Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿Por qué no pasarte a intermitentes LED? Porque te puede buscar las cosquillas la GC o la ITV de turno y los de la casa se ven bien, no son caros de reponer y estéticamente no son tan feos como los de las Honda.Buenas compañeros ! Tuve un percance con uno de los intermitentes , y ahora pensándolo ¿ porque no pasarme a intermitentes led ?
¿Sabéis si son fáciles de colocar? (para que lo haga yo mismo que soy un manazas )
Así queda, Calambres:Yo llevo las defensas SW-Motech y el cubrecarter BMW. Son perfectamente compatibles. En cuanto al cubrecarter BMW, aparentemente es más endeble que los de la competencia pero yo sólo puedo decir que he hecho mogollón de campo con la GSita, he "tocado fondo" un montón de veces y allí está aún, perfecto como el primer dia:
![]()
¿Por qué no pasarte a intermitentes LED? Porque te puede buscar las cosquillas la GC o la ITV de turno.
Ten en cuenta que si se te ropió el intermitente de la casa se te puede romper el de LED, y entonces te va a doler más.
V'sss
Enviado desde mi Gesita.
¿Por qué no pasarte a intermitentes LED? Porque te puede buscar las cosquillas la GC o la ITV
V'sss
Enviado desde mi Gesita.
Camarada , rebuscando me he topado con esto ; http://www.bmwmotos.com/foro/modelos-off-road-r-gs-f-gs-y-g/472317-intermitentes-de-led.html

Champi, ¡que no le des vueltas al asunto! Un guardabarros alto nuevo te sale por poco más de 100 €, uno de segunda mano en buen estado por unos 30 € y repararlo en casa es gratis y te aseguras de que la ñapa está bien hecha. Por muy cuidada que esté, una moto de segunda zarpa es una moto de segunda zarpa y siempre aparecerán detalles.Ya puestos a mirar mire también el aceite que fue cambiado en septiembre pero ellos rellenaron me dijeron y esta bien colo te. Pero con olor a gasofa jejejeje no se habrán equivocado y le metieron gasofa al aceite como el deposito es diferente jejejeje ya no se estoy muy rallado
Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
Ah, viendo fotos de los demás, veo que a la mía le falta el guardabarros de abajo, se puede rodar sin el? O si llueve me pondrá perdido?
También os comento, le voy a poner unas crash bars(barras protectoras, defensas, etc) Seguramente se las pida a los chicos de Evil Chop, que tienen buenos precios y buen a calidad. Estoy pensando en organizar una compra conjunta a ver si hace mejor precio. Si alguno estáis interesados comentarme para hacerme una idea y hablar con la empresa.
Sin descuento salen las defensa a 170€, cubre cárter tubular 130€, soporte maletas 130€. Y restando 30 o 60€ de envío si de piden 2 o 3 artículos.
Vsssss
El cubre cárter me podría interesar , tienes fotos ?
Hola a todo!
Ayer le cambie las pastillas de freno a la gesita, le he montado una ebc HH. Hoy me he ido de ruta con ella unos 650km y chillan... Si no freno muy fuerte hacen ruido. Las viejas puede que también hicieran un poco, pero estas es más exagerado.
También quería preguntaros por la regulación del amortiguador trasero, me es imposible mover la ruleta, ni para delante ni atrás.... Algún truco?
Esta semana la cambiaré el aceite de las horquillas, cantidad para una gs del 2001? 630ml?? Alguien tiene el manual de taller?
Vssss
Tardan unos minutos en ponerse a temperatura, no es inmediato. Pero no te da tiempo a pasar frío.Los puños calefactables les tarda mucho en sentir el calor ?
Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
Hola, Forestman.
¡Menuda rutita corta para estrenarla! La gesita (como la mayoría de las BMW) es una caja de grillos y suena por todos los lados. Prueba con grasa anti-chirridos, o limpia con alcohol isopropílico y un cepillo de dientes viejo el disco y las pastillas (en MTB funciona).
La ruleta de precarga del amortiguador trasero debería girar haciendo un poco de fuerza. Si no es así, prueba con WD-40, 3 en 1 o similar. A lo mejor se ha quedado enganchada por la suciedad.
El manual de taller para todas las motos se llama BMW Motorrad RSD, y si lo pones en Google seguido de "torrent" o "download" debería aparecerte en la primera página. Paciencia al bajarlo, que son 8 Gb.
V'sss
Enviado desde mi Gesita.
En cuanto a la descarga del programa, valla tela jejejeje
Me a entrado un virus y me a dejado la CPU ko.
Vssss
Yo creo que en accesorios son un poco caros los de bmw pero en repuestos por lo que vi es más barato que muchas marcas japonesas
Vaya, hombre... Me siento culpable por darte esas ideas...![]()
Enviado desde mi Gesita.
Hola.
Ya te lo ha comentado emege, top-case y bolsa petate estanca en asiento trasero. Yo tengo este de decathlon Bolsa mochila 40L TRIBORD - Bolsas y bidones estancos Maletas, Mochilas y Bolsas...
Un saludo.
![]()
Muy sencillo, kaitche. Compra un "pulpo" en cualquier "Todo a 1 €". Pero si realmente quieres algo que aguante hazte con uno o dos pares de cinchas (correas de equipaje) de Touratech, las más largas que tengan, no valen nada.Hola foreros!
El que caso es que haré un viaje corto por Andalucía y me gustaría llevar una bolsa estanca parecida a la de la foto como bolsa de equipaje. Lo que no se muy bien es como sujetarla a la moto. ¿Que cinchas puedo utilizar? y ¿Cómo la sujetais? En la foto que he citado parace que lo hace en los agarres traseros ¿no?
Gracias y un saludo