Hablemos de nuestras "Gesitas" F650GS 2000-2007, G650GS 2010-2016

Ten en cuenta la forma del depósito. Creo que las que mejor van son las específicas para la gesita. Hasta en eso es jodida, la jodida
 
De verdad? No va ninguna de estas? Nadie le mete universales a la gesita? Y las específicas costarán una pasta? Y donde se pilla a buen precio? Miro y te miro y no encuentro para la gesita de este año la que salen son las que lleva el thanklook que a mi no me va y otra que va atornillada pero creo que tendría que agujerear y meter tornillos no?

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Es que tienes dos problemas. La forma del falso depósito (casi todas las bolsas que puedas poner se vendrán hacia ti), y el que no puedas poner una bolsa de imanes, que de esas hay a porrillo y bien de precio.
Sólo digo que lo estudies bien para que luego no sea incomoda en ruta.
 
Pero metiendo la base con anclaje las que traen incluidas también se vendría así mi? Mira las shard que puse esas vienen incluidos

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Esas pueden ser las que mejor vayan, aunque puede ser que tengas que anclar las cintas debajo del asiento, pero es muy posible que te sirvan
 
Haber si alguien del foro tiene puesta alguna y me aclara porque lo principal por lo que leo es el anclaje

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Creo que los primeros modelos de la F 650 (a principios de siglo...), tenían una pequeña salida de gases. No te preocupes, es normal.
 
Mmm, pues ahí ya estoy perdido. Mirando las fotos parece que el agujero viene de serie, no se parece nada a la salida simulada que tenía la mía (2013). A ver si algún compañero con una 2010 se pronuncia.
No te preocupes, esta moto es indestructible.
 
76champi, te veo muy liado con el tema de la bolsa sobre depósito. Cómo ya te ha dicho algún otro compañero, es muy importante prestar atención a la bolsa que elijas, no solo por el tamaño y modo de anclaje, sino porque te sientas cómodo conduciendo con ella puesta.

Yo en mi caso, me prestaron una universal con la que hice una prueba anclándola con correas y tengo que decir que no me convenció nada, especialmente por su tamaño, ya que me ocultaba el gps y parte del cuadro de la moto, así que al final decidí hacerme mi propia bolsa, te paso enlace a mi blog con el brico: https://iberiaenmoto.blogspot.com.es/2015/09/brico-bolsa-sobredeposito.html

Suerte con la búsqueda. Saludos.
 
Hola a todos.

Alguno tenéis cambiado vuestro amortiguador trasero de la gesita? La mia es del año 2001 y solo encuentro un ohlins, que marca que no es valido para modelos con abs... Cosa que no entiendo, que tiene que ver el tocino con la velocidad??

Algun consejo?

Muchas gracias

Vssss
 
Un amigo mio le cambió el amortiguador y se lo hicieron a medida. Le costó la mitad que un ohlins aunque le tardó un par de meses. Si quieres le pregunto y te digo algo
 
Una cuestion mas, en vuestras gesitas, la cadena va siempre rozando el patin de plastico del basculante? creo que en mi caso va muy destensada, pero la he medido y me da 3,5cm.

Saludos!
 
De verdad? No va ninguna de estas? Nadie le mete universales a la gesita? Y las específicas costarán una pasta? Y donde se pilla a buen precio? Miro y te miro y no encuentro para la gesita de este año la que salen son las que lleva el thanklook que a mi no me va y otra que va atornillada pero creo que tendría que agujerear y meter tornillos no?

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Compañero, echale un ojo a esta casa francesa. Los fabrican ellos, por un lado la funda para el "deposito" y por otro la bolsa que se fija al cubredeposito. BMW F 650 GS - Asientos, cubredepósitos, bolsas [Precios para un pedido de : España]

Ah, tu buscabas una alforjas amarillas de tela?

Saludos
 
Si q las vi y me gustaron y no encuentro la foto

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No.puedo abrir el.enlace

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Hola a todos.

Alguno tenéis cambiado vuestro amortiguador trasero de la gesita? La mia es del año 2001 y solo encuentro un ohlins, que marca que no es valido para modelos con abs... Cosa que no entiendo, que tiene que ver el tocino con la velocidad??

Algun consejo?

Muchas gracias

Vssss
Yo lo que hice es llevar el original a un especialistay quedo nuevo otra vez.

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Yo lo que hice es llevar el original a un especialistay quedo nuevo otra vez.

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Lo que dice webyako es también buena idea. En mi anterior moto, una K 75 S, le llevé el ohlins trasero a un especialista (bueno, le llevé la moto entera jejeje), que por menos de 200 euros me cambió aceite, juntas, retenes y demás. El amortiguador quedó literalmente como nuevo, y eso que no se había tocado desde que se colocó hacía veinte años. Un amortiguador nuevo es posible que no te baje de los 700 euros, mientras que la restauración puede ir mucho más barata.
 
Las alforjas amarillas esas eran. Me encantan esa será mi próxima compra. Veré si encuentro el.soporte de.maletas porque es necesario en segundamano.pero.esto.seria.masnadelante.ahora estoy con la sobredeposito . Los que me.tienen con duda.es los.shard que.puse uno de estos.me comprare pero jo se.cual.se.adaptara más.

Forestman gracias busque por todos lados y no las encontraba .


