con esas tetazas que calor me entra por los pies..(los mirlos y sus devenires)

Mucallaos están los pájaros que fueron a Jerez....................y los del Betis:D:D
 
Yo hablaba de motos:D...hay por ahi unas fotos de unos refugiaos que quisieron saltar la valla
 
Para darle un poco de vidilla al post, os pongo fotos de la penultima operación de la abuela. hacia tiempo que las compré, pero nunca encontraba el hueco y como tenia que cambiar las cubiertas,,,me lancé al vacioradios (7).jpgradios (6).jpg el cambio delante no tiene ningun secreto cambiar los discos de llanta y a correr, detrás hay un poco de mas lio, quitar un tapón que lleva para tapar la rosca donde se rosca valga la redundancia el eje fijo de las zapatas y tambien sacar un tapon por el que vá el eje del leva que abre las zapatas (salió a trocitos el pobre, un plástico con 38 años os podeis imaginar)total bastante chupao,,mas pcl ha dado desmontar toda la parafernalia de la bomba trasera y sobre todo el puñetero latiguillo horizontal que es un almacen de burbujas y un cabreador de aspirantes a sangradores:D os dejo alguna foto y el resultado final
 
frenos tambor.jpg Agradecer de nuevo a Luigi la guia para despistados con una foto incluso, de las piezas que se necesitan cambiar, yo he hecho un cambio y es construir un casquillo de 68x17x20 que complementa al eje de la rueda trasera, que al no tener todo el separador del soporte de la pinza del disco, hay que o bien buscar un eje o construir el casquillo que es mas barato y reversible
 
Reencuentro en Jerez. Momentos antes de enfundarnos los monos y salir a pista.

IMG-20160424-WA0025.jpg
 
Que buen sitio , nosotros con tol solano, trio especial, maestro rober, wanchope y el famoso boki, un abrazo pa tos.
 
Pues yo me tomaré los tuyos. Y también llevo un juego de juntas del tapón K.....



Ahhhhh, y que te mejores Robe, aunque a tu edad hay que tener cuidao.......Tantas irritaciones con las niñas de las sombrillas pasan factura.
 
Titorobe ayer nos acordamos de ti.
¿Ya estás recuperao?
Hablamos del hacer el próximo lunes (02/05/16) una visita a cierto bar de Cádiz, donde hay muchas motos antiguas.
 
El lunes lo tengo complicado por compromisos de la Banda del Waschimnmy,,,,pero estoy totalmente abierto a propuestas cualquier dia, que le tengo que hacer kilometros, a la GS igual me ancajo solo en...........
 
Abierto estas a todo


Como alguien dijo, puedo prometer y prometo que le escupo al puto talón empezare a coger mis abuelas , mandarme las manos de aceites, cargarme en el calvo cabron y empezar a ir al templo que tengo que comulgar para hacer la primera comunión
 
Lo del talón es la ultima excusa que te has inventado. A ver si las radiografias con las que me acojonaste eran tuyas:D:D
 
Nacho, necesito una paellera pa ver las motos, la de Roberto tenía los tornillos mu apretaos
 
Pues teniendo en cuenta que ya estoy prácticamente recuperado y le tengo que hacer algún kilometro a la moto, mañana me daré un garbeo con visita sorpresa incluida.
 
Última edición:
Pozi, al final me lancé, y me he dado una vueltecita ,.......136 km de "rodaje" a ver si tengo paciencia para unos 250 mas,pero con este ventarrón caliente la verdad sobraba todo. A ver si mañana mas temprano me quito otro trozo de paciencia:cheesy:,,porque la cabrita apunta maneritas buenas y quedan por afinar muuuchas cosas.resultado final (2).jpg
 
No sé si será el efecto óptico, pero esas llantas no están demasiado brillantes.
Habrá cambiado con el tiempo, será otra moto, será de otra hermandad.
:rolleyes2:
 
Por me he asustado, de verdad.
Será eso de vivir en la costa de la luz
 
Mañana me han dicho que ya es miercoles:D:D y ya he estado entrenando con las birrras y casi todo ok
 
Casi todo OK en lo que viene siendo la moto, o en tu cuerpo serrano?.................¿Tandaoelalta?
 
Tato, si te vienes con los papeles que existan del vespino, a lo mejor me entero de algo.
 
Un lio de papeles de ciclomotor robao contado por el Tato en un movil con viento.................es para medalla del Servicio de Intelingencia SubMarina, Sexta planta bajando,,,, a la derecha
 
IMG_1829.jpg En cuanto he recuperado las ganas de comer,,,ya estoy nuevo, esta noche en Los Barriles otra prueba:D
 
Que bien se te ve , despues de la enfermedad, un mirlo rejuvenecido.
 
Bueno con tantos lios, fiebres, cagarrinas varias y en fin males que lo han tenido a uno mas fastidiado de lo normal, os he tenido algo abandonados. Pero las buenas costumbres no se deben perder, y aunque a un determinado mirlo le dé corage (que no deja de ser una definición andaluza de la envidia) ahí teneis la tipica foto mia con los Trofeos del Gran Premio de Jerez,,,,,que un año de estos me dá un ataque y los dejo sin premios:D Si llego a saber que lo iba a pillar Trampas-Rossi le hago algo.
20160422_170030.jpg. Después de la disputa del Gran Premio es cuando mas fastidiado he estado, pero ya estamos volviendo a la normalidad y ayer incluso recibí la visita de el amigo que me compró las 2 GS Paris Dakar.......No me pronuncio, solo os dejo las imagenes,,del después20160504_113533.jpg
20160504_113557.jpg
 
Última edición:
Te estas quedando en la llanta, métete en agua con jabón, a ver por donde salen pompitas............
 
Pues anoche a la vuelta de Los Barriles al menos a mi me pillo una buena mojada.....es que esto del rodaje tiene esas pegas a ultima hora ya apuntaba mal tiempo.rodaje (3).jpg
 
Pos yo llegue con chirimiri, vosotros os quedaiteis hasta que os hecharon de los barriles.
 
Vaya la que está cayendo y eso que no he sacado la moto, lo malo es que va para muchos días.
 
Yo estoy amenazado de visita Alvateña esta tarde,(queria venir esta mañana,pero le he dicho que con carreras en la tele ni le abria la puerta),,,,no sé si me arreglará algo o romperemos mas cosas:cool2:
 
No se si ponerlo en "Avistamientos" pero esta mañana he encontrado al Dr. Inquieto con su señora y su secretario desayunando juntos. Motos no he visto.
 
Ayer tarde recibí al fin la visita del Doctor Inquieto con su perro "Nasio pa matá". Fué una visita multisectorial, recuperé una pieza perdidad en el Puticluss,me repararon con una maniobras acertadas en el manejo de las resinasy colorantes, que me han dejado la pieza a prueba de bombas y...lo mas delicao me estuvo auscultando (en la bolsa con las piezas, las resinas y el collar del perro,tambien traia un fonendoscopio o como se llame) y tras unos minutos de reflexión empezó a emitir recetas y ahora dentro de un rato,cuando vuelva mi mujer de la Farmacia, empezaré a tener mi salud en sus manos.....Lo pongo aqui en el Foro, por si me pasa algo:D:D
 
Arriba