RT LC...el hilo de "La Estrella"

Hoy ha sido una buenísima mañana de moto. Dos Estrellas, una RT de aire y una R1150 naked.

Curvas y más curvas, asfalto de todo tipo y ritmo de normal a rápido....Ha quedado demostrado q da igual el modelo y año, estas motos pueden ir juntas perfectamente. El conjunto chasis-frenos-empuje del motor suplen con creces las normales diferencias de potencia.

Todas son facilísimas de llevar y hacen al piloto mejor conductor de lo q es.
 
Hola.
Ya sé que alguno me echaría del foro por preguntar semejante chorrada, pero es que no quero hacer una que valga por mil.
Sé que haciendo palanca con un dedo en la parte frontal. Es decir donde va el panel de mandos o cuadro instrumentos, éste baja un poco para que no de tanto los reflejos del sol.
Yo le estoy dando y no veo que se mueva de posición. ¿Se tiene que hacer mucha fuerza? ¿ En que parte de le debe dar? yo le estoy dando por el centro en su parte baja.
Espero que me ayudéis.
 
bf6ff7ef12453bbf01aad890293c2803.jpg
7ac1cabec9ce785471e8677c9ae162b8.jpg
eb888b2eed869f7c0a43b0c1f76ea30c.jpg
 
Yo lo he movido haciendo un poco de presión en la parte superior por el centro, no hay que hacer mucha presión.
 
Sí, claro. Y yo he sido quien te ha saludado....

Por cierto...., no has contestado!!

Lo siento no me di cuenta que me saludaste, voy un poco rallado por los problemillas que espuse en otro post y estoy demasiado pendiente del cuadro de instrumentos.


Saludos
 
Hola.
Ya sé que alguno me echaría del foro por preguntar semejante chorrada, pero es que no quero hacer una que valga por mil.
Sé que haciendo palanca con un dedo en la parte frontal. Es decir donde va el panel de mandos o cuadro instrumentos, éste baja un poco para que no de tanto los reflejos del sol.
Yo le estoy dando y no veo que se mueva de posición. ¿Se tiene que hacer mucha fuerza? ¿ En que parte de le debe dar? yo le estoy dando por el centro en su parte baja.
Espero que me ayudéis.

A mi me costo bastante, me daba miedo romperlo, en mi caso lo subi estaba en la posicion baja, como ya ha comentado otro compañero apretando en la parte superior o inferior del centro del cuadro de instrumentos sube o baja pero como solo tiene 2 posiciones pues depende en cual este el tuyo podras bajarlo o no.

Saludos
 
hola.
Ya sé que alguno me echaría del foro por preguntar semejante chorrada, pero es que no quero hacer una que valga por mil.
Sé que haciendo palanca con un dedo en la parte frontal. Es decir donde va el panel de mandos o cuadro instrumentos, éste baja un poco para que no de tanto los reflejos del sol.
Yo le estoy dando y no veo que se mueva de posición. ¿se tiene que hacer mucha fuerza? ¿ en que parte de le debe dar? Yo le estoy dando por el centro en su parte baja.
Espero que me ayudéis.

¡¡¡sólo se puede hacer en parado!!!
 
A mi me costo bastante, me daba miedo romperlo, en mi caso lo subi estaba en la posicion baja, como ya ha comentado otro compañero apretando en la parte superior o inferior del centro del cuadro de instrumentos sube o baja pero como solo tiene 2 posiciones pues depende en cual este el tuyo podras bajarlo o no.

Saludos

Yo nunca lo he tocado está como viene de fabrica, por eso tengo miedo de que se rompa.

¡¡¡sólo se puede hacer en parado!!!

Como que estoy en el garaje, dale que dale....:shocked:.....!!!!!
 
