Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.

el cambio delante no tiene ningun secreto cambiar los discos de llanta y a correr, detrás hay un poco de mas lio, quitar un tapón que lleva para tapar la rosca donde se rosca valga la redundancia el eje fijo de las zapatas y tambien sacar un tapon por el que vá el eje del leva que abre las zapatas (salió a trocitos el pobre, un plástico con 38 años os podeis imaginar)total bastante chupao,,mas pcl ha dado desmontar toda la parafernalia de la bomba trasera y sobre todo el puñetero latiguillo horizontal que es un almacen de burbujas y un cabreador de aspirantes a sangradores
Agradecer de nuevo a Luigi la guia para despistados con una foto incluso, de las piezas que se necesitan cambiar, yo he hecho un cambio y es construir un casquillo de 68x17x20 que complementa al eje de la rueda trasera, que al no tener todo el separador del soporte de la pinza del disco, hay que o bien buscar un eje o construir el casquillo que es mas barato y reversibleEso pasa por darle de comer a los perros....Tienen que estar hambrientos, sino se cuela cualquiera!!!!
Nacho, necesito una paellera pa ver las motos, la de Roberto tenía los tornillos mu apretaos

. Después de la disputa del Gran Premio es cuando mas fastidiado he estado, pero ya estamos volviendo a la normalidad y ayer incluso recibí la visita de el amigo que me compró las 2 GS Paris Dakar.......No me pronuncio, solo os dejo las imagenes,,del después