Cerrado 2° Compra conjunta botas primavera-verano TCX AIRTECH EVO GORE-TEX

Guille, te he mandado un correo tengo problemas para hacer el pedido de 4 unidades.
 
Buenas noches, si todavía estoy a tiempo un 43.

He enviado un privado a Michu.

Un saludo
 
Vamos que el verano está llegando!!! The summer I coming!!!!

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Adjunto lista de pagos y pido CELERIDAD y confirmación de quien va a realizar el pedido y quien se descuelga para no tener a los compañeros esperando que ya han realizado el pedido.


1.- Oscark75; talla 42 PAGADO
2.- espiderman; Talla 46 PAGADO
3.- Michu1; talla 43 PAGADO
4.- Forni103; talla 42 PAGADO
5.- Josep gs; talla (pide 4 pares de botas)
6.- cbx; talla 42
7.- Nakato; talla ??
8.- MIGUEL LOBATO; talla 44
9 .- jabier; talla 45 PAGADO
10.- miamotoyyo; talla 44
11.- jesuserjimenato; talla 45
12.- el triste; talla 44 PAGADO
13.- JOAKINGS; talla 44 PAGADO
14.- 1300gt; talla 42
15.- Bello-Gasteiz; talla 44
16.- MAKR; talla 42
17.- LEONCEUTA; talla 43 PEDIDO REALIZADO PENTIENTE DE CONFIRMAR PAGO
18.- KOLIKO33; talla 42 PAGADO
19.- trebor; talla 43 PAGADO
20.- Eraser; talla 42
21.- Geradonc; talla 42
22.- dalgarno; talla 43
23.- virago; talla 41 PAGADO
24.- plextoriano; talla 44 PAGADO
25.- javiercualedro; talla 45 PAGADO
26.- masisquillo; talla 45 PAGADO
27.- iamg; talla 47 PAGADO
28.- duzcategui; talla 42 PAGADO
29.- Magocherokee; talla 44
30.- Lloiscc; talla 42 PAGADO
31.- inkfre; talla 45 PAGADO
32.- Henry1979; talla ??
33.- JL007; talla 39 PAGADO
34.- D3MIO; talla 39 y 43
35.- Zarnelo; talla 39 PAGADO
36.- tonetti13; talla 44 PAGADO
37.- SODAWAY; talla 44 PAGADO
38.- fredy-k; talla ???????
39.-Andr3stt; talla 43


TENGO ESTOS PEDIDOS SIN EL NICK:
33880
33922
 
Última edición:
Hola. Mi pedido esta pagado por transferencia. Supongo que mañana lunes estará abonada. Tengo también un correo de Motor raíz confirmando el pedido.

Enviado desde mi D6000 mediante Tapatalk
 
pedido realizado y pagado, número de pedido 34025 (fredy-k, talla 43).
 
Pedido y pago realizados.numero de pedido 34032

3 unidades talla 42
1 unidad talla 45
 
Pedido y pago realizados
1 unidad talla 44 34036
34036
1 unidad talla 42 34030
 
Última edición:
Hola,

Pedidos realizados y pagados:

1 unidad talla 39, nº de pedido: 34037

1 unidad talla 43, nº de pedido: 34040

Saludos.
 
Adjunto lista de pagos y pido CELERIDAD y confirmación de quien va a realizar el pedido y quien se descuelga para no tener a los compañeros esperando que ya han realizado el pedido.

1.- Oscark75; talla 42 PAGADO
2.- espiderman; Talla 46 PAGADO
3.- Michu1; talla 43 PAGADO
4.- Forni103; talla 42 PAGADO
5.- Josep gs; talla 3/42-1/45 PAGADO
6.- cbx; talla 42 PAGADO
7.- Nakato; talla ??
8.- MIGUEL LOBATO; talla 44
9 .- jabier; talla 45 PAGADO
10.- miamotoyyo; talla 44
11.- jesuserjimenato; talla 45
12.- el triste; talla 44 PAGADO
13.- JOAKINGS; talla 44 PAGADO
14.- 1300gt; talla 42 PAGADO
15.- Bello-Gasteiz; talla 44 Y Talla 42 PAGADO
16.- MAKR; talla 42 PAGADO
17.- LEONCEUTA; talla 43 PAGADO
18.- KOLIKO33; talla 42 PAGADO
19.- trebor; talla 43 PAGADO
20.- Eraser; talla 42 PEDIDO REALIZADO PENDIENTE DE PAGO
21.- Geradonc; talla 42 PAGADO
22.- dalgarno; talla 43
23.- virago; talla 41 PAGADO
24.- plextoriano; talla 44 PAGADO
25.- javiercualedro; talla 45 PAGADO
26.- masisquillo; talla 45 PAGADO
27.- iamg; talla 47 PAGADO
28.- duzcategui; talla 42 PAGADO
29.- Magocherokee; talla 44
30.- Lloiscc; talla 42 PAGADO
31.- inkfre; talla 45 PAGADO
32.- Henry1979; talla ??
33.- JL007; talla 39
PAGADO
34.- D3MIO; talla 39 y 43
PAGADO
35.- Zarnelo; talla 39 PAGADO
36.- tonetti13; talla 44
PAGADO
37.- SODAWAY; talla 44
PAGADO
38.- FREDI-K talla 43 PAGADO
39.-
Andr3stt dime el nº de pedido por favor que no te localizamos



