CASTELLÓN también existe ...(148)

Un menú de las 3 B's.... si no son "Balor, Boluntad y Buevos" no sois de los mios :D:D:D
 
Bon día, jóvenes!!! Sigo investigando, pero como vea que me cueste mucho, haré la crónica a la antigua usanza. Además, he visto que Manolo ha colgado fotos que también me vendrán muy bien.
 
Bon dia a tutom,

Piter, no desesperes que seguro que te sale genial.

... esto ya es un sin vivir
 
Según parece estamos todos de vacaciones, y digo: "parece que todos";):cheesy::cheesy:, no sea que alguno tenga tanto curro que no pueda entrar:shocked::lipsrsealed: que para los tiempos que corren tampoco parece malo, no??, putada si, pero malo no, no??:huh:
Pues eso, a disfrutar las vacaciones que espero tengáis todos.
:):thumbsup:
 
pozi, uno mas d vacas !! hoy salidita tradicional para almuerzo mañanero @ xodos

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Bon dia a tutom,

Pues currando desde 7 zulú ... para variar.

Disfrutad los que podéis.
 
Bon dia! Yo también soy de cs. A ver si un día me animo y me uno a dar una ruta almuerzo de esas con mi xr 

El "plan" habitual es salir los sábados a las 9:00 horas desde el punto de encuentro ... y a comer a casa.

Un saludo
 
Paseo por San Vicente, Santillana y Santoña, espectacular temperatura media 24 grados, y por cierto he saludado a Bustamante, de tus partes. Mañana toca los cañones del Ebro
 
Paseo por San Vicente, Santillana y Santoña, espectacular temperatura media 24 grados, y por cierto he saludado a Bustamante, de tus partes. Mañana toca los cañones del Ebro
Que envidia. Ya nos contaras yo subo a santander la primera semana de sept y tengo pensado bajar por el eje del ebro.
Si teneis algun consejillo los que habeis estado por alli. Encantado estaria de escucharlo. Un saludo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Paseo por San Vicente, Santillana y Santoña, espectacular temperatura media 24 grados, y por cierto he saludado a Bustamante, de tus partes. Mañana toca los cañones del Ebro
JAJAJAJAJJ molt be !!!
una zona muy chula, hace años que no paso por allí, me hice esa zona en noviembre con temporal, con unas olas que daban miedo, que espectáculo!!!
 
Bueno hoy recorrido por el puerto de la Mazorra, luego cañones del Ebro y por último Orbaneja del Castillo, espectacular
 
¡ Que parado está esto !.....

Algunos aguantamos el país para que otros disfruten sus vacaciones...

Aunque... ya volveréis ... y me iré yo .....:cheesy:
 
Hola, me llamo Javi y soynuevo en el foro, vivo en Almenara, creo que nos veremos algun dia de estos en las kdds que organizais por la zona.
Saludos
 
buenos días a todos, Santosshd ya sabes sigue el hilo y nos veremos cuando tú quieras, la salida es desde la gasolinera de la BP enfrente de la Mercedes a la salida de la Salera
 
Bueno niños... no he hecho demasiado este mes relacionado con la investigación del programa nuevo. Me he dedicado a vivir un poquito. Mañana nos vamos a Alicante, y el sábado vuelo destino Cracovia (Polonia) durante una semanita. Aparte del revolcón que me ha metido una vaquilla en las fiestas de Sant Jordi, que hasta salgo en una foto con mi cuñado en el Mediterráneo del día 02/08/16.

A la vuelta espero hacer una escapada y darnos un buen homenaje mañanero de esos que tanto nos gusta. Un saludo!!!
 
buenos días a todos, Peter pasalo bien pero lo de la semana de la juventud cristiana fué la semana pasada:cheesy:, Respecto a los cuernos cuando más lejos mejor
 
buenos días a todos, y a los que están de vacaciones más todavía, disfrutad por los que vamos a trabajar:cry:
 
Buenos días a todos , hoy salida a Vistabella , a las 9:00 horas gasolinera de B.P más hacia riba de la salera, justo enfrente de la Mercedes
 
Buenos dias a todos. Yo hoy concentracion motoalmuerzo en villafranca. Si alguien se anima empieza a las 10.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Vaya. Yo me entere el viernes por la noche y no pense en ponerlo aqui. Al final unas 40 motos. Hizimos parte del recorrido por donde nos llevo pedro en la primaveral. Coll de ares y hermita de sant pere de castellfort. Lo mejor el almuerzo en el camping de villafranca. Una buena parrillada con buen ambiente motero. Para la proxima os aviso con tiempo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Buenos días a toods hoy salimos a las 9:00 desde la B.P dela Salera hacia el Castillo de Villamalefa ,Hoy tampo almorzaremos,:D
 
Pedazo de video¡¡¡ el viaje ha tenido que ser alucinante...se nota que vais como las personas disfrutando sin tomar riesgos innecesarios y os vais empapando de los paisajes.... Ni que decir tiene la visita a bmw o la propia concentracion...los pasos alpinos etc etc
Habeis tocado varios paises...cuentanos un poco la ruta ...dias para hacerlo y de money supongo que pasa holgadamente los 1000 por cabeza no¿

PD Podias ponerlo en el apartado de viajes junto con alguna fotos de las del final y que tan rapido pasan ...ultimamente anda decaido ese apartado y seguro que alli lo ve mas gente y lo van a flipar
 
Pedazo de video¡¡¡ el viaje ha tenido que ser alucinante...se nota que vais como las personas disfrutando sin tomar riesgos innecesarios y os vais empapando de los paisajes.... Ni que decir tiene la visita a bmw o la propia concentracion...los pasos alpinos etc etc
Habeis tocado varios paises...cuentanos un poco la ruta ...dias para hacerlo y de money supongo que pasa holgadamente los 1000 por cabeza no¿

PD Podias ponerlo en el apartado de viajes junto con alguna fotos de las del final y que tan rapido pasan ...ultimamente anda decaido ese apartado y seguro que alli lo ve mas gente y lo van a flipar
La verdad que fue una pasada de viaje... Hicimos unos 3700km en 5 días. Pasamos por 6 países creo y disfrutando de sus paisajes como bien dices.
A ver si me animo y lo pongo en el hilo de ese que comentas :D

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Pense que te habian dejado en el campo esde donde estabas cuando te llame jajaja

El sabado tarde andare con el coche blanquiverde te pego un toque o estas liado¿

Posibilidad extensible a domingo tarde
 
Coupe_vs No jodas q eres del betis:cheesy:, Buenos días a todos, mañana por fin sábado sabadete ni camisa nueva, y lo del polvete mejor no hablar, pero hy salidita en amoto, donde pensais hacer la penitencia??, propongo conejito en Villahermosa
 
Arriba