josepmaria
Curveando
JM, hacemos la del 28 y si el tema sale bien (que saldrá), planificamos la del 11 de junio y te apuntas
Me parece perfecto Paraviru !
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
JM, hacemos la del 28 y si el tema sale bien (que saldrá), planificamos la del 11 de junio y te apuntas
Restaurante La Mare de la Font reservado para 10 pax el 28/5 a las 15h00 (manda guevos que antes esta ya todo lleno). Creo que con quedar en la gasolinera del Bruc a las 9h00, nos da tiempo de sobra para no ir esopeteaos y poder parar a hacer fotos en el mirador de Col d'Ares, exprimir la prostata, hacer el vermú....
Para la del 28 de Mayo:
1. Paraviru
2. DeuBCN3
3. Luiss
4. Ddeivid
5. Raroruma
6. Nukutawake7
7. Pareja de Nukutawake
Para la del 11 de Junio
1. Paraviru
Ya me vais diciendo/confirmando.
La lista de 28/5 la cerraremos máximo el 23/5
La verdad es que en el foro de la Rider hay gente que se está poniendo muy pesadita... primero el idioma luego las fotos...
... con lo fácil que es hablar sólo de la Rider!
iHola!
Lamento medio caerme. No me acordaba que el 28 es el cumple de mi hija (casi me cuesta el divorcio).
A comer no puedo ir . Intentare hacer la ruta y cuando sea la 1 volverme para Barcelona.
Siento no poder hacer más Paraviru.
Buenas noticias!!!. Conoceremos a la famosa tieta fums. Recuerda que tenemos reserva a partir de las 15h00. Igual te puedes enganchar en alguna parada que hagamos. Planificaremos un par o tres de paradas y ya iremos viendo. De momento te apunto para el agape/condumio/ingestaesperarme a comer el 28,la ruta imposible ya que me toca trabajar de todas formas mirare por donde pasais y si puedo un trozo os acompaño y sino ya estare aperitiveando en el restaurante :rolleyes2:
Paraviru!!!!!
Una vez actualizada la lista aprovecho para recordarte que de mi parte , solo viene mi mujer..... Los otros 7 que pone detrás de Nukutawake, pueden venir si quieren ...jajaj pero yo no les pago la comida
( Nukutawake7 )
On the road
yo confirmo ... ¿quien decis que paga la comida?![]()
que bien! Al final seremos mas en sant esteve que en la rider! Toma plataforma de vecinos!
Quans mes serem mes riurem!
Los que salimos de Barcelona, podríamos subir juntos hasta el Bruc, no?
Por supuesto. El punto de encuentro podría ser 8h30 Plaza Francesc Macia esquina Pau Casals. Lo incluyo en la próxima actualización
OK por mi parte.
En qué lugar y hora quedamos? Yo vengo desde Sabadell.
Veo que nadie más se atreve a hacer la salida del sábado con pareja????
Acaso pensáis ir con el cuchillo entre los dientes y el último paga la comida jajajaj...
Lo digo por ponerle a mi mujer antes de salir el MODO SPORT...jajaja!!!!
On the road
Lluis (y todos),
Punto de encuentro oficial es la Estación de Servicio EL Bruc, sábado 28 de Mayo a las 9h00. Dejaremos 15 minutos de grasilla para los rezagados
Los que salimos de Barcelona quedamos a las 8h30 en Plaça Francesc Macio esquina Pau Casals
Os adelanto las rutas para Garmin y Tom-Tom (no aseguro que funcionen):
Para Garmin: https://mega.nz/#!I1JTmZBA!0BKB0w8Bc2ELMnhr5zT1SNpgvvhMpJwShLm03DNXl4s
Para Tom-Tom: https://mega.nz/#!AkJGyJZC!LzrzkY7M4gPy0awckFHT9Olf8REz9LGe2WRImwy9fHQ
El miércoles mandaré el último comunicado con todos estos detalles
Otra sugerencia o idea: para identificarnos como "Riders" (1000 o 500, da igual), os parece que llevemos el brazalete que nos dieron en la presente edición 2016?
Es una manera primero de hacer honores al evento que origina la salida, y luego nos ayuda a localizarnos en la gasolinera del Bruc, puesto que siendo el evento de BMW en Castellolí, es posible que haya más BMW's que las nuestras...