Después de meditar muchas posibles respuestas sólo he llegado a una certeza...Yo no lo se, sinceramente, por eso no opino.
Que pases un buen día...
"La moto cura cosas que la medicina no puede ."
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Después de meditar muchas posibles respuestas sólo he llegado a una certeza...Yo no lo se, sinceramente, por eso no opino.
Lo que no entendéis es que no hay seres divinos ni exnovias...bueno sí lo entendéis pero os encanta menospreciar a los demás... Se trata de razones, de quien tiene razón y cada cual tiene la suya.... Yo digo que Marquez se cayó porque frenó adrede, ya que la protección de la maneta impide que lo haga un agente externo al piloto..Honda no mostró la telemetria para no inculpar a su piloto,... Sabía que a esa velocidad no se haría daño pero también sabía que jodía a Rossi el mundial... Que a ganado Lorenzo? está claro... pero todos sabemos a que precio...
"La moto cura cosas que la medicina no puede ."
Entonces nadie ve a Lorenzo campeón con la Ducati?
No te molestes, subaru, pero éste creo que es uno de los problemas de estos hilos: no nos leemos.
Cada uno entra con su opinión inamovible y a soltarla, no a leer con buena disposición la de otros por si cambia algo su percepción...
Un saludo
Una lástima BMIWEL que nadie comparta algo mi opinión de lo que puede suceder el año que viene. Yo estoy deseando que empiece. De momento parece que Yamaha le deja probar después de Cheste, creo haber leído, y eso es importante. Con los ríos de tinta que se han corrido y rumores sobre su fichaje, para ahora estar calladitos. Cada vez entiendo menos el periodismo. ¿Apostamos cual será la moto más bonita del mundial en 2017?
Según tú BMIWEL, todo lo que haga Valentino hay que ponerlo en un marco de plata o en un pedestal. Los demás si lo repasan, son casualidades de la vida.....pues va a ser que no. Y si el año que viene Lorenzo gana con Ducati, habrá que ver lo que ha conseguido sin compararlo con los demás. Rossi cuando se fue a Ducati llevándose a todos sus ingenieros y hasta el que le infla las ruedas, iba a intentar arrasar, ya que en Yamaha Lorenzo le comió la tostada, la mantequilla y la mermelada, por mucho muro y mucho mal compañero que fuera.
Sin acritú.
Por ejemplo, un buen ejercicio es buscar las tablas en MotoGP.com y ver que "en Yamaha Lorenzo le comió la tostada, la mantequilla y la mermelada", es algo totalmente subjetivo, ya que lo objetivo es que de los tres años que compartieron antes del experimento en Ducati, los dos primeros VR quedó por delante de JL -y campeón del mundo-, metiéndole 228 ptos de diferencia, y el tercero -que ganó Lorenzo- es el que Valentino se rompió la tibia y el peroné entrenando en Mugello y se perdió bastantes carreras. Si eso es "comer la tostada, etc." pues yo no lo veo.
Pero repito que lo de profundizar un poco e informarse no es obligato
Un saludo
Sin acritud, Javigor.
No pido pedestal para nadie ni he dicho que el que repasa a VR es casualidad, eso lo has escrito tú. En realidad no pido nada. Sólo propongo no machacar a ningún piloto, que se lleva mucho en el foro.
Vamos, que el que quiera informarse como yo propongo, que lo haga. Evidentemente es optativo. Pero si alguno quiere probar qué tal sienta lo de la objetividad, puede probarlo.
Por ejemplo, un buen ejercicio es buscar las tablas en MotoGP.com y ver que "en Yamaha Lorenzo le comió la tostada, la mantequilla y la mermelada", es algo totalmente subjetivo, ya que lo objetivo es que de los tres años que compartieron antes del experimento en Ducati, los dos primeros VR quedó por delante de JL -y campeón del mundo-, metiéndole 228 ptos de diferencia, y el tercero -que ganó Lorenzo- es el que Valentino se rompió la tibia y el peroné entrenando en Mugello y se perdió bastantes carreras. Si eso es "comer la tostada, etc." pues yo no lo veo.
Pero repito que lo de profundizar un poco e informarse no es obligatorio.
Y si relees lo que escribí, precisamente pedía que cuando Lorenzo gane con Ducati, se celebre lo buen piloto que es sin comparaciones con nadie.
Un saludo
Ya lo dije antes, pero espero que cuando Lorenzo empiece a ganar con la Ducati algunos sean capaces de apartar forofismos y no empiecen a dar la tabarra de lo bueno que es Lorenzo, como Stoner, y lo malo que es Rossi que no ganó nada con los italianos.
Al que el cuerpo le pida eso, tiene un añito para ir informándose:
- que compare la Ducati de 2007 con la de 2011,
- que se entere de quién iba con Bridgestone antes,
- que se estudie cuando se pasó de 800cc a 1000cc,
- o que se repase LeMans 2012, con VR llevando la Ducati y Stoner la Honda, en mojado...
Que os veo venir ;-)
Saludos
Es lo que tiene debatir con contertulios que hablan sin datos y sin argumentos, que hay que gastar tiempo en corregirles y tener mucha paciencia para no cabrearse. Pero claro, no se puede impedir la entrada a dar su opinión a nadie, sepa o no sepa de qué va la historia, y eso al final da lugar a cosas como las que estamos leyendo.
Un saludo.
ya podemos seguir con lo de los 2020s.
...no intentes cambiar la historia del VR46 en Ducati.
Un saludo
Hoy tengo mucho trabajo, siento no responder a todas las citas.
Dejo para el que quiera disfrutarlo, un poco de "la historia del VR46 en Ducati".
https://youtu.be/xXjdMESA4w0
Saludos
Los que habláis continuamente en modo "verdad absoluta" de fanatismos pro-Rossi, leéis lo que escribís antes de darle a enviar ? Porque aunque sea de manera subliminal o disfrazada, es muy constante y se nota igual el fanatismo anti-Rossi.
Increíble lo que juzga la gente la casa del vecino, sin mirar la suya propia.
Y en cuanto a la ducati, la ducati de principio de temproada 2011 era IDENTICA a la que habia ganado 3 de las ultimas 6 carreras del aňo 2010....en manos de Stoner..
Es lógico comparar lo que hizo Stoner y lo que hizo Rossi con la Ducati, pero con matices.
No recuerdo bien pero creo que los tiempos que hacía Rossi con la Ducati, eran iguales que los de Stoner el año anterior.
Entonces, lo que deduzco es que la Ducati quedó como estaba ( luego empezaron a cambiar chasis, etc, porque aquello no funcionaba ) y las demás motos ,fueron las que dieron un paso adelante bastante grande.
Sinceramente, creo que tampoco Stoner hubiera hecho otro mundial como el que hizo con la Ducati, de echo, nadie lo hizo.
Saludossss

Caray pues yo tenía metido en la cabeza que hacían los mismos tiempos, no sé dónde lo había leído.
Un saludo!!
Pues sí que se le paró el reloj si, porque repasando los tiempos de carrera que no parrilla, lo más cerca que estuvo de la cabeza de carrera fue el Silverstone a 7 seg. El resto deambuló entre 15 a 30 seg por carrera, llegando al minuto en Assen. Del 2012 mejor ni hablar, pero como día lúcido estuvo a 4 seg de Jorge en San Marino y el resto, la nada .
Un saludo
Hola subaru.
Este tipo de post no entiendo qué aportan.
- uno dice que el bueno de Stoner con la Ducati 2010 era rapidísimo -pues ganaba las últimas carreras- y el mediocre de Rossi con la misma moto no era ni de lejos tan rápido.
- otro compañero dice que ojo, que cree que los tiempos no eran tan distintos, que en realidad mejoraban los demás.
- otro aporta que no sólo cree, sino que lo ha comprobado y en más carreras -4 de 7- VR fué más rápido en 2011 que CS en 2010 con la "misma" moto, que era una mejora de los otros equipos en vez de un empeore de VR con la Ducati.
De todo lo de arriba creo que alguien objetivo saca que ojito con los tópicos, que en realidad VR llevaba la Ducati más o menos como Stoner.
Pero al forofismo enseguida le sale la reacción de "pues el mío más"(*), y vuelve al punto de partida, sin revisar su opinión con una información nueva que le ponen delante: Rossi no pasaba del quinto y le metían tiempo..
Pero si eso ya lo sabemos!!, pero no nos dice si uno llevaba la Ducati mucho mejor que el otro, que es lo que tratamos de conocer!!!
Y del 2012 ni te digo que eran hasta cilindradas distintas, y te empeñas en compararlas.
En fin, cada cual que se forme su opinión y que valore ser objetivo lo que le venga en gana. Algunos disfrutan más con una ciega subjetividad.
Un saludo
(*)"pues el mío más". Lo más triste para mí es que aquí no vemos esto, que podría ser positivo, sino que se trata de "pues el tuyo menos, es peor y además muy malo". Por esto me he puesto en el foro a tratar de equilibrar algo el "machaca al 46" que reina. No soy rossista, aunque muchos me escribís con ironía/burla "para no ser rossista...etc". Pero me parece desequilibrado el machaque que le metéis a VR desde Sepang. Supongo que en los foros italianos será al revés. Pertenecer a la tribu, que se dice. Otro saludo.
De todos modos sigues eligiendo a dónde hay que mirar (los mejores resultados de Rossi) para opinar, cuando sólo hace falta ver la clasificación para ver que no fue bastante.
Perdona pero....cuando he llamado yo "mediocre" a Rossi?
En fin, ahora si que si me bajo definitivamente.
Se te ve demasiado el plumero, se te ve demasiado.
Un saludo.
Disculpas aceptadas.
Aun asi, me reitero en que....me bajo del hilo. De este y de todos los de motogp,.como dije hace tiempo que haria(aunque me haya podido el ansia, jejeje).
Un saludo.
Rossi era más rápido con la Ducati de lo que lo era con la Yamaha, pero no era suficiente.