Salida San Esteve de La Sarga

Restaurante La Mare de la Font reservado para 10 pax el 28/5 a las 15h00 (manda guevos que antes esta ya todo lleno). Creo que con quedar en la gasolinera del Bruc a las 9h00, nos da tiempo de sobra para no ir esopeteaos y poder parar a hacer fotos en el mirador de Col d'Ares, exprimir la prostata, hacer el vermú....

Para la del 28 de Mayo:

1. Paraviru
2. DeuBCN3
3. Luiss
4. Ddeivid
5. Raroruma
6. Nukutawake7
7. Pareja de Nukutawake

Para la del 11 de Junio

1. Paraviru

Ya me vais diciendo/confirmando.

La lista de 28/5 la cerraremos máximo el 23/5

Por favor, si alguien causa baja, que avise

La verdad es que en el foro de la Rider hay gente que se está poniendo muy pesadita... primero el idioma luego las fotos...

... con lo fácil que es hablar sólo de la Rider!

La verdad es que en el foro de la Rider hay gente que se está poniendo muy pesadita... primero el idioma luego las fotos...

... con lo fácil que es hablar sólo de la Rider!

Si. Yo me he tenido que morder la lengua varias veces. Pero bueno, vamos a lo que nos importa y a pasarlo bien el dia 28.

Restaurante La Mare de la Font reservado para 10 pax el 28/5 a las 15h00 (manda guevos que antes esta ya todo lleno). Creo que con quedar en la gasolinera del Bruc a las 9h00, nos da tiempo de sobra para no ir esopeteaos y poder parar a hacer fotos en el mirador de Col d'Ares, exprimir la prostata, hacer el vermú....

Para la del 28 de Mayo:

1. Paraviru
2. DeuBCN3
3. Luiss
4. Ddeivid
5. Raroruma
6. Nukutawake7
7. Pareja de Nukutawake
8. ManuCRB

Para la del 11 de Junio

1. Paraviru

iHola!

Lamento medio caerme. No me acordaba que el 28 es el cumple de mi hija (casi me cuesta el divorcio).

A comer no puedo ir . Intentare hacer la ruta y cuando sea la 1 volverme para Barcelona.

Siento no poder hacer más Paraviru.

iHola!

Lamento medio caerme. No me acordaba que el 28 es el cumple de mi hija (casi me cuesta el divorcio).

A comer no puedo ir . Intentare hacer la ruta y cuando sea la 1 volverme para Barcelona.

Siento no poder hacer más Paraviru.

Lo primero es lo primero. Cap problema

Actualización. Restaurante La Mare de la Font reservado para 10 pax el 28/5 a las 15h00 (manda guevos que antes esta ya todo lleno). Creo que con quedar en la gasolinera del Bruc a las 9h00, nos da tiempo de sobra para no ir esopeteaos y poder parar a hacer fotos en el mirador de Col d'Ares, exprimir la prostata, hacer el vermú....

Para la del 28 de Mayo:

1. Paraviru
2. DeuBCN3
3. Luiss
4. Ddeivid
5. Raroruma solo ruta
6. Nukutawake7
7. Pareja de Nukutawake
8. ManuCRB

Para la del 11 de Junio

1. Paraviru

esperarme a comer el 28,la ruta imposible ya que me toca trabajar de todas formas mirare por donde pasais y si puedo un trozo os acompaño y sino ya estare aperitiveando en el restaurante :rolleyes2:

esperarme a comer el 28,la ruta imposible ya que me toca trabajar de todas formas mirare por donde pasais y si puedo un trozo os acompaño y sino ya estare aperitiveando en el restaurante :rolleyes2:
Buenas noticias!!!. Conoceremos a la famosa tieta fums. Recuerda que tenemos reserva a partir de las 15h00. Igual te puedes enganchar en alguna parada que hagamos. Planificaremos un par o tres de paradas y ya iremos viendo. De momento te apunto para el agape/condumio/ingesta

Actualización. Restaurante La Mare de la Font reservado para 10 pax el 28/5 a las 15h00 (manda guevos que antes esta ya todo lleno). Creo que con quedar en la gasolinera del Bruc a las 9h00, nos da tiempo de sobra para no ir esopeteaos y poder parar a hacer fotos en el mirador de Col d'Ares, exprimir la prostata, hacer el vermú....

Para la del 28 de Mayo:

1. Paraviru
2. DeuBCN3
3. Luiss
4. Ddeivid
5. Raroruma solo ruta
6. Nukutawake7
7. Pareja de Nukutawake
8. ManuCRB
9. Kpeps solo comida

Para la del 11 de Junio

1. Paraviru

Paraviru!!!!!
Una vez actualizada la lista aprovecho para recordarte que de mi parte , solo viene mi mujer..... Los otros 7 que pone detrás de Nukutawake, pueden venir si quieren ...jajaj pero yo no les pago la comida
( Nukutawake7 )

On the road

Paraviru!!!!!
Una vez actualizada la lista aprovecho para recordarte que de mi parte , solo viene mi mujer..... Los otros 7 que pone detrás de Nukutawake, pueden venir si quieren ...jajaj pero yo no les pago la comida
( Nukutawake7 )

On the road

No perdonais una. Jodidos que sois.....

:undecided:

05cb5503a68fa6eb96fdb8870950313f.jpg

On the road

Bona nit nois!!! Por fin encontre este hiloooooo
Yo a comer no pero igual me apunto con vosotros a curvear.Estare controlando lo que vais diciendo y si puedo igual me escapo.bona nit!

Pues yo lo mismo que 'lo sellé'.
En mi caso no puedo quedar en firme porque tengo compromisos, pero si cambia el plan me apunto a hacer unas curvitas... Voy siguiendo el hilo.
Salut!

Que bien! al final seremos mas en Sant Esteve que en la Rider! toma plataforma de vecinos!

Quans mes serem mes riurem!

Actualización:

Ruta Propuesta :
https://goo.gl/maps/hRK9gRvWXvq.

Paradas Planificadas propuestas: Mirador Col d'Ares (de obligado cumplimiento), Museo de la Moto de Basella (si da tiempo y nos apetece)

Punto de Encuentro : Estación de Servicio El Bruc
http://www.eselbruc.es/services-view/localizacion/

Hora de Salida: Sábado 28 de Mayo a las 9h00. Daremos 15 minutos de "grasilla"

Restaurante: La Mare de la Font (Solsona) a las 15h00
http://www.maredelafont.net/

Lista:

[TABLE="class: grid, width: 500"]
[TR]
[TD="align: center"]RIDER[/TD]
[TD="align: center"]RUTA[/TD]
[TD="align: center"]COMIDA[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Paraviru[/TD]
[TD="align: center"]X[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]DeuBCN3[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Lluiss[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Ddeivid[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Raroruma[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Nukutawake[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Pareja Nukutawake[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]ManuCRB[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Kpeps[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Lo selle[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Brother[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Hacedme saber cambios/modificaciones/propuestas

Bueno, de momento tenemos 8 para ruta y ágape, 10 para ruta.

Voy a cerrar reserva en el restaurante para 8.

Más adelante, os envío las rutas para Garmin y para Tom-Tom (no garantizo que funcionen)

Que os vaya muy bien nenes, que envidia me dais, que dientes mas largos,como un caballo de 20 años.... por la ruta y por el agape..

Reserva hecha para 8 PAX (lo de "PAX" mola, pero no se que quiere decir :cheesy:)

Menú de 22 €.

Más adelante ya pondré los datos definitivos.

Josep María, lo de los dientes largos, lo dices principalmente por el restaurante. No sabes ni ná......

En qué lugar y hora quedamos? Yo vengo desde Sabadell.

En qué lugar y hora quedamos? Yo vengo desde Sabadell.

Lluis (y todos),

Punto de encuentro oficial es la Estación de Servicio EL Bruc, sábado 28 de Mayo a las 9h00. Dejaremos 15 minutos de grasilla para los rezagados

Los que salimos de Barcelona quedamos a las 8h30 en Plaça Francesc Macio esquina Pau Casals

Os adelanto las rutas para Garmin y Tom-Tom (no aseguro que funcionen):

Para Garmin: https://mega.nz/#!I1JTmZBA!0BKB0w8Bc2ELMnhr5zT1SNpgvvhMpJwShLm03DNXl4s

Para Tom-Tom: https://mega.nz/#!AkJGyJZC!LzrzkY7M4gPy0awckFHT9Olf8REz9LGe2WRImwy9fHQ

El miércoles mandaré el último comunicado con todos estos detalles

Veo que nadie más se atreve a hacer la salida del sábado con pareja????
Acaso pensáis ir con el cuchillo entre los dientes y el último paga la comida jajajaj...
Lo digo por ponerle a mi mujer antes de salir el MODO SPORT...jajaja!!!!

On the road

Veo que nadie más se atreve a hacer la salida del sábado con pareja????
Acaso pensáis ir con el cuchillo entre los dientes y el último paga la comida jajajaj...
Lo digo por ponerle a mi mujer antes de salir el MODO SPORT...jajaja!!!!

On the road

El placer de ir el útlimo no me lo quita ni dios, que para eso soy el culpable del rollo este.

Lluis (y todos),

Punto de encuentro oficial es la Estación de Servicio EL Bruc, sábado 28 de Mayo a las 9h00. Dejaremos 15 minutos de grasilla para los rezagados

Los que salimos de Barcelona quedamos a las 8h30 en Plaça Francesc Macio esquina Pau Casals

Os adelanto las rutas para Garmin y Tom-Tom (no aseguro que funcionen):

Para Garmin: https://mega.nz/#!I1JTmZBA!0BKB0w8Bc2ELMnhr5zT1SNpgvvhMpJwShLm03DNXl4s

Para Tom-Tom: https://mega.nz/#!AkJGyJZC!LzrzkY7M4gPy0awckFHT9Olf8REz9LGe2WRImwy9fHQ

El miércoles mandaré el último comunicado con todos estos detalles

Ruta en mi Tom Tom.... Muchas gracias!!

Hola a todos por decir algo ya q me encuentro delante de la puerta del restaurante q tiene un hermoso cartel en la puerta q dice:
Descans Setmanal Dimarts I Dimecres :embarassed:

El asunto es q os había traído un pequeño detall para brindar a la hora del café y ahora estoy como el de la acción da Marieta :D

https://m.youtube.com/watch?v=NXNwP8xKrQM

El parque está muy alegre con muchos jovencitos participando en juegos. :cheesy:

Algo se me tiene q ocurrir, esto no queda así seguro. :rolleyes2:

ManuCRB con buen criterio, sugiere crear un grupo de whatssap para comunciarnos por si acaso. El problema es que yo soy un antiguo y odio el whatssapp. Lo que voy a hacer es mandaros un privado con mi móvil por ese "si acaso".

Es una sugerencia y SOLO para el "por si acaso" de ultima hora, no pretendo cambia nada más , yo tb estoy un poco hasta arriba de grupos y no tengo necesidad de otro más, pero encuentro que es más ágil para todos para avisar...

Otra sugerencia o idea: para identificarnos como "Riders" (1000 o 500, da igual), os parece que llevemos el brazalete que nos dieron en la presente edición 2016?
Es una manera primero de hacer honores al evento que origina la salida, y luego nos ayuda a localizarnos en la gasolinera del Bruc, puesto que siendo el evento de BMW en Castellolí, es posible que haya más BMW's que las nuestras...

Otra sugerencia o idea: para identificarnos como "Riders" (1000 o 500, da igual), os parece que llevemos el brazalete que nos dieron en la presente edición 2016?
Es una manera primero de hacer honores al evento que origina la salida, y luego nos ayuda a localizarnos en la gasolinera del Bruc, puesto que siendo el evento de BMW en Castellolí, es posible que haya más BMW's que las nuestras...

Buena idea. Todos con brazalete y si no fuera porque me hace gracia guardarlo, lo donava al patron de Sant Esteve.

Venga pues… a desempolvar el brazalete se ha dicho

propongo otra idea,si os parece bien para la foto del restaurante (porque no os librareis de la foto) creo que sin el famoso gorrito quedariamos como...no se.....como.....que no somos del todo Rider's,ya digo,sin compromiso,eh,que ya se que lo que pido es muy fuerte !!jajajajaja.

Atrás