pericoadventure
Curveando
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues hoy me cogí el fierro por la mañana y decidi sin poner un rumbo fijo coger direccion a la meseta, pasando por cuidades y pueblos, el dia precioso, con una temperatura espectacular, cuando al final de la linea negra divise un pueblo mas iba a ser tragado por los Anakee de mi ferruncho; reduje velocidad y al pasar por una de las calles del pueblo delante de una de las casas, vi una figura conocida, como no me dio tiempo pare y di la vuelta; a que no sabeis a quien me encontre ??.
Pues si señores nada mas y menos que nuestro Perico.....(grande)...me dice donde vas con ese fierro? y le digo pues sin rumbo fijo; pues nada aparca aqui y vamos a comer y dicho y hecho; pero no con eso zas, coge dos carracas un par de llaves fijas y una dinamométrica y ala moto remozada en un plis jjjajaajaj.
Mas tarde se nos acerco un forastero que resulto ser mi señor padre jejeeje.
Que puedo decir Perico, un millon de gracias a ti y a Maria, por hacernos sentir tan agusto a vuestro lado, ha sido una gozada charlar de las aventuras que dia a dia nos nutren, ya sea con fierro o sin fierro y que espero nos veamos muy pronto y poder seguir contando batallas.
Hola a todos!
Hay un tema de mi GSA (2008) que me tiene quemado. Vaya por delante que estoy loco con ella, que tiene absolutamente todo lo que yo puedo necesitar de una moto (incluso más) y que en estos momentos, y si se dieran las circunstancias, únicamente me plantearía el cambio por una GSA 2012 ó 2013 (hay alguna cosita en venta...). El caso es que tiene 73.000km pero desde hace unos 5.000 me viene castigando con el famoso ruido que desaparece al desembragar (el eje del primario debe ser, por similitud con sintomatología de otros boxeros). Todo el mundo dice que puede aguantar muchísimos kilómetros así, y aunque me molesta bastante podría vivir con ello viendo los presupuestos de que hablan para la reparación.
Lo saco a colación ahora porque tengo en mente sustituir los dos amortiguadores pero me fastidiaría mucho que a los cuatro días tuviese que acometer la reparación de la caja/embrague. Ahora las preguntas:
- ¿Lleváis muchos km con el ruidito?
- ¿Alguno habéis cambiado el embrague y el eje primario más lo que sea para dejar todo fetén? ¿coste de la intervención?
- ¿Habéis visto/escuchado/leído de algún trasplante de un motor de doble árbol a una GS anterior a 2010?rolleyes2
Un saludo y gracias a todos!

De buenas viandas y mejores pláticas disfrutamos....
imagen
hosting imagenes
Como siempre daros las gracias....Por compartir
MAdre mía que viandas más suculentas!!!!![]()

No es baladí la vaina,que por estos lares en cuestiones de viandas y rulos.......LO QUE QUIERAS,LO QUE PUEDAS Y LO QUE TE DEJEN
Cuando hay lealtad y franqueza, las cartas sobre la mesa
subir fotos a internet

Dice ese viejo dicho......al César lo que es del César.
Hoy en este bastión MOTERO del LOLO GARASSSS,de mañana y departiendo con una simpática parejita de Franceses MOTEROS despidiéndolos para tierras del Sur,que llegó el cartero con noticias de allí???que será......Aquí lo tenéis calentito y recién puesto,presemte del MAESTRO KOMODORO.
subir fotos online
Mil gracias de corazón MAESTRO

Mitas si que se ve por aquí y del 07 hablan muyyy bien, lástima que no hay para mi mostosicleta que si no los probaría........
Uhhhhhh Huuuuu,pos lo tienes fácil:rolleyes2::rolleyes2:vuelve al mundo de las aceiteras....que no debiste de salir,te dejaste llevar por los cantos de sirenas:evil::evil:de las aguateras y.....:cool2::cool2:
![]()
Nadie mejor que tu,conoce tus prioridades y lo que necesitas y puedes.......(PARA MI)hay cosas de esta bendita afición...(u como queramos llamarla)que solo nosotros sabemos lo que realmente necesitamos,que no quiere decir por ejemplo.....que sea lo mas bonito,ni lo mas caro ni lo mas barato,etc.Yo tengo que cambiar ya.... mar de dudas...
Por si alguno,quiere aligerar su bolsa de maravedies....
bmw r1200 gs already converted head light for 05-12 | eBay
Si la capacidad son 33l como pueden entrarle 36...no lo entiendo a ver si el marcador de la gasolinera esta timando...jejej
A ver que se nos hunde el post...
Tengo que reconocer que cuando leí el comentario de un par de compañeros acerca de poner más de 33 litros de gasolina en el depósito, mi perplejidad rozó directamente la duda. Esta semana, tras tentar la suerte apurando el depósito para llegar a una gasolinera en concreto, y con el dichoso aforador dándome fallos intermitentes (por lo que no tenía mucha confianza en el Range que marcaba), la moto se me caló a 25m de la gasolinera (llegué al surtidor con el embrague apretado, si lo intentara 100 veces no conseguiría repetirlo). El resultado fue el siguiente:
![]()
Y por cierto, dejé de echarle porque le había metido los 40€ de prepago, ya que estaba en el punto ese que le quedan unos 3cm hasta la boca pero poquito a poco aún le logras meter un cuartillo de litro más...
Yo, en Dataracing.Buenas a todos de nuevo.
Alguien ha reparado el amortiguador trasero de serie? Es para una R1200gs ADV del 07 que la noto como muy blandita (55.000 kms)
Ya sé que venden unos con el muelle amarillo que combina muy bien con todo pero no tengo ganas de gastar tanta pasta.
Gracias de antemano.
SYGPT