En marcha, tambien !!!
Ya sabía yo que en algún sitio lo había leído: Pág. 74 del manual:

Configuración del
cuadro de instrumentos
Configuración del cuadro
de instrumentos
Solo se puede ajustar el
cuadro de instrumentos con
el vehículo parado.
Colocar el cuadro de instrumentos
1 en la posición deseada
presionando con fuerza
en el borde superior o inferior,
según el caso. Asegurarse
de aplicar la presión en el medio
para que el ajuste sea uniforme
 
Ya sabía yo que en algún sitio lo había leído: Pág. 74 del manual:

Configuración del
cuadro de instrumentos
Configuración del cuadro
de instrumentos
Solo se puede ajustar el
cuadro de instrumentos con
el vehículo parado.
Colocar el cuadro de instrumentos
1 en la posición deseada
presionando con fuerza
en el borde superior o inferior,
según el caso. Asegurarse
de aplicar la presión en el medio
para que el ajuste sea uniforme

Ahi debe de haber un error de imprenta y le falta la palabra "es aconsejable hacerlo en parado" ya que es una simple pulsación para ponerlo en una posición u otra. Yo lo he hecho en marcha.
Es verdad que esta bien la idea, pero no sirve para nada, ya que lo que te va producciones los reflejos es la luz del sol y este, como bien sabemos, por los movimientos que tenemos cambia a cada instante.
quizas sería mejor darle ( no sé si existe) algún tratamiento anti reflejo.
 
Muy bien Jesus. De la otra RT ya te he visto en un par de vídeos pero no con la LC.
Sube alguno anda.

No veo claro con has fijado la pieza esa.....

Hola Erny.
De está tengo una o dos. Es por el tema de sujeción de la cámara. No tiene sitio como la otra y se mueve mucho. Estoy dándole vueltas y creo tener uno bueno. Cuando lo tenga pongo video.
Te mando un privado de como lo he realizado espera.
Saludos
 
Erny, Jesús no tiene RT LC, el tiene una CL, es parecida a la de nosotros, pero debe de diferir en algo jejejeej

Muy bien Jesus. De la otra RT ya te he visto en un par de vídeos pero no con la LC.
Sube alguno anda.

No veo claro con has fijado la pieza esa.....
 
Manuel solo se diferencia en cuatro cositas que vosotros también se las podéis poner........:shocked:.....:D:D..........!!!!!!!!

Para muestra una foto...;) Logos con luz.....:shocked:...:)......!!!!
Y en esta foto aun le faltan cosas.

DSC_2833.jpg
 
Manuel solo se diferencia en cuatro cositas que vosotros también se las podéis poner........:shocked:.....:D:D..........!!!!!!!!

Para muestra una foto...;) Logos con luz.....:shocked:...:)......!!!!
Y en esta foto aun le faltan cosas.

DSC_2833.jpg


Jesús le quedan muy bien esas defensas. Que son las de wunderlich.?
 
ToñoOU.
No me lleves la contraria...:D....! Que yo la tengo puesta y funciona sin relé. Mira la polaridad de la bocina, no sea que sin querer la conectaras al revés éso puede hacer que te causara problemas.

Joé Jesús,soy torpe pero ahí llegó :)
Solo se me ocurre que al llevar instalado el avisador de radares,entre su consumo y el de más que pueda tener la Fiamm con respecto a la de origen,el canbus del carajo la líe.No se,pero el caso es que le tuve que poner el puñetero relé.
Buena Semana Santa para tod@s.
 
Yo nunca lo he tocado está como viene de fabrica, por eso tengo miedo de que se rompa.



Como que estoy en el garaje, dale que dale....:shocked:.....!!!!!

A ver si ya lo llevas en la posición "baja" y le acabas dando la vuelta de tanto apretar, jojojò.
Prueba a hacer la fuerza por arriba.
Ya te veo motorizando el asunto :)
 
Lo que le voy a poner es un gorro de paja, de esos de la playa...:D..!!
Bah, Jesús, lo q necesitamos es la vista de los 20 años, y lo demás son historias.

Recientemente me han puesto unas progresivas, y veo tan tan bien el cuadro y sus números, q ya ni reflejos veo.

Antes, por màs q moviera la pantalla para arriba y para abajo, nunca veía bien, y ahora, sin moverla, todo está fenomenal.
 
Queda tranquilo, que en esa revisión sólo se cambia aceite y filtro y te comprueban niveles y, si es el caso, se actualiza el software.

A mí me salió en 136 €, poniendo ellos el aceite.....Si te lo dejan aportar, cosa que en unos servicios oficiales permiten y en otros no, te puede salir por unos 90 €.

