RT LC...el hilo de "La Estrella"

La bocina comprada en Nippy Normans 14 € mas 4,99 gastos de envio 18,99 €. Y el cable ref. 83300402344, que su precio es de 9,44 € + 2 € de iva 11,44 €, este lleva un 5 % de descuento, debe ser por cliente.
Pero te aseguro vmfercab, que cualquiera "te va a oir".
 
La bocina comprada en Nippy Normans 14 € mas 4,99 gastos de envio 18,99 €. Y el cable ref. 83300402344, que su precio es de 9,44 € + 2 € de iva 11,44 €, este lleva un 5 % de descuento, debe ser por cliente.
Pero te aseguro vmfercab, que cualquiera "te va a oir".

Perdón por la intromisión; este cable del que hablas y cuya referencia has puesto, donde lo has comprado? En Nippy Normans no lo encuentro.
Un saludo. Gracias.
 
Bueno chicos, pues mañana la estrella, y para empezar la primavera, se va a dar una vueltecita.
Nos vamos a conocer la zona del Priorato y desde ahi.... ya veremos.

Las rutas las tenemos claras, pero en el tema culinario aceptamos sugerencias. jejeje

Buenas fiestas a todos y disfrutad.
 
Perdón por la intromisión; este cable del que hablas y cuya referencia has puesto, donde lo has comprado? En Nippy Normans no lo encuentro.
Un saludo. Gracias.
El cable lo compré en Bmw pues no queria cortar el cable que viene para enchufar en la bocina..
Pero parece que en Nippy Normans viene con la bocina aunque me han dicho que mas caro.
 
Yo parto mañana a cordoba-ronda-sierra de grazalema y zonas marbellies ...jeje
 
Yo parto mañana a cordoba-ronda-sierra de grazalema y zonas marbellies ...jeje

Nosotros estuvimos por esa zona el año pasado y si te quedas por la sierra, estarás solo jejejeje. toda la gente estaba o en la playa o en las procesiones.

A disfrutar, incluso los enlatados.
 
Nosotros estuvimos por esa zona el año pasado y si te quedas por la sierra, estarás solo jejejeje. toda la gente estaba o en la playa o en las procesiones.

A disfrutar, incluso los enlatados.


Y nosotros andaremos por alli que somos de la zona y trillamos las carreteras de la sierra jajaja
 
El cable lo compré en Bmw pues no queria cortar el cable que viene para enchufar en la bocina..
Pero parece que en Nippy Normans viene con la bocina aunque me han dicho que mas caro.

Si el cable en Nippy Norman parece que está sobre 17 euros...

Ahí lo compré yo, entre el valor de la libra y el porte, esa tontería se va a algo de más de 30 Euros


Horn wiring kit for BMW bikes with Can-Bus wiring

Gracias a todos.
Leste cable si lo había visto, pero no lo identifiqué de entrada por la diferencia de precios...
 
Andromeda, donde lo has visto más barato?, pues como digo es muy caro para ser lo que es realmente.-Vs
 
Lo cierto es que si se encuentra bocinas con el mismo terminal que el que trae bmw no hay que comprar nada, que de hecho hay bocinas con bastantes decibelios para ese tipo de conexión, pero si te pones a buscar ese tipo de claxon no hay muchas, aunque por aqui hay quien la encontrado y no ha tenido que poner ningun tipo de cable, simplemente conectarlo al cable original que trae nuestra moto
 
Joé Jesús,soy torpe pero ahí llegó :)
Solo se me ocurre que al llevar instalado el avisador de radares,entre su consumo y el de más que pueda tener la Fiamm con respecto a la de origen,el canbus del carajo la líe.No se,pero el caso es que le tuve que poner el puñetero relé.
Buena Semana Santa para tod@s.
Eeeehhh ......, Avisador?
Me gusta el tema, funciona?
Dime marca y modelo por favor.
Es el que avisa con una luz ?
Merci.
 
Respecto a la bocina de la RT, LC o modelos anteriores, desde mi punto de vista funciona perfectamente y el vehículo o peatón avisado siempre se da cuenta, salvo que sea sordo o que apretemos el botón a 200 metros.
 
CL ?
Será una Cruiser Luxury ?
O igual es porque como la tiene tuneada le pone las siglas que le viene en gana jaja
Jesus es un crack !

Jajajajaja Me gusta lo que comentáis de mi moto. Pero que conste que no está tuneada.....:shocked:...!! Tiene chuches originales
(Seguro gps, cámara trasera, maletas forradas, etc) me falta el avisador del agente tras la farola con el radar.....:D:D...!!!! A lo mejor se lo instalo.
 
Última edición:
Respecto a la bocina de la RT, LC o modelos anteriores, desde mi punto de vista funciona perfectamente y el vehículo o peatón avisado siempre se da cuenta, salvo que sea sordo o que apretemos el botón a 200 metros.
Jolierar,
respeto completamente tu punto de vista, pero el mio es que un aviso de bocina cuando te puede salvar es a 200 mts pues a 20 mts el coche que se mete sin verte o el peatón que cruza distraido poca maniobra te deja.
 
Todo lo que sea ampliar seguridad nunca viene de más!!!y tampoco es un gasto excesivo para lo que suele ser todas las historias que se le terminan poniendo a la moto!!!
 
Tienes toda la razón Manobuzo, yo soy de la misma opinión. Si por un buen bocinazo puedes librarte de un buen susto o de atropellar a alguien que esté despistado, pues bienvenido sea una buena bocina que suene.
Creo que algo tiene que ver con los decibelios permitidos,
Pero la verdad tenemos mucha moto y poca bocina.
 
Posiblemente el timbre (sonido de origen) que trae hasta pueda ser más molesto al oido, pero lo que ocurre es que aúnque se entere, dirá, ahhhhh, es una moto, ni caso, la percepción con este timbre grave de cualquier claxon que estamos montando ten por seguro que se enterará y aparte en algun momento dado estaremos a salvo de algun peligro

Respecto a la bocina de la RT, LC o modelos anteriores, desde mi punto de vista funciona perfectamente y el vehículo o peatón avisado siempre se da cuenta, salvo que sea sordo o que apretemos el botón a 200 metros.
 
Tienes toda la razón Manobuzo, yo soy de la misma opinión. Si por un buen bocinazo puedes librarte de un buen susto o de atropellar a alguien que esté despistado, pues bienvenido sea una buena bocina que suene.
Creo que algo tiene que ver con los decibelios permitidos,
Pero la verdad tenemos mucha moto y poca bocina.

+ 1
 
Perdona Manuel_5964, creo que no me he explicado bien;
Por el momento es "manubuzo" quien ha comprado el cable más barato. Yo he hecho un apaño domestico con corte y soldadura, y de momento llevo juntas la original y una Fiamm de sonido grave y 4,5 Amp que me costó 11€ en una tienda de repuestos...

He hecho el comentario del cable, porque siempre me gusta estar lo más informado posible sobre donde se pueden encontrar estos recursos, ya que nunca sabes cuando te pueden hacer falta, y además, yo soy de los que me gusta "hacerlo yo..."
un saludo.
 
Una salida primaveral a comer el pulpo a Fonsagrada...

98260a2e7300b6b50664fe5994d62593.jpg


84685f2b8f20532afad0286826c21eae.jpg


96ee635104ea76367d6d7e6e888de5d2.jpg
 
Bonitas fotos!! Y lo del pulpo suena muy bien. Dónde es eso??

Hola Javirex.
Pues donde está....:shocked:...? Nada menos que a 59 km de mi casa de Lugo. Son las montañas existentes entre Galicia y Asturias muy bonito todo ese entorno. Mira tú por donde en vez de comer buenas truchas de rio de montaña o todo tipo de caza, les ha dado por cocinar un pulpo que sabe a Gloria....;) ..!! Así que en plena montaña el pulpo se ha hecho famoso...:D...!
Moteros como AITORRT se desplazan para pasar un buen rato entre curvas y disfrutar del famoso polbo (OJO en gallego con B) Que no es lo mismo que polvo.....:cheesy:..jajajaja del que todos sabemos.
P.D. AITORRT te vas a enterar lo que vale un peine...:angry:...!! Ir a Fonsagrada cuando yo no estoy en Lugo.
 
Pero... Eso es un localizador / avisador de radares por GPS, es decir lo mismo que se obtiene con el Navegador al que se le meten los radares

Exactamente,es un avisador.Lo bueno es que lo llevas siempre instalado,el led luminoso de aviso se ve muy bien (es tipo flexo y lo pones como quieres),y su instalación es muy sencilla.El único pero es que según la versión de Windows que tengas en el ordenador,cuesta actualizar la base de datos.Con el XP,ningún problema,son cinco minutos.
Saludos.
 
IMG_20160325_183251.jpgIMG_20160325_183222.jpgIMG_20160325_183208.jpg

Hoy primera salida sin maletas,se nota mucho mas ligera y agil,sigi aprendiendo con ella.
Fotos desde el mirador de Guadalupe en Cáceres

Saludos
 
Una vez se usa la moto sin maletas, ya solo la pondrás cuando sea necesario para pasar un fin de semana o unas vacaciones y sea necesario las maletas y top case.Vs
 
Pienso igual que RafaRTLC y ToñoOU.
Yo no noto diferencia de ir con o sin maletas, vacías claro está, o a lo sumo con el casco de mi mujer que se me olvida dejarlo atrás cuando salgo solo...
 
Jesushr no sabia que eras de esa zona..lo del polbo es tremendo cuando la coji después de comer estaba llena ya me pasó otra vez q fui con la moto anterior, debe de ser de los pinos o del brezo porque es amarillo. Hoy toca lavarla. Un saludo.
 
Jesushr no sabia que eras de esa zona..lo del polbo es tremendo cuando la coji después de comer estaba llena ya me pasó otra vez q fui con la moto anterior, debe de ser de los pinos o del brezo porque es amarillo. Hoy toca lavarla. Un saludo.

Aitortt, creo que no has entendido lo que te decía Jesús sobre el polbo :)
Saludos.
 
Me gustaría ver a algunos por carreteras de sierra, con tres metros escasos y ademas tener la suerte de encontrarte un atutobús de frente (hoy me he encontrado ese autobús y si voy con maletas, seguro que le dá al guardarail) y guardarrailes pegadito a centimetros de las maletas, ve un dia por esas carreteras y me cuentas.

P/D de hecho algunos no quieren ir porque esa carretera es muy mala y peligrosa, así que entiendo que las maletas te entorpece mucho la conducción, eso si, la moto es mas bonita y elegante con maletas. (la maleta derecha es la que me dá mas miedo llevarla y darle al guardarail)


Disiento, la RT con maletas se conduce (y entra) por cualquier sitio que sin ellas
 
ToñoOU va ser que no lo pille jajajaajaja que me lo explique Jesushr....pero que es verdad que tenia la moto llena de POLVO si ehhh.....
 
Me gustaría ver a algunos por carreteras de sierra, con tres metros escasos y ademas tener la suerte de encontrarte un atutobús de frente (hoy me he encontrado ese autobús y si voy con maletas, seguro que le dá al guardarail) y guardarrailes pegadito a centimetros de las maletas, ve un dia por esas carreteras y me cuentas.

P/D de hecho algunos no quieren ir porque esa carretera es muy mala y peligrosa, así que entiendo que las maletas te entorpece mucho la conducción, eso si, la moto es mas bonita y elegante con maletas. (la maleta derecha es la que me dá mas miedo llevarla y darle al guardarail)
Por las sierras por la que ruteo (Avila sobre todo) hay muchas carreteras y situaciones como las que comentas y nunca he tenido problemas de ese tipo. Es mas, circulo mucho por ciudad y circulo entre los coches con mucha soltura, cuando no puedes pasar, pues no se puede y te esperas. Si no tienes cogidas las medidas de anchura con las maletas, por supuesto que es un problema y da miedo el rascarlas contra una lata o un guardarrail. Yo llevo circulando con maletas mas de 30 años y no voy a decir que no he tenido ningun incidente pero, por lo general, circulo con ellas divinamente.

Para opiniones y experiencias, los colores.
 
Última edición:
Aitortt, creo que no has entendido lo que te decía Jesús sobre el polbo :)
Saludos.

ToñoOU va ser que no lo pille jajajaajaja que me lo explique Jesushr....pero que es verdad que tenia la moto llena de POLVO si ehhh.....

Hola.
AITORRT. Y ToñoOU.
Veo que no lo pillaste jajajajaja. TOÑO sabe a que clase de polvos me refiero. En Galicia cuando quieres comer pulpo, lo llamamos polbo con (B) en gallego. Pero cuando nos referimos, al polvo de Kiki o el que tenía tú moto lo escribimos con (V) Esa es la diferencia.
Lo que tenía tu moto era polen de los pinos, ya puedes limpiarla que se pone muy pegajosa.
Y para otra vez que te decidas ir por Fonsagrada me lo dices y si tengo libre voy y nos conocemos.
Saludos
 
Arriba