parrilla, etc etc, es lo bueno de bmw, que te ofrece paquetes pero puedes ponerlo a tu gusto.

Eso si, el precio de los paquetes suele compensar. Yo ahora mismo la tengo con los soportes de maletas quitados y sin la parrilla (compre las agarraderas normales aparte). Sobre esta la verdad no se que hacer, porque no creo que le vaya a dar utilidad ahora que tengo las maletas, aunque la verdad es que a esta moto no le queda nada mal, sobre todo porque alarga un poco la linea de la moto y no cubre el hueco que se deja para las luces traseras. Quizas en un tiempo la ponga a la venta por si a alguien le interesa...
 
Arriba