 
Última edición:
Pago realizado con pedido 34053

Saludos
 
Guille a ver si llega antes del 3/06/16 para poder estrenar para Ávila.........

Saludos Vsssssssssssssssssssss
 
Adjunto lista de pagos y pido CELERIDAD y confirmación de quien va a realizar el pedido y quien se descuelga para no tener a los compañeros esperando que ya han realizado el pedido.

1.- Oscark75; talla 42 PAGADO
2.- espiderman; Talla 46 PAGADO
3.- Michu1; talla 43 PAGADO
4.- Forni103; talla 42 PAGADO
5.- Josep gs; talla 3/42-1/45 PAGADO
6.- cbx; talla 42 PAGADO
7.- Nakato; talla ??
8.- MIGUEL LOBATO; talla 44
9 .- jabier; talla 45 PAGADO
10.- miamotoyyo; talla 44
11.- jesuserjimenato; talla 45
12.- el triste; talla 44 PAGADO
13.- JOAKINGS; talla 44 PAGADO
14.- 1300gt; talla 42 PAGADO
15.- Bello-Gasteiz; talla 44 Y Talla 42 PAGADO
16.- MAKR; talla 42 PAGADO
17.- LEONCEUTA; talla 43 PAGADO
18.- KOLIKO33; talla 42 PAGADO
19.- trebor; talla 43 PAGADO
20.- Eraser; talla 42 PEDIDO REALIZADO PENDIENTE DE PAGO
21.- Geradonc; talla 42 PAGADO
22.- dalgarno; talla 43 PAGADO
23.- virago; talla 41 PAGADO
24.- plextoriano; talla 44 PAGADO
25.- javiercualedro; talla 45 PAGADO
26.- masisquillo; talla 45 PAGADO
27.- iamg; talla 47 PAGADO
28.- duzcategui; talla 42 PAGADO
29.- Magocherokee; talla 44
30.- Lloiscc; talla 42 PAGADO
31.- inkfre; talla 45 PAGADO
32.- Henry1979; talla ??
33.- JL007; talla 39
PAGADO
34.- D3MIO; talla 39 y 43
PAGADO
35.- Zarnelo; talla 39 PAGADO
36.- tonetti13; talla 44
PAGADO
37.- SODAWAY; talla 44
PAGADO
38.- FREDI-K talla 43 PAGADO
39.-
Andr3stt dime el nº de pedido por favor que no te localizamos
 
Última edición:
...joder Guille, a mi me pones pendiente de pago, pero los 150 euros ya me los han descontado de mi cuenta en el BBVA y tengo el resguardo de la transferencia efectuada ayer, espero que a la mayor brevedad posible tu banco te notifique que la transferencia está efectuada, que parece que soy el único que no ha pagado........que sufrimiento..!!
 
...joder Guille, a mi me pones pendiente de pago, pero los 150 euros ya me los han descontado de mi cuenta en el BBVA y tengo el resguardo de la transferencia efectuada ayer, espero que a la mayor brevedad posible tu banco te notifique que la transferencia está efectuada, que parece que soy el único que no ha pagado........que sufrimiento..!!

Correcto, eso tarda 1-2 días, no te preocupes que si has pagado lo pondremos en cuanto nos llegue.
 
...joder Guille, a mi me pones pendiente de pago, pero los 150 euros ya me los han descontado de mi cuenta en el BBVA y tengo el resguardo de la transferencia efectuada ayer, espero que a la mayor brevedad posible tu banco te notifique que la transferencia está efectuada, que parece que soy el único que no ha pagado........que sufrimiento..!!

