Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
en verdad he de decir que no me lo dijeron a mi, estaba a 2 metros, se lo dijeron al tito quique, el cual contestó que la habia comprado en el chino
yo veia que como sacara quique la mano a pasear tenia que venir el CSI jajajajaja
Lo repito unas 4 veces al año, y no me cansa. La parada en el mirador del chivo, antes de la cima de San Glorio para contemplar las vistas es uno de mis momentos preferidos:Poca broma con el rutón... :rolleyes2: Gran parte de ese recorrido la hice este verano pasado y es para pillarlo más a mano y repetir de vez en cuando![]()
La próxima vez que rules por allí y tengas a bien, vamos, si te apetece y no lo conocessube al mirador de Santa Catalina que te gustará... :rolleyes2:
https://goo.gl/maps/QFH5C7isjkD2
subir foto
Aaaarg! La has tocado! Qué has sentido? Te ha mirado? Te ha dicho "llévame contigo"?
quiere eso decir que encuanto llenes la bolsa de maravedies te iras al liquido elemento?
Una preguntilla, Perico. En esa preparación se conserva el depósito original y lo que se ve es una cubierta de este? :rolleyes2:
Una preguntilla, Perico. En esa preparación se conserva el depósito original y lo que se ve es una cubierta de este? :rolleyes2:
Ja ja ja ja ja....Oiga por esas cunetas de Dios( de cualquier Dios)que cosas!!!!!vulgares se encuentra uno,ja ja ja
subir imagen
Vas a actualizar el jierro Sr. Perico?
Buenas de nuevo. Tras pedir permiso (y obtenerlo) al autor material e intelectual de las pegatinas de Lolo Garass, encargué unas copias idénticas, pero de un diámetro menor (6 cms frente a los 9 del original).
Pues bien, hoy las he recogido, y ya soy ORGULLOSO PILOTO OFISIAL:
![]()
![]()
Ya está engalanada para lucir acreditación en la Nacional del foro, dentro de 10 días, en Ávila.
Un saludo
Tienes que poner un deposito de una Gs normal,el de la ADV,no vale y luego existe un kit,que le puedes poner u entero u partes del kit.......el sinvergüenzadel MAESTRO KOMODORO,es el disfrutador de una como esta, y digo de verla en fotos a verla en realidad nada que ver,u no MAESTRO KOMO
.....
Está chula de verás, es como la esencia del espíritu GS...![]()
y digo yo maestro.... no estará pensando el pequeño saltamontes nakato poner ese imponente deposito a su aireada montura en el lolo's?????????????????????????????
:undecided:Como esta el patio,por estos lares......ya hasta tenemos¡¡¡¡¡¡INFIERNO Y TODO:lipsrsealed::lipsrsealed:esta Vieja Piel de Toro nuestra,muchas veces se la jugo......Y PERDIMOS,y de aquellos barros estos lodosY a los lodos se arriman toda la podredumbre
En fin Serafin.....
Ver el archivo adjunto 41881
¡¡Y estas.....que son..... churras o merinas.!!
No sabría decirte a ciencia fija.....pero se les escucha decir......A ONDE VAS VICENTE!!!!!! A ONDE VA ESTE GENTE,ja ja ja ja ja
Eso dicen, sí.por lo que me han contado esta hundido en un tramo