MACAUY
Bloqueado
Y los que no pensamos igual que tú, que somos?
"La moto cura cosas que la medicina no puede ."
Pues un poquito menos listos que Perola, jajaja.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y los que no pensamos igual que tú, que somos?
"La moto cura cosas que la medicina no puede ."
Las 10,05h y no hay respuesta de moderadores, supermoderadores etc....Si ha molestado la foto con la faldita.....al lado de ésta es de convento.
Pues hora de pedir disculpas por adelantarme. Mientras escribo llegó el mensaje del Administrador y llevas toda la razón. (Me encendió el vídeo, lo siento)
Saludos
En fin ... Si el post evoluciona en esta linea, será cerrado.
Tampoco vamos a explicar cosas, que no hace falta explicar a gente adulta.
Enviados los permitentes mensajes privados.
Un saludo
Sabes que no vas a poder aguantar y volveras.Estimados compañeros foreros:
me tomo unas vacaciones de los hilos de MotoGP. Si citáis algún mensaje mío y no os respondo, espero que no os moleste.
Sigo por el foro y si alguien tiene algo urgente puede usar el mp.
Gracias y saludos.
En los posts de MOTOGP no vamos a dejar pasar ni una: bromas de mal gusto, inducir a la discusión o meterse en un post del "contrario" a molestar significará expulsión por un mes y, si se reincide, permanentemente. Aunque nos tengamos que quedar solos que esto ya pasa de marrón a oscuro...
A ver si queremos hilar tan fino que no nos podemos ni tirar un pedo.
Bueno, si lo consigue ni tan mal... Pero vamos tampoco es que rossi se el único que da espectáculo...
Bueno, al margen de provocaciones varias y demás boicoteos, la pregunta que me hago es si Rossi conseguirá encontrar la motivación necesaria para afrontar el GP de Catalunya (y el resto de temporada) con la misma competitividad que hasta ahora, teniendo en cuenta que los de delante se van escapando en la clasificación...
Esperemos que sí por el bien del Mundial y el espectáculo!!:thumbsup:
Y por que no lo moderas en vez de cerrarlo?
Edita las fotos y vídeos y las citas de estos, si hay gente que se siente ofendida se va a seguir sintiendo así, bloqueas al usuario sin darle opción a pedir disculpas ni borrar su contenido, cuando a lo mejor solo quería hacer la gracia, a mi me la ha echo, es mas hace tiempo vi otro vídeo de Rosi disparando que aun me parecía mas gracioso, por supuesto no es ni el momento ni el sitio para ponerlo.
A ver si queremos hilar tan fino que no nos podemos ni tirar un pedo.
Es una opinión y critica constructiva, se lo que es estar en vuestro sitio y tener que aguantarnos.
Que pasa que Vr se pasa a la ficción? Cansado de la realidad?Segundo capitulo.
[video=youtube_share;m29sG5ADovw]https://youtu.be/m29sG5ADovw[/video]
No salen los subtitulos automáticamente, activadlos y en configuración del vídeo buscáis español.
Que pasa que Vr se pasa a la ficción? Cansado de la realidad?
Lo dices por hacer una serie o por algo que sale en alguno de los capitulos?Que pasa que Vr se pasa a la ficción? Cansado de la realidad?
Eso es un comentario fruto de la envidia ??? Mira que tienes hilos por ahí donde poder alabar a los tuyos :rolleyes2:
Si hace una serie de ficción, será seguramente, por que es el único que puede hacerlo, con garantias de tener audiencia y generar espectación. Guste o no, es uno de los mas grandes de la história (si no el que mas).
...¿Empezamos con lo mismo de siempre?
Comportense, caballeros o empezamos otra vez a dar vaciones...
+1..Le ha dado la mano porque ha ganado el, si llega a ser al revés otro gallo cantaría.