http://www.ivoox.com/samuel-eto-su-peregrinaje-al-rocio_rf_2700318_1.html
Yo no lo había escuchao, es mu gueno
Yo no lo había escuchao, es mu gueno
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Vamos vamos ... di mejor que no has parao hasta enterarte de tó
Desde la comida de Navidad![]()
El camino de los barriles también lo tienes olvidadillo
Visita misteriosa hoy en el Mirlen Palomares
Pues el otro día cuando iba para los barriles me pillo un radar en el puente a 68 km/h y me han mandao una receta de 50 leuris......................voy a estar 5 semanas pescui[/QUOTE
Si es que vais como locos, hay que ver el peligro social que constituis.........acercarte a los 70 por hora....¡¡¡¡¡No sé hasta donde vais a llegar con vuestras temeridades![]()
Pues el otro día cuando iba para los barriles me pillo un radar en el puente a 68 km/h y me han mandao una receta de 50 leuris......................voy a estar 5 semanas pescui[/QUOTE
Si es que vais como locos, hay que ver el peligro social que constituis.........acercarte a los 70 por hora....¡¡¡¡¡No sé hasta donde vais a llegar con vuestras temeridades![]()
Hasta Utrera lo menos
Pues el otro día cuando iba para los barriles me pillo un radar en el puente a 68 km/h y me han mandao una receta de 50 leuris......................voy a estar 5 semanas pescui![]()
¡¡Imagina si llegas a ser como bmwero que va siempre en la zona roja del cuenta revoluciones!!
Lo mismo sale movío y no lo pillan.
Ya está pagada, si la dejo me olvido y al final me cuesta el doble...............o más.
:cheesy:
Eso pal campo es como el vinagre para lubricar.... .. Mohona Mohona.
Y deben ser los años, entre amapolas y girasoles, pero otro que se nos esta amariconando. ....![]()
Heyyyy Roberto, ¡¡ QUE BONITA!!!, ENHORABUENA, y además de desearte muchos kilómetros de diversión con ella, te animo a que la presentes para el almanaque del año que viene.A ver si consigo enseñaros una mariconada que se me ha ocurrido esta tardeVer el archivo adjunto 42610
perdonad pero es que estaba probabdo subur fotos desde el movil
GS de Vincent Van Gogh, zi señó.:cheesy:
¿¿¿Estará Choquero desde la 9´00 a.m.???
¿¿¿Irá por el 5º cubo???
Quillo, porque no te has acercado por aquí, so mamondri.