Puedes mandarle el justificante de pago por correo electrónico, creo que salia como opción al pagar mediante transferencia.
Que no te veo tranquilo :D
 
Puedes mandarle el justificante de pago por correo electrónico, creo que salia como opción al pagar mediante transferencia.
Que no te veo tranquilo :D


.....no hombre, tranquilo estoy, pero es un poco denigrante aparecer ahí en la lista como que no he pagado todavía...jajaja.........pero tengo el justificante, no pasa nada, aunque yo le mande el justificante, hasta que no aparezca el dinero en la cuenta no me pondrá PAGADO, solo es cuestión de esperar un poquito màs.........gracias por tu amabilidad...
 
no eres el unico "Eraser",yo tambien page y toy igual q tu
 
Adjunto lista de pagos y pido CELERIDAD y confirmación de quien va a realizar el pedido y quien se descuelga para no tener a los compañeros esperando que ya han realizado el pedido.

1.- Oscark75; talla 42 PAGADO
2.- espiderman; Talla 46 PAGADO
3.- Michu1; talla 43 PAGADO
4.- Forni103; talla 42 PAGADO
5.- Josep gs; talla 3/42-1/45 PAGADO
6.- cbx; talla 42 PAGADO
7.- Nakato; talla ??
8.- MIGUEL LOBATO; talla 44
9 .- jabier; talla 45 PAGADO
10.- miamotoyyo; talla 44
11.- jesuserjimenato; talla 45
12.- el triste; talla 44 PAGADO
13.- JOAKINGS; talla 44 PAGADO
14.- 1300gt; talla 42 PAGADO
15.- Bello-Gasteiz; talla 44 Y Talla 42 PAGADO
16.- MAKR; talla 42 PAGADO
17.- LEONCEUTA; talla 43 PAGADO
18.- KOLIKO33; talla 42 PAGADO
19.- trebor; talla 43 PAGADO
20.- Eraser; talla 42 PAGADO
21.- Geradonc; talla 42 PAGADO
22.- dalgarno; talla 43 PAGADO
23.- virago; talla 41 PAGADO
24.- plextoriano; talla 44 PAGADO
25.- javiercualedro; talla 45 PAGADO
26.- masisquillo; talla 45 PAGADO
27.- iamg; talla 47 PAGADO
28.- duzcategui; talla 42 PAGADO
29.- Magocherokee; talla 44
30.- Lloiscc; talla 42 PAGADO
31.- inkfre; talla 45 PAGADO
32.- Henry1979; talla ??
33.- JL007; talla 39
PAGADO
34.- D3MIO; talla 39 y 43
PAGADO
35.- Zarnelo; talla 39 PAGADO
36.- tonetti13; talla 44
PAGADO
37.- SODAWAY; talla 44
PAGADO
38.- FREDI-K talla 43 PAGADO
39.-
Andr3stt FALTA EL PAGO DEL PEDIDO
 
Ah, no estaba hecho, lo hiciste anoche a las 23 horas, nos volvimos locos buscandolo, ok, ahora a falta de concretar el pago
Hice la transferencia y se me olvidó terminar el proceso
La transferencia está realizada el domingo noche y os envié el comprobante de la caixa.
Gracias y disculpa.
 
Hola, tengo buenas y malas noticias, después de preguntar y preguntar y asegurar que al ser una bota de temporada estaría sin problemas cuando paso el pedido, lo había pasado ya el Sábado para intentar ir agilizando me dicen lo siguiente.
Las tallas 45-46-47 están disponibles y pedidas.
EL resto no hay nada en TCX Italia, tienen fecha programada de entrada para la tercera semana de Junio, una semana después vosotros.
No puedo nada más que pedir disculpas y quien se quiere echar atrás en el grupo de compra le retornamos el importe y el resto se queda al precio que están.
Por favor, ir indicándomelo al correo guillermo@motorraiz.com con el nº de pedido , igualmente enviaré un mensaje a todos desde la web para que quede constancia y me confirméis el interés o la devolución.
Solamente puedo pedir disculpas, por desgracia yo no tengo acceso al stock, no quieren darlo y solamente cuando se pasan pedidos te informan, es su manera de trabajar y aunque me he quejado ya en varias ocasiones queda en saco roto, el producto es muy bueno pero ellos dejan mucho que desear.
 
Hola, buenos días.

Sinceramente y a pesar de que imagino que no es culpa vuestra me parece una chapuza el hecho de que lo que cuesta que todo el mundo se ponga de acuerdo, hacer los pagos, molestias tuyas, de unos y de otros y todo el jaleo nos digan que ahora no hay... una chapuza por parte del distribuidor por lo que a pesar de que no es que la espera sea mucha yo prefiero que me devolváis el dinero... lo dicho, el distribuidor me parece un incompetente. vaya tela. En cuanto a vosotros gracias por las molestias, ya imagino tu cabreo después de las molestias y ahora tener que dar la cara tú y tu empresa.

Un saludo y ya te paso mi deseo de devolución por mail.

gracias.
 
Sí, penoso, he enviado el correo a todos, porfavor responderme a ese mismo correo con la confirmación.
La mala hostia que llevo es equiparable a la vuestra, y más por todo el trabajo que toca hacer ahora por culpa del mal trabajo, si llego a saber que no hay stock ni planteo el grupo de compra, todo el tiempo que lleva esto tanto para mi como para Michu y para vosotros para nada.
EN fin, solo me queda pedir disculpas y resignación por parte mía al no poder hacer más que devolver el dinero.

Lo dicho, responder al correo que hemos enviado desde la web a todos los que tienen tallas 39-40-41-42-43-44
 
Yo me descuelgo entonces de la compra....aún así gracias Guille....creo que no es responsabilidad tuya y habrás hecho todo lo posible por solucionarlo...

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Yo me descuelgo entonces de la compra....aún así gracias Guille....creo que no es responsabilidad tuya y habrás hecho todo lo posible por solucionarlo...

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Gracias, por favor, responder al correo que he enviado para proceder a la devolución.
 
Yo sigo interesado, aunque la espera sea mas larga, pero espero que TCX Italia cumpla lo que dice. Y espero que no se descuelgue mucha gente y pueda afectar el precio
Gracias
 
Yo sigo interesado, aunque la espera sea mas larga, pero espero que TCX Italia cumpla lo que dice. Y espero que no se descuelgue mucha gente y pueda afectar el precio
Gracias

No, no afecta al precio como he dicho, el precio es el mismo que habíamos acordado, faltaría más.
 
Lo mas gracioso es que el fallo no es del distribuidor, sino de fabrica TCX ITALIA!!!! En españa el calzado de invierno se fabrica en verano, y viceversa....a ver si toman nota, que en verano tienen que tener botas de verano hechas de sobra , que en invierno no se venderan!!!!

Habrá que pensar que vienen unos días de freskete, según el tiempo, y que para finales de junio estaran en casa!!!!

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Lo mas gracioso es que el fallo no es del distribuidor, sino de fabrica TCX ITALIA!!!! En españa el calzado de invierno se fabrica en verano, y viceversa....a ver si toman nota, que en verano tienen que tener botas de verano hechas de sobra , que en invierno no se venderan!!!!

Habrá que pensar que vienen unos días de freskete, según el tiempo, y que para finales de junio estaran en casa!!!!

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Aquí no hay distribuidor, se trabaja a través de un coordinador y la distribución se hace desde Italia, no se el porqué no las han tenido preparadas para estas fechas pero así ha sido, incomprensible la falta de previsión.
Una pena.
 
Joder vaya putada, tenias que castigarlos guille y poner otra bota o botin de similares características.Además así igual entraba yo en la conjunta
 
Bueno no es para tanto. En mi caso se ha comprometido a entregar Calcetines y las botas de la compi. A si que yo tendre que esperar unas semanitas más. Vamos a darle a Guille un voto de confianza.
Saludos a todos
 
Yo no se que hacer la verdad, por un lado me sabe mal echarme atrás por que el precio es muy bueno y por otra parte merecen que nos echemos atrás todos por su poca formalidad.
 
El producto es bueno, la manera de trabajar no, ya cada uno debe decidir, pero todos los grandes son iguales, todos tienen sus fallos, todos por desgracia.
 
Última edición:
Qué curioso, yo no estoy en la conjunta pero me voy a permitir el comentario. el año pasado, con el mismo modelo, también se organizó otra conjunta y precisamente me quede sin ellas por esto mismo...

No sería cuestión de dar una lección a tcx y comprar otras ¿ o simplemente dejar de distribuirlas ...
 
Arriba