Cambio chuletones por Té...dátiles y pinchitos de camello.

en verdad he de decir que no me lo dijeron a mi, estaba a 2 metros, se lo dijeron al tito quique, el cual contestó que la habia comprado en el chino
yo veia que como sacara quique la mano a pasear tenia que venir el CSI jajajajaja

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
[video=youtube;T2z8d8lHyic]https://www.youtube.com/watch?v=T2z8d8lHyic[/video]
A ondee irán con el cabasss:huh:

Última edición:
;)Buenos dias.....KAMASTRONESS.......
[video=youtube;QL1mDAbD6RM]https://www.youtube.com/watch?v=QL1mDAbD6RM[/video]
Si alguien te dice que no puedes, no prestes atención y olvídate de tus limitaciones.
Buen finde a todos.....

Buenas tardes. Hoy se han alineado favorablemente casi todos los astros: día libre de trabajo y buen tiempo. Sólo ha faltado que Perico hubiese podido venir también, otro día será.
Así que he cogido el hierro y he enfilado hacia Cantabria a hacer mi rutón favorito: autopista desde Bilbao hasta Virgen de la Peña, Mazcuerras, Cos, Cabuerniga, Collada de Carmona, Puentenansa, Collado de Ozalba, Collada de Hoz, La Hermida, Potes, Puerto de San Glorio, Riaño. Y desde aquí, el TT del desfiladero de los Beyos con cronoescalada a Casielles.
Después Cangas de Onis, Arenas de Cabrales, Panes, Unquera, y de nuevo para Bilbao.
Total, 575 kms y ahora vegetando viendo Roland Garros. Aquí unas fotillos de la subida a Casielles. Para quien no lo conozca, son 3.4 kms de curvas cerradas con una pendiente de suputamadre, y hay que tirar de embrague en todas las curvas:

e075bdd65f90f56c0de8b5738880144d.jpg

89e6cb0833b172e2f7a75842c206afe5.jpg

a1fa4884f4c956e9fc1a0c202d3fc279.jpg

5ce48cd9fb46f01491a9210c5de75508.jpg

Y el avituallamiento:

22a3bd7336c065a4da2b710662cffe40.jpg

Un cachopo del 12.
Me lo he pasado de miedo. Perico, para la siguiente, estas nominado.
Un saludo

Poca broma con el rutón... :rolleyes2: Gran parte de ese recorrido la hice este verano pasado y es para pillarlo más a mano y repetir de vez en cuando ;)

Poca broma con el rutón... :rolleyes2: Gran parte de ese recorrido la hice este verano pasado y es para pillarlo más a mano y repetir de vez en cuando ;)
Lo repito unas 4 veces al año, y no me cansa. La parada en el mirador del chivo, antes de la cima de San Glorio para contemplar las vistas es uno de mis momentos preferidos:

9cde512ac3a10f9f3f3b2918092c8672.jpg

En junio espero volver.
Un saludo

Última edición:
La próxima vez que rules por allí y tengas a bien, vamos, si te apetece y no lo conoces :D sube al mirador de Santa Catalina que te gustará... :rolleyes2:

https://goo.gl/maps/QFH5C7isjkD2

subir foto

Así es, precioso sitio. De hecho, lo tengo como foto de escritorio del movil. Este es un pantallazo del movil:

0e5159a3f9564497eac9de66f742ca71.jpg

Hoy no he ido porque a la hora que he pasado por ahí estaba un poco nublado y no se iba a ver nada. Y además, cada año está más oxidada la balconada y da más yuyu asomarse.

:)Después de todo un día dedicado a solventar ...cosillas de la lata:undecided:un respiro en el atardecer de estas magnificas tierras:cool2:
[video=youtube;1S1qaK8XbHU]https://www.youtube.com/watch?v=1S1qaK8XbHU&feature=youtu.be[/video]
PD,con la Iglesia topamos:D:Dy hasta ellos están conformes......ESTE HIERRO ES MUUUU DURO;)

Aaaarg! La has tocado! Qué has sentido? Te ha mirado? Te ha dicho "llévame contigo"?

Conociendo a mi Compadre seguro seguro quE TIRA A POR UNA ACEITERA 010/013 hciendo algo mixto entre una Donna y la Gorda del Registrador de la Propiedad con algún matiz touratech ?joling / akra /UNIT GARAGE ,A el el liquido elemento como que no

quiere eso decir que encuanto llenes la bolsa de maravedies te iras al liquido elemento?

:rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2:Noo noo noooo,ahissss esto es un sueño......

imagen jpg

Al PANZER, le queda algunos años de batirse por esas cunetas de Dios(de cualquier Dios) muchos recall,que los BARTOLOS Y TODOS LOS DESERTORES DEL ARADO,lo pongan a caer de un burro:D:D:Dy entonces...YA VEREMOS DIJO UN CIEGO:cool2:

Una preguntilla, Perico. En esa preparación se conserva el depósito original y lo que se ve es una cubierta de este? :rolleyes2:

Tienes que poner un deposito de una Gs normal,el de la ADV,no vale y luego existe un kit,que le puedes poner u entero u partes del kit.......el sinvergüenza:D:D:Ddel MAESTRO KOMODORO,es el disfrutador de una como esta, y digo de verla en fotos a verla en realidad nada que ver,u no MAESTRO KOMO;)
.....

Buenas de nuevo. Tras pedir permiso (y obtenerlo) al autor material e intelectual de las pegatinas de Lolo Garass, encargué unas copias idénticas, pero de un diámetro menor (6 cms frente a los 9 del original).
Pues bien, hoy las he recogido, y ya soy ORGULLOSO PILOTO OFISIAL:

72a424e24c1c52d35010aef18d30bbff.jpg

e8ed7489efbc2fd6347df1696156621e.jpg

Ya está engalanada para lucir acreditación en la Nacional del foro, dentro de 10 días, en Ávila.
Un saludo

Última edición:
Deseando estoy de lucir pegatina de piloto ofisial en mi hierro. Ya falta menos.

Buenas de nuevo. Tras pedir permiso (y obtenerlo) al autor material e intelectual de las pegatinas de Lolo Garass, encargué unas copias idénticas, pero de un diámetro menor (6 cms frente a los 9 del original).
Pues bien, hoy las he recogido, y ya soy ORGULLOSO PILOTO OFISIAL:

72a424e24c1c52d35010aef18d30bbff.jpg

e8ed7489efbc2fd6347df1696156621e.jpg

Ya está engalanada para lucir acreditación en la Nacional del foro, dentro de 10 días, en Ávila.
Un saludo

Da como....como ,prestancia y porte RECRISTO:D:D:Dsi señor a lucirlas;)

Tienes que poner un deposito de una Gs normal,el de la ADV,no vale y luego existe un kit,que le puedes poner u entero u partes del kit.......el sinvergüenza:D:D:Ddel MAESTRO KOMODORO,es el disfrutador de una como esta, y digo de verla en fotos a verla en realidad nada que ver,u no MAESTRO KOMO;)
.....

Está chula de verás, es como la esencia del espíritu GS... ;)

No no, yo voy a quitar algo que por lo visto sobra. Pero sobre todo voy a por la pegatina.

:undecided:Como esta el patio,por estos lares......ya hasta tenemos¡¡¡¡¡¡INFIERNO Y TODO:lipsrsealed::lipsrsealed:esta Vieja Piel de Toro nuestra,muchas veces se la jugo......Y PERDIMOS,y de aquellos barros estos lodos:(:(Y a los lodos se arriman toda la podredumbre:cry:En fin Serafin.....
Mario_Shi_XL.jpg

Un italiano enamorado de una alemana......no me extraña.

[video=youtube;qGEJIUTruDo]https://www.youtube.com/watch?v=qGEJIUTruDo[/video]
[video=youtube;8t2zMOSAIX8]https://www.youtube.com/watch?v=8t2zMOSAIX8[/video]

:)Buenos días KAMASTRONES,y buen buen finde a todos.....
[video=youtube;jnusWxQEz8k]https://www.youtube.com/watch?v=jnusWxQEz8k[/video]
En el 2003 y parafraseando al bueno de ATA,que si churras,que si merinas.....en plena vorágine pre lanzamiento de las gs 1200,esta impresionante ....MOTO,la MOTO como se decia por aquellos tiempos,unos dicen que la encumbraron los mediaticos ,IWAN Y CHARLY no lo se ni me importa,pude disfrutar de dos de ellas y.....LA MOTO:D;):cool2:
CUIDAROS TODOS:rolleyes2:

Guapisimo video, Perico. Pero al verlo, te has acordado de un túnel que yo me se...... Y LO SABES!!!

Por cierto y acudo a los Oráculos de la Parroquia.....necesito cargar música en el navigator IV.....como se hace,a lo fácil que yo ya estoy muuu mayor,ja ja ja ja.GRACIAS DE ANTEMANO

Chupao!
Paso número 1: tienes que crear una carpeta en el ordenador con las canciones.
Paso número 2: pones una tarjeta de memoria en el navegador y conectas el aparato al ordenador.
Paso número 3: haces un copia/pega de la carpeta del ordenador a la tarjeta de memoria del navegador.
Y ya tá.
Chupao.

Atrás