Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo estoy igual que Tortuguita Jr y acceptii, pero me dijeron que sobre marzo sacarían un adaptador para móviles y decidí esperar luego por Woodleg (a través de este foro) supe que había muchos que no eran de BMW y que podían ir bien a las R y RS.
No sé si ya han lanzado el modelo y ahí ando esperando también a ver si me decido porque imagino que si lo quito y luego quisiera volver a poner ....
Muchas gracias piloroad y globerus; y naranjito por la sugerencia
Eso es justo lo que estoy buscando, el navegador no lo voy a utilizar pero si el soporte sirve para poner el movil perfecto; asi que esperare yo tambien.
Estoy haciendo el rodaje de la moto y voy a buscar hilos del asistente de cambio, pero aprovecho ahora que todavia tengo baba cayendo, para decir que es una motazo!!
Hola Chavo, en efecto ese es el adaptador para móviles. A mí hace unos meses se me dijo que lo iban a sacar en marzo.
En marzo no fue. Ahora hace unas semanas que no paso por el concesionario, pero salvo cosa rara aún debe estar pendiente.
Y lo que le dije a Acceptii: El que sabe de esto es Woodleg y con él estuvimos hablando en el post general allá por el mes de febrero (no puedo darte más datos). El hecho es que existen varios adaptadores no oficiales que Woodleg reseñó.
Yo prefiero esperar al oficial porque soy un trasto absoluto.
Cuelgo ahora en el general una llamada a Woodleg a ver si nos da más luz.
No demasiado, de hecho, he grabado algunos vídeos y no se ve nada mal. Sólo cuando vas muy corto de revoluciones... pero ahí tiembla toda la moto.Hola,
Naranjito, gracias por el aporte.
No te vibra mucho en marcha?. Al tener una sola sujección y el brazo del soporte ser largo hace mucha palanca. Yo había pensado en una pletina y dos-tres tornillos al plástico para aumentar la superficie de apoyo y minimzar las oscilaciones.
Saludos,
Alex
Lo adelantó Mandacarallo en la página 232
R 1200 R y R 1200 RS
Y lo repitió en la 251 tras la noticia del adaptador original BMW pendiente de salir al mercado
R 1200 R y R 1200 RS
Hola,
la revista alemana Motorrad a menudo prueba y compara escapes en banco de potencia.
En la R1200R de la prueba de 50.000km resultó, como siempre, que el Akra es el único que da algo, apenas 1Cv, aunque si se nota que la curva de par aumenta un pelín en todo el rango. La mayoría de los demás escapes o no dan nada o incluso pierden bastante, hasta 2%.
Asimismo es el único homologado/aceptado por BMW. Eso es un dato importantísimo en una moto en garantía.
Eso si, dicen que el ruido es límite.
Yo no tengo duda, en este caso concreto pondría el Akra; además es una especie de inversión, algo parecido al iphone, es al que menos pierdes luego.
Saludos,
Alex
Cuando te vaya bien puedes subir unas fotos??? Este verano planeo viaje los Alpes y puede ser muy útil....Yo llevo una bolsa Givi y el aro puesto siempre, te acostumbras a el y la bolsa es muy práctica. Tengo la que se ve el movil.
Vsssss.
Cuando te vaya bien puedes subir unas fotos??? Este verano planeo viaje los Alpes y puede ser muy útil....
La preinstalacion del gps queda como un pegote. Si no vas a colocar el original, lo mejor es quitársela. yo todavia no lo he hecho, porque estoy en duda de si pillármelo o no. viajo bastante con la moto incluso por otros países y el manejarlo con el mando que lleva en la piña izquierda, me parece super cómodo y prácticoespecto a la pantalla sport, también la quité (tuve que comprar un acople necesario para tapar un hueco que se queda al quitar el porta pantalla) pero una vez quitada,no me terminaba de convencer su estética y volví a ponérsela. ni siquiera probé la moto sin pantalla.Hoy le he quitado en el taller la preinstalacion del gps ( unos 20€) y la pantalla Sport de la r1200r lc. Mucho más silencioso el casco...más aire puede pero muchas menos turbulencias , todo como màs natural. Eso sí, sin pasar de 120...
Saludos!
Hay van mis maletas Shad con las tapas pintadas.
Ver el archivo adjunto 42908
Ver el archivo adjunto 42909
Ver el archivo adjunto 42910
Después de mi viaje por la zona norte, he notado que en tandas un poco largas, a partir de los 200 ó 300 km me empieza a doler el culo.
¿Alguno más le pasa?
Me han recomendado el airhawk por efectividad, la verdad que en recorridos normales no hay problema por lo tanto sería una solución para los viajes largos. Todavía tengo que analizarlo.
El normal creo, así lo pedí pero no lo he comprobado la verdad...Que asiento llevas? Con el bajo a mí me pasa en tiradas largas, con el normal no. Ya os he comentado que tengo los dos, en Madrid, por mayor seguridad uso el bajo y en carretera el normal. Si me olvido de cambiarlo y hago muchos km. es incomodo.
Vssss.