Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola Michu 1, te he mandado un privado.
El pedido 33880 que no tiene nick es de cbx
El pedido 33880 que no tiene nick es de cbx
Guille.........
:rolleyes2:
...joder Guille, a mi me pones pendiente de pago, pero los 150 euros ya me los han descontado de mi cuenta en el BBVA y tengo el resguardo de la transferencia efectuada ayer, espero que a la mayor brevedad posible tu banco te notifique que la transferencia está efectuada, que parece que soy el único que no ha pagado........que sufrimiento..!!
...joder Guille, a mi me pones pendiente de pago, pero los 150 euros ya me los han descontado de mi cuenta en el BBVA y tengo el resguardo de la transferencia efectuada ayer, espero que a la mayor brevedad posible tu banco te notifique que la transferencia está efectuada, que parece que soy el único que no ha pagado........que sufrimiento..!!
Puedes mandarle el justificante de pago por correo electrónico, creo que salia como opción al pagar mediante transferencia.
Que no te veo tranquilo![]()
no eres el unico "Eraser",yo tambien page y toy igual q tu
Disculpa Guille, el n de pedido es 34092
Un saludo
Hice la transferencia y se me olvidó terminar el procesoAh, no estaba hecho, lo hiciste anoche a las 23 horas, nos volvimos locos buscandolo, ok, ahora a falta de concretar el pago
Yo me descuelgo entonces de la compra....aún así gracias Guille....creo que no es responsabilidad tuya y habrás hecho todo lo posible por solucionarlo...
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Yo sigo interesado, aunque la espera sea mas larga, pero espero que TCX Italia cumpla lo que dice. Y espero que no se descuelgue mucha gente y pueda afectar el precio
Gracias
Lo mas gracioso es que el fallo no es del distribuidor, sino de fabrica TCX ITALIA!!!! En españa el calzado de invierno se fabrica en verano, y viceversa....a ver si toman nota, que en verano tienen que tener botas de verano hechas de sobra , que en invierno no se venderan!!!!
Habrá que pensar que vienen unos días de freskete, según el tiempo, y que para finales de junio estaran en casa!!!!
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk