Valentino Rossi, leyenda viva

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Sin acritud ehhhhhh... Es curiosidad por saber que piensas de los que no compartimos tus opiniones..

"La moto cura cosas que la medicina no puede ."
 
Las opiniones de todos los Foreros son respetables, pero no por eso tienen que ser compartidas....faltaría mas.
 
Venga Finn que estamos de broma. Que esto de los pilotos no es la honra de la familia ni va la vida en ello. Ademas como yo no tengo ningun piloto favorito puedo hablar de todos con la mente despejada.
Y mi opinion de antes era para los moderadores y como pienso que deben actuar. No se que tiene que ver contigo ni en que te sientes aludido.
 
No me siento aludido, en realidad pienso como tú, sólo que estoy seguro que la lista sería muy diferente en tu caso y en el mio... :rolleyes:
Y por supuesto que no nos jugamos absolutamente nada y como bien dice algún moderador, somos supuestamente adultos... También tengo claro que opinar diferente a la mayoría,que a veces se lleva en la sangre o por circunstancias diversas, estigmatiza..
Un saludo

"La moto cura cosas que la medicina no puede ."
 
No te creas que seria muy diferente. Yo respeto profundamente a quien le guste mucho o muchisimo alguien sea un piloto o Chenoa. Lo.que me empieza a chirriar es cuando se convierte en obsesion y pierde la realidad de las cosas y empieza a ver enemigos donde no los hay, porque se convierte en un ser peligroso. En el caso de un foro, en un irrespetuoso.
A esos irrespetuosos me refiero. Y seguro que casi coincidimos.
 
Bien, forero expulsado un mes. De reincidir, la expulsión será definitiva.

Espero que sirva de ejemplo para los fanáticos de uno y otro bando.
 
Las 10,05h y no hay respuesta de moderadores, supermoderadores etc....Si ha molestado la foto con la faldita.....al lado de ésta es de convento.

Actuamos en cuanto lo vemos. Cada uno tiene su trabajo y no vivimos en el foro... tengamos la fiesta en paz con las exigencias, por favor.
 
Pues hora de pedir disculpas por adelantarme. Mientras escribo llegó el mensaje del Administrador y llevas toda la razón. (Me encendió el vídeo, lo siento)

Saludos
 
Pues hora de pedir disculpas por adelantarme. Mientras escribo llegó el mensaje del Administrador y llevas toda la razón. (Me encendió el vídeo, lo siento)

Saludos

No pasa nada pero, por favor, tened en cuenta que primero hemos de verlo, después debatimos lo que hacer y después actuamos (es como lo hacemos normalmente). En este caso, al ser flagrante ha dependido sólo del tiempo que he tardado en ver el mensaje en cuestión. No ha hecho falta debatir nada.

Hasta ahora, siempre había dicho a los moderadores que moderasen por pasiva (dando "vidilla" si no era muy flagrante). Os comunico que ahora esto ha cambiado. En los posts de MOTOGP no vamos a dejar pasar ni una: bromas de mal gusto, inducir a la discusión o meterse en un post del "contrario" a molestar significará expulsión por un mes y, si se reincide, permanentemente. Aunque nos tengamos que quedar solos que esto ya pasa de marrón a oscuro...

Siento las molestias pero hemos avisado cientos de veces por activa y por pasiva.
 
862c2253b0d0f345d020734e05007e0d.jpg


"La moto cura cosas que la medicina no puede ."
 
Lamentable. En un post donde ya hay gasolina, venir a poner una cerilla....
Una cosa puede ser una ironía aislada en un momento dado y otra disparar a diestra y siniestra como la niña del exorcista a cada cosa que se escribe en contra o no, del piloto que te gusta o sólo porque lo han nombrado.

Este post ya no vale para nada.
 
En fin ... Si el post evoluciona en esta linea, será cerrado.

Tampoco vamos a explicar cosas, que no hace falta explicar a gente adulta.

Enviados los permitentes mensajes privados.

Un saludo

Y por que no lo moderas en vez de cerrarlo?
Edita las fotos y vídeos y las citas de estos, si hay gente que se siente ofendida se va a seguir sintiendo así, bloqueas al usuario sin darle opción a pedir disculpas ni borrar su contenido, cuando a lo mejor solo quería hacer la gracia, a mi me la ha echo, es mas hace tiempo vi otro vídeo de Rosi disparando que aun me parecía mas gracioso, por supuesto no es ni el momento ni el sitio para ponerlo.

A ver si queremos hilar tan fino que no nos podemos ni tirar un pedo.
Es una opinión y critica constructiva, se lo que es estar en vuestro sitio y tener que aguantarnos.
 
Estimados compañeros foreros:
me tomo unas vacaciones de los hilos de MotoGP. Si citáis algún mensaje mío y no os respondo, espero que no os moleste.
Sigo por el foro y si alguien tiene algo urgente puede usar el mp.
Gracias y saludos.
 
Estimados compañeros foreros:
me tomo unas vacaciones de los hilos de MotoGP. Si citáis algún mensaje mío y no os respondo, espero que no os moleste.
Sigo por el foro y si alguien tiene algo urgente puede usar el mp.
Gracias y saludos.
Sabes que no vas a poder aguantar y volveras.
Venga que despues de la tormenta llega la calma.

enviado desde mi ladrillo mediante tam tam
 
Pues a mi el post me parece entretenido, pero yo soy un troll de manual, vamos que me echo unas risas con estas cosas... Entiendo que haya gente que esté un poco cansada...


[OFF TOPIC]
En los posts de MOTOGP no vamos a dejar pasar ni una: bromas de mal gusto, inducir a la discusión o meterse en un post del "contrario" a molestar significará expulsión por un mes y, si se reincide, permanentemente. Aunque nos tengamos que quedar solos que esto ya pasa de marrón a oscuro...

Yo en mis tiempos usaba esto:

BAN-HAMMER.jpg

Os lo presto pero con cuidao que engancha :D

[/OFF TOPIC]
 
anda! este hilo no lo conocía.

eso sí, el título del hilo tiene su miga, yo cada vez que escucho decir de alguien que es "leyenda viva" el susodicho normalmente esta, bien en el geriátrico o arrastrando un botellín a de esos de oxígeno.
 
Bueno, si lo consigue ni tan mal... Pero vamos tampoco es que rossi se el único que da espectáculo :D...
 
Pues ya puede correr Valentino, porque no creo que caerse o abandonar esté en los pensamientos de Marc y Jorge. Además, incluso cayendo ambos seguiría la clasificación como está hoy o estaba la semana pasada en las 5 primeras posiciones. No se puede pretender ganar un campeonato cruzando los dedos para que fallen los demás. Ya se dió cuenta el año pasado -o debería empezar a aceptarlo-.

La motivación dice que la tiene, que se siente fuerte, que se siente bien con los neumáticos, que la moto va muy bien... pero los resultados sólo han llegado en Jerez. 1 caída, 1 abandono, 1 motor menos y sus rivales se van en la general. Pero él dice que se siente fuerte. Pues a ver si es verdad. Si no espabila, tiene a Pedrosa a 12 puntos, renegando, pero sumando. Y tanto Viñales como las 2 Ducati tienen opciones habituales a podio.

7 pilotos para 3 cajones. Eso significa que recuperar puntos es mucho más complicado que cuando siempre suben los mismos 2 ó 3. Hoy en día es mucho más fácil quedar fuera del podio y hasta del top 4. Y eso lo sabe Rossi, lo sabe Pedrosa, lo saben los Andreas, Viñales. Lo saben hasta Jorge y Marc que cuando no han caído, siempre han hecho podio. Por eso están primero y segundo del campeonato. Rossi lleva 3 podios en 6 carreras. Ser regular en el podio, ganar cuando se pueda y no jugársela a todo o nada. Si Jorge y Marc siguen siendo fijos en el podio, son 5 pilotos para 1 cajón. La remontada será dura.
 
Bueno, al margen de provocaciones varias y demás boicoteos, la pregunta que me hago es si Rossi conseguirá encontrar la motivación necesaria para afrontar el GP de Catalunya (y el resto de temporada) con la misma competitividad que hasta ahora, teniendo en cuenta que los de delante se van escapando en la clasificación...

Esperemos que sí por el bien del Mundial y el espectáculo!!:thumbsup:

En mi opinión Sinuhé, motivación y ambición tiene a raudales a pesar de su edad. Y lo ha demostrado. No hay nada como subir al cajón nuevamente, que lo consiga o no, ya es harina de otro costal, si me lo permites.
 
Y por que no lo moderas en vez de cerrarlo?
Edita las fotos y vídeos y las citas de estos, si hay gente que se siente ofendida se va a seguir sintiendo así, bloqueas al usuario sin darle opción a pedir disculpas ni borrar su contenido, cuando a lo mejor solo quería hacer la gracia, a mi me la ha echo, es mas hace tiempo vi otro vídeo de Rosi disparando que aun me parecía mas gracioso, por supuesto no es ni el momento ni el sitio para ponerlo.

A ver si queremos hilar tan fino que no nos podemos ni tirar un pedo.
Es una opinión y critica constructiva, se lo que es estar en vuestro sitio y tener que aguantarnos.

Hola compañero,

No se trata de hilar fino, porque si lo hiciésemos muchos de los hilos no continuarían pasados 2-3 mensajes. Es una pena, pero te aseguro que es una triste realidad.
Si como dices tienes experiencia en moderación de Foros sabrás lo difícil que es llevarlo a cabo, y sobre todo dejar contentos a todos los usuarios cuando has moderado cualquier tema. Debéis tener en cuenta que cuando un Moderador participa ... es porque "algo" o "alguien" ya se está saliendo de la normalidad, educación, sentido común, ... o un poco de todo.

Si moderamos por exceso, parece que "nos pasemos" cuando muchos usuarios nos piden y exigen mayor aplicación de las normas que ellos sí respetan. Cuando moderamos con poca intensidad, pues lo mismo pero al revés. Quien lo entiende ? Hasta cuando ? y hasta donde ?

Si te digo la verdad, y desde mi punto de vista, creo que con aplicar las normas a rajatabla muchos problemas se evitarían desde su raíz, pero esto parecería una escabechina si aplicáramos esas normas que todos aceptarnos al darnos de alta (y muchos ni leyeron). Para ejemplo, este mismo Foro: cientos de mensajes editados por moderación y muchos post cerrados, casi siempre por los mismo motivos. Hasta cuando ?

.. pero claro: para muchos usuarios es más fácil (o entretenido) poner siempre al límite al Administrador o Moderadores ... "a ver si me pilla" o "no me pillan" con este mensaje, o este vídeo, o este comentario ... que siempre puedo salir con que yo lo interpretaba de otra forma (pamplinas ... en la mayoría de casos). Lamentable, pero así es.

Podemos dedicarle el tiempo que podemos a este gran Foro, pero es mucho menor que el que nos gustaría, ya que también tenemos otras ocupaciones, trabajo, familia, amigos, problemas, ...

Por eso, siempre insisto en utilizar este Foro para lo que fue creado que es hablar de MOTOS, con educación, y dejar de lado todo lo demás. Así de sencillo.

Un saludo.
 
Por suerte a vale la motivacion la tiene a raudales, por lo que demuestra dia tras dia, ahora se ha llevado un buen jarro de agua fria, pero almenos no por un fallo suyo o mal pilotaje.
A por el siguiente cartucho en el siguente gp.

enviado desde mi ladrillo mediante tam tam
 
De verdad alguien piensa que los resultados de VR van a depender de su motivación?

Los resultados de VR van a seguir dependiendo de:

1. Que Viñales le siga haciendo las clasificaciones (si no, como vimos el año pasado sus clasificaciones son horribles).

2. Que los neumáticos sigan dando problemas y provocando ritmos de carrera lentísimos (es donde VR ha podido competir -léase Jerez-).

3. Por supuesto, tal y como sucedió el año pasado, de las caídas de MM y JL.

La motivación para nada es la clave de los resultados de VR. En esta etapa de su carrera depende casi exclusivamente de los errores de terceros para competir (o de circunstancias externas como los Michelín que pongan los tiempos de carrera a su alcance).

uy! casi me olvido

4. que la honda siga sin correr demasiado.
 
Última edición:
Yo también he sido moderador en foros de motos y a veces es muy complicado. Y más cuando conoces personalmente a los participantes. Entonces se hace muy complicado tener que dar o quitar la razón a alguien. En uno de ellos creamos un moderador ficticio llamado Linkisición que usábamos todos los moderadores. Evitaba personalizar y actuaba con todo el peso de las normas del foro sin perjudicar a las relaciones interpersonales. Las normas sólo son incómodas cuando no queremos cumplirlas. Quien no quiera normas, que no entre en grupos.
 
Yo tambien me piro de este hilo.
Valentino Rossi, leyenda viva.....y solo hay Lorencistas dando la brasa.
Pues nada todo vuestro, ya tenéis uno para machacar a Rossi y otro para alabar a Lorenzo, contentos? O necesitais mas?
Lo dicho me piro de este hilo.
FORZA VALE.
FORZA VR46
EN MI CORAZON SIEMPRE VR46.
Un saludo a todos.
 
Pues yo no soy lorencista. Puñetero tal vez, pero lorencista no. Personalmente me hubiera gustado más que el domingo hubiera ganado Marc, es decir, que la HRC hubiera ido bien -como debería ir, para entendernos- y no perdiera por impotencia mecánica lo que había ganado arriesgando mucho en las curvas anteriores. Eso significaría que, ya que fallaba la Yamaha de Valentino, ahora estarían los dos empatados a puntos, lo cual sería mucho mejor para el campeonato y la distancia con el tercero sería menor, es decir, más asequible para Valentino.

Pero bueno, que cada uno es libre de pensar lo que quiera y colgar los sambenitos que quiera. A ver si este año Rossi es lo suficientemente competitivo para optar nuevamente al título hasta la última carrera y depender sólo de sí mismo.
 
En lo que si estamos de acuerdo es en que si se van todos los fanáticos intolerantes sean del piloto que sea se podrá escribir, opinar, conversar, aprender, entretenernos y divertirnos sin tanta tensión y estupidez.
 
Si no se van no te preocupes que ya me encargaré yo de que no queden fanáticos por aquí.

Y pensar que a mi me dan igual tanto uno como otro... ¡menos mal!....
 
Segundo capitulo.

[video=youtube_share;m29sG5ADovw]https://youtu.be/m29sG5ADovw[/video]

No salen los subtitulos automáticamente, activadlos y en configuración del vídeo buscáis español.
 
Última edición:
Segundo capitulo.

[video=youtube_share;m29sG5ADovw]https://youtu.be/m29sG5ADovw[/video]

No salen los subtitulos automáticamente, activadlos y en configuración del vídeo buscáis español.
Que pasa que Vr se pasa a la ficción? Cansado de la realidad?
 
Que pasa que Vr se pasa a la ficción? Cansado de la realidad?

Eso es un comentario fruto de la envidia ??? Mira que tienes hilos por ahí donde poder alabar a los tuyos :rolleyes2:
Si hace una serie de ficción, será seguramente, por que es el único que puede hacerlo, con garantias de tener audiencia y generar espectación. Guste o no, es uno de los mas grandes de la história (si no el que mas).
 
Que pasa que Vr se pasa a la ficción? Cansado de la realidad?
Lo dices por hacer una serie o por algo que sale en alguno de los capitulos?
A mi me parece muy buena idea y formato, tal vez me gusto mas el primer capitulo que habla mas de el.
Este es sobre la actualidad y se nota que esta recien salido del horno pero hay cosas de mugello que no conocia y aunque me parece un salto en la narracion, veremos como sigue en el siguiente, no ha estado mal para pasar el rato.

enviado desde mi ladrillo mediante tam tam
 
Eso es un comentario fruto de la envidia ??? Mira que tienes hilos por ahí donde poder alabar a los tuyos :rolleyes2:
Si hace una serie de ficción, será seguramente, por que es el único que puede hacerlo, con garantias de tener audiencia y generar espectación. Guste o no, es uno de los mas grandes de la história (si no el que mas).

Envidia? Los tuyos?

Demasiadas invenciones/ suposiciones para un solo post.

Por cierto el único que puede hacer una serie?... Disculpa pero hasta Margarita seis dedos puede hacer una serie (y tener audiencia).

Es mas creo que voy a poner a VR Series a la altura creativa de "El inquilino" de Jorge Sanz.

e4da560d3514e749a999329e1c5f1056.jpg


Otra "gran" serie.
 
Última edición:
Bueno, una semanita para recapacitar de momento.

El que avisa, no es traidor y ya hemos avisado por activa y por pasiva...
 
Doy pie a dialogar y debatir y no hay manera.
Les va la marcha.

enviado desde mi ladrillo mediante tam tam
 
Me gusta este post, pero hasta hora no había escrito porque no me molaba el rollo que se estaba dando sobre todo por parte de algunos. Ahora que parece que el administrador se pone serio, a ver si a los que no les gusta esto, no intentan estropearlo.
Saludos,
 
A mi me ha gustado mucho del segundo capítulo que pese a que fue un fin de semana horrible despues de la rotura del motor en carrerra, no hayan modificado nada y muestres tal y como fue, pudieron hacer otra cosa y no lo han hecho.
Valentino tiene que recuperarse facil después de mugello pensando que este año incluso es mas competitivo que el anterior y que queda mucho mundial.
Animo Rossi!!!

Ah y en este segundo capitulo, dice "aun siento las mismas ganas de correr que con 15 años"........ Bufffff......sin palabras.
 
Preciosa carrera de ambos, y cierto que la leyenda sigue viva.
Por no hablar del apetron de manos entre Valentino y Marc.
Precioso dia, va por ti Salom, te lo mereces Piloto.
 
Felicidades a Vale, de un Lorencista.

Gran carrera la suya, por lenta que haya sido. Era lenta para todos, y el ha ganado.
 
Efectivamente, es un autentico deportista, lo primero que ha hecho, tender la mano a Marquez, saludar a la afición y luego al dirigirse al canal internacional, dedicar la victoria a Salom y a su familia.
En cuanto a la carrera, nada que decir, un carrerón del Doctor, un auténtico carrerón. Espero que los demás pilotos cuando tengan 38 años hagan lo que hace Valentino, así veremos carreras emocionantes.
Este es un post sobre la leyenda viva, que creo cada dia va forjando más y más.
Espero que al que no le guste, no escriba.A mi no me gusta el Custom pero no me meto con ellos, nos saludamos y compartimos bocatas de longanizas, pero ni me burlo ni lo critico. Lamento la corta sanción, por corta claro.
Gracias a todos y que veamos más carreras como la de hoy, lucha, estilo, y deportividad
 
Pues hoy sí, bien por Rossi. En la pista y fuera de ella.

Ojalá las aguas vuelvan definitivamente a su cauce. Es muy triste que haya pasado lo que ha pasado, pero al menos que sirva para que volvamos a hablar solo de motos.

Nos espera un campeonato la mar de interesante.
 
Pero que buen caldo hizo hoy ésta gallina vieja!!!! Hoy volvió a sentar cátedra, espero que siga durante mucho tiempo, gracias maestro. :thumbsup:
 
Carreron de Rossi.
Gracias doctor por darme tantas satisfacciónes.
Y que pena la caida de Lorenzo, con Lorenzo en pista las victorias son más victorias.
Esta que arde el mundial..... Y mola.......jijijiji........pero que no se caiga nadie.
Viva Valentino.
 
Este muchacho de Ducati es muy torpe...Lorenzo lleva un mosqueo mediano, con razón..
Valentino de nuevo en la pomada y ganando.. Lástima de Mugello...
Quizás se arregla las desavenencias con Márquez?... Ya se verá, es un comienzo..


"La moto cura cosas que la medicina no puede ."
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba