enhorabuena peter !! esperamos impacientes ambas crónicasBon día!!! Ya en casa después de otros 1000 kms por los Pirineos. Una experiencia muy grata que, después de la crónica de la Nacional, os mostraré![]()
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
enhorabuena peter !! esperamos impacientes ambas crónicasBon día!!! Ya en casa después de otros 1000 kms por los Pirineos. Una experiencia muy grata que, después de la crónica de la Nacional, os mostraré![]()
Pues está la cosa pachucha... Entre curro y eventos varios a ver cómo saco tiempo. A finales de mes me voy a Galicia, así que igual hasta julio me es imposible![]()
a ver, vamos innovar ... mañana salida a las 9 desde gasolinera BPbuenos días a todos, bueno como aquel que dice ya estamos en modo fin de semana,¿ mañana salida ?, y ¿dónde
salida en plan solitario, Segorbe -el Garvi desayuno-Valencia almuerzo el la plaza de la Reina -Castellón, una mañana provechosa
Next week ... Germany !!buenos dias a todos, empieza otra semana, y la jornada de verano:cheesy:
Next week ... Germany !!
saliendo despaña a mano derecha to tieso hasta milan y luego x el stelvio a munichBon dia a tutom,
Ruta para Germany ?
los hay q ya se estan dando cremita al culo ...buenos dias a todos, hay peña q ya estará preparando la salida del 29:cheesy:
Buenassssssssssss.
Aunque no soy de Castellon, pero los de bmwmotos.com nos movemos mucho, jejejejejejeje
Quisiera mandar un saludo al forero peter_atope, el cual coincidi la otra noche cuando bajaba para Murcia de ruta, lastima que no pudimos charlar mas rato.
Un placer conocerte.
Y a los demas, igual, saludos desde Barcelona.
Por cierto... he consultado sobre un comentario que se hizo en Ávila acerca de una capea para la 2° Primaveral y... pinta bien la cosaPreparad los trajes de luces!!!
Bueno.. al final ha llegado.....
Aqui están las fotos de la concentración en Avila:
https://picasaweb.google.com/SkyhawkCS/6301662097971654753
¡ A recordar buenos momentos vividos !.....
Buenos dias ,Peter hay que sufrir, hasta que les pongan AACC, Q tal por las tierras celtas
mañana a las 9 h. salida desde gasolinera BP. Almuerzo en Castillo si no hay otra propuesta.