Las revisiones completas son cada 20.000, que además de eso va también el aceite del cardan, el filtro del aire, las dos bujías y el ajuste de válvulas y de la inyección....Además de eso, los líquidos de frenos se cambian cada dos años, y las pastillas de freno cuando se desgastan.

Lo q te cobren ya dependerá del concesionario y de cómo esté todo. Por si te sirve de algo, yo lo que hago es:
- pido presupuesto antes,
- busco dónde me aceptan el aceite,
- las pastillas se cambian fácilmente y me las cambio yo.
- Y por lo que recién acabo de aprender, además hay que pedirles que si el estado de lo q se supone se ha de cambiar, está bien, que no lo cambien......

Con eso, te aseguro, que se pueden ahorrar unos buenos eurillos.

Todo es ir aprendiendo...., o soltar el money, que en estas motos y con Concesionarios un tanto "alegres", puede llegar a subir cantidades desorbitadas ( y no estoy exagerando nada, que conste).

Espero haberte ayudado.

Muchísimas gracias Javirex, me ha sido de gran ayuda!!!!!. Tengo las pastillas traseras y las ruedas ahí ahí, así que pediré presupuesto, a ver que me comentan, porque Eduardo suele enrollarse con el precio. Ya os diré que me ha salido todo. M

Muchísimas gracias por tu tiempo.
 
Bah, Jesús, lo q necesitamos es la vista de los 20 años, y lo demás son historias.

Recientemente me han puesto unas progresivas, y veo tan tan bien el cuadro y sus números, q ya ni reflejos veo.

Antes, por màs q moviera la pantalla para arriba y para abajo, nunca veía bien, y ahora, sin moverla, todo está fenomenal.

Yo tan bien tengo lentes progresivas, pero no es lo que me dificulta ver bien el panel. Pero bueno para los cuatro días que hace sol por aquí no creo que me moleste mucho. Lo que sí puedo decir es que el sol por ahora está más bajo que en verano por eso por las tardes dificulta más su visión.
 
Sí, son las de wunderlich. Si quieres saber como se ponen en MANUALES tengo puesto un totorual de como se instalan.


Muchas gracias.
En el concesionario pedi recio en repuestos y me cobran por las normales 269+ M.O. 10% descuento (50.-€)..............................315.- €

las cromadas creo que 30 € mas
 
Muchas gracias.
En el concesionario pedi recio en repuestos y me cobran por las normales 269+ M.O. 10% descuento (50.-€)..............................315.- €

las cromadas creo que 30 € mas

las normales son del color de chasis y no sé cuales pueden quedar mejor, las tuyas veo que quedan muy bien. el chico de repuestos me recomendo las normales diciendo que son mas discretas y combinan con el resto de la moto.
 
Bueno pues ya le he puesto la bocina y parece que si funciona, ha salido aqui al campo al lado de mi pueblo para no molesrar a los vecinos y pita que molesta, es cierto que llevaba el casco Jet y sin poner los plasticos a la moto en el lado dcho. imagino que en marcha y en condiciones normales los 119 db que dice son mas que suficientes para avisar, ya veremos en su momento si no me echan para arras en la Itv, pero aun quedan 3 años.
 
Soy testigo de los hechos....y ha quedado bastante bien....y además tan sencillo que incluso yo podré cambiarsela algún día también.....gracias manu por las enseñanzas!!!!
 
He puesto la Fiamm de 4.5 Amp y 119 db, la he puesto directamente donde estaba la original, sin relé, y le he puesto un cable comprado en Bmw con enchufe de dos pines para no cortar el cable que conectaba directamente en la bocina original.
 
He puesto la Fiamm de 4.5 Amp y 119 db, la he puesto directamente donde estaba la original, sin relé, y le he puesto un cable comprado en Bmw con enchufe de dos pines para no cortar el cable que conectaba directamente en la bocina original.

Buenas Manubuzo. Podrías poner la referencia de dicho cable?

Después del susto de antes de ayer que me lleve con un abuelete que invadía mi carril y al que me inche de pitar.... Tengo decidido cambiarla si o si.
 
Arriba