con esas tetazas que calor me entra por los pies..(los mirlos y sus devenires)

Todo llega, pasaron los cien mil, y ahora un poquito más.


IMG_20160414_120044.jpg


A mi K-Chonda no hay quien la pare, salvo la falta de gasofa.

;)
 
Pues el otro día cuando iba para los barriles me pillo un radar en el puente a 68 km/h y me han mandao una receta de 50 leuris......................voy a estar 5 semanas pescui :cry::cry:
 
Pues el otro día cuando iba para los barriles me pillo un radar en el puente a 68 km/h y me han mandao una receta de 50 leuris......................voy a estar 5 semanas pescui :cry::cry:[/QUOTE

Si es que vais como locos, hay que ver el peligro social que constituis.........acercarte a los 70 por hora....¡¡¡¡¡No sé hasta donde vais a llegar con vuestras temeridades:D:D
 
Pues el otro día cuando iba para los barriles me pillo un radar en el puente a 68 km/h y me han mandao una receta de 50 leuris......................voy a estar 5 semanas pescui :cry::cry:[/QUOTE

Si es que vais como locos, hay que ver el peligro social que constituis.........acercarte a los 70 por hora....¡¡¡¡¡No sé hasta donde vais a llegar con vuestras temeridades:D:D

Hasta Utrera lo menos
 
Pues el otro día cuando iba para los barriles me pillo un radar en el puente a 68 km/h y me han mandao una receta de 50 leuris......................voy a estar 5 semanas pescui :cry::cry:

¡¡Imagina si llegas a ser como bmwero que va siempre en la zona roja del cuenta revoluciones!! :D:D:D:D:D:D:D:D:D

Los 50 eur si la pagas rapidito y sin protestar, supongo.
 
Queridos hermanos................permitidme interrumpir vuestras oraciones, solo para recordaros que tenemos triduo,novena y consagración esta tarde noche en honor a nuestro santo patrón San Gambrinus,,,a ver si mejoran los que nos tienen que cuidar nuestra salud y asisten:cool2:
 
¿¿¿Estará Choquero desde la 9´00 a.m.???
¿¿¿Irá por el 5º cubo???
 
Buenas tardes; no conozco a ninguno de ustedes personalmente pero me gustaría acudir por lo menos en plan espectador a ese santísimo lugar de Bellavista para ver las máquinas de quienes ahí se reúnen con permiso y sin molestar. Digo yo que no pasa nada por ir en una pechugona moderna, o sí?
 
Ya has perdido hoy una oportunidad Akkuarius:D:D Lo importante es el indio, la flecha va cambiando
 
A ver si consigo enseñaros una mariconada que se me ha ocurrido esta tarde20160601_211643.jpg
perdonad pero es que estaba probabdo subur fotos desde el movil
 
uyyyyyy que peligro..ya he aprendido20160601_211726.jpg

Bueno con ejercicio para las cervicales:D,,,,, a ver si Merenat lo arregla:cool2:
 
Última edición:
:cheesy:
Eso pal campo es como el vinagre para lubricar.... .. Mohona Mohona.

Y deben ser los años, entre amapolas y girasoles, pero otro que se nos esta amariconando. .... :D
 
:cheesy:
Eso pal campo es como el vinagre para lubricar.... .. Mohona Mohona.

Y deben ser los años, entre amapolas y girasoles, pero otro que se nos esta amariconando. .... :D

Yo al menos estoy en "proceso" de amariconamiento,,,,algunos que TODOS SABEMOS ya lo han acabado..........Ya contareis tú y el Tato como se está en el otro bando:D:D
 
A ver si consigo enseñaros una mariconada que se me ha ocurrido esta tardeVer el archivo adjunto 42610
perdonad pero es que estaba probabdo subur fotos desde el movil
Heyyyy Roberto, ¡¡ QUE BONITA!!!, ENHORABUENA, y además de desearte muchos kilómetros de diversión con ella, te animo a que la presentes para el almanaque del año que viene.
Saludos y abrazos a todos.
 
Cuando quieras nos metemos por el campo. Tu con tu Mueble, y yo con mi G/S........

:cool2:
 
Me llegan noticias de terrible accidente, sin victimas pero que puede tener consecuencias malas para este Grupo,,,,propongo minuto de silencio próximo miercoles por los amigos caidos.dakar 035.jpg
 
¿¿¿Estará Choquero desde la 9´00 a.m.???
¿¿¿Irá por el 5º cubo???

Pues anteayer no pude ir, mi contraria se enteró de mis fervientes propósitos de enmienda y me preparó una cena-sorpresa-encerrona con unos proveedores y me fastidió la escapada, en fin, a ver si el próximo miércoles, me dejan.
:cry:
 
No me lo imagino en una playa, antes de bajar es capaz de barrer toda la arena y abrillantá la roca
 
Ya me gustaría, pero los granitos de arena son muy difíciles de pulir.
 
Al rescate, eso si a mi ritmo ;)

d198383923ebeac3d6390803287faed5.jpg



Estaba mirando entre las flores a ver si veo a Emilio o a Robe, pero me estoy quedando gerxo y no hay forma. :p
 
Yo estaba detrás del movil:rolleyes2::rolleyes2: Se me quedó grabada una frase que un buen amigo que decia cada mañana cuando estabamos en las carreras...... ...Un tio bien cagao puede ir a cualquier lao:D:D.....hay otros que no la saben o no la ponen en práctica
 
No sabía si ponero en "Avistamientos" pero............................hoy mientras tomaba café ha aparecido el Dr. Inquieto, de una pieza, hemos quedado en vernos el miércoles en los barriles. Jaime también anuncia su asistencia, lo mismo quiere retar a Titorobe a una carrerilla por lo marrón.
Con el calorcillo que se está metiendo vamos a tener que pedir más cubos que otros días, llevarse las perras que alguno hizo un simpa la última vez.
 
Con los pagos a va haber que ponerse uno a cobrar y los otros en fila pasando uno por uno soltando la pasta :shocked:
 
Como nos pongan en fila, se emociona Macarthur y nos pone a desfilar.
Hasta luego.
 
Arriba