Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Así queda un delantera tras 15.000 kilómetros con los laterales pulidos y taco escalonado. Repito seguro, me ha gusto mucho esta goma.
Ver el archivo adjunto 35307
Ver el archivo adjunto 35308
Yo llevo 2,2 y 2,6 en mi GS y van de vicio.
Al principio da la sensación de que la moto se quiere caer, ...
Las mismas que me acaban de poner a mi. Y si, doy fe de que parece que la moto cae. Estoy seguro de que la sensación desaparecerá rapido
...Espero nuevamente haber servido de ayuda., Gracias a todos y Vssss
Yo en su momento hice una review de los TKC70 en mi blog, por si alguno la quiere leer. Decir que ya voy por el tercer juego y muy contento con ellos.
http://rutasgs.es/review-continental-tkc70-en-r1200gs-lc_3.html
Ver el archivo adjunto 28919
he echado un vistazo a tu blog y he confirmado mis agradables sospechas, son unas dignas sucesoras de las Metz clasicas, por que no hay medidas paras LC ....
Galerna8 aqui en Barcelona si que tenian el TKC70 para la LC.
Saludos
donde las has montado en alicante y precio si no es indiscrecionpues yo ya los tengo montados y probados por carreteras de montaña mojadas despues de todo el temporal de nieve y agua y me han parecido estupendos eso si no tengo costumbre de circular con las carreteras tan mojadas,me han dado seguridad no he apretado tanto el culo como con las anakee 3,tampoco estaba la carretera como para ir a un ritmo rapido pues aun quedaba nieve en las cunetas y zonas de umbria que daban mala espina por las bajas temperaturas y por el aire que soplaba