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Bueno después de 4 meses con ella ya le he metido 7000 km por lo que sumado a los 3000 que tenía tengo que hacer la revisión de 10000. Me ha sorprendido que llamando ayer me dan cita para el 16 de julio, esto es como pedir vez en la seguridad social jeje.
Ya me da miedo lo que me van a cobrar, llegado ese momento os comentaré por aquí como me fué.
Cada día me gusta más esta moto al principio me parecía muy brusca pero ya le pillé el truquillo y consigo llevarla suave (mi mujer ya no me da cabezazos con su casco).
Pero tengo algunas dudas , no se si es normal y por eso quería saber si os pasa, que cuando sueltas gas y dejas que pierda velocidad con la retención del motor pega alguna detonación en el escape y voy dando la nota por el pueblo.
Otra cosa es que al reducir marchas si no acelero un poco a veces no quiere reducir y hace un ruido raro como si saltara la cadena, además me ha pasado alguna vez que me queda en punto muerto entre 3a y 4a. Creo que el cambio es lo peor de esta moto y curiosamente va mejor con la moto en frío una vez caliente el cambio hace más ruido y se hace más tosco.
Por el resto cumple de sobra con mis expectativas e incluso en lo marrón es muy fácil de llevar a pesar de que pesa más que una Enduro y que los neumáticos turance exp me parecen muy buenos en asfalto pero no tienen buena tracción en tierra. Ya cuando toque cambiar miraré unos un poco más mixtos que estos.
Vsss y viva la gesita


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A mi me pasa lo de las detonaciones en el escape, ¡y me mola bastante! Jejejejeje

Lo de reducir no me pasa. Hace un ruido fuerte típico de las cajas de cambio BMW, pero nada más. ¿Has comprobado que la maneta del embrague tenga la tensión correcta? ¿Embragas con toda la mano o con dos dedos? Quizá sea eso...

Yo voy ya por los 13.000 km y estoy enamorado de mi Gesita. ¡Si me la robasen la volvería a comprar!

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Lo que no entiendo do porque la gente a nuestra gesita dice que es muy pequeña que es mono bla bla bla. A mi me encanta y eso que vengo de motos más grandes. Coño si es 650cc no es tan pequeña. comentó esto porque hoy en el curro uno que tiene una versys 650 con un montón de plásticos delante que parece más grande que la gesita me volvió loco que la suya andaba mejor en autopista que era motor más nuevo y para variar que la suya era bi y por eso le daba mil buelta yo para terminar la conversación y dejarlo calentito le respondí "ya pero no es una bmw " jjjjj tenes que ver la cara de poker jehehe (lo dije para cabrear a mi las marcas me la sudan ) fin de la discusión jejeje.

Gente sigo rebuscando el sobredeposito alguien que tenga algún shark o conozca alguno que puse agradecería comentarios

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@76champi, de que año es tu gesita??

Yo la verdad, es que en ciudad y secundarias me va genial el mono cilíndrico, sobretodo en las carreteras reviradas del Pirineo. Pero el otro día en autovía, con aire de frente se notaba mucho sobretodo la limitación a 25kw...

Vsss
 
Si llevan tantos años montando el mismo motor significa que muy mal trabajo no han hecho los ingenieros.

Como más de una vez han dicho por aquí, la gesita es como un pato; no es el animal que mejor camina, no es el animal que mejor nada y no es el animal que mejor vuela... Pero hace las tres cosas.

Y sí, es una BMW. Ponte a contar motos "veteranas" y clasifícalas por marcas. ¿Cuántas Kawasaki hay? ¿Cuántas BMW? Yo tampoco soy marquista, pero hay que reconocer que los alemanes hacen trastos a prueba de bombas (excepto los de Opel).

V'sss

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A mi me encanta mi gesita, no sabía que el modelo que se vende ahora monta el mismo motor.
En cuanto a lo de una marca u otra, un amigo mecanico me decía, no compres una bmw, las japonesas son más finas... Blablabla
Tu miras como están conservadas las motos de otras marcas con 15 años como la mía.... Y suelen estar para la chatarra, a parte de ser mucho más feas jajajaja

Vssss
 
@pazo84 ahora que lo comentas si tiene un poco de holgura la maneta del embrague pediré que me lo ajusten en la revisión a ver si mejora.
©Forestman yo la llevo a trabajar y hago parte del trayecto por autovía y hasta los 150 acelera con bastante alegria para mi suficiente, con dos ya si que va justa para autopista, claro que la llevo sin limitar, como es que la llevas limitada? creí que con el A2 se podía llevar perfectamente.

Vsss

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@76champi, de que año es tu gesita??

Yo la verdad, es que en ciudad y secundarias me va genial el mono cilíndrico, sobretodo en las carreteras reviradas del Pirineo. Pero el otro día en autovía, con aire de frente se notaba mucho sobretodo la limitación a 25kw...

Vsss
La mía es del 2010 sin limitar.

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@pazo84 ahora que lo comentas si tiene un poco de holgura la maneta del embrague pediré que me lo ajusten en la revisión a ver si mejora.
©Forestman yo la llevo a trabajar y hago parte del trayecto por autovía y hasta los 150 acelera con bastante alegria para mi suficiente, con dos ya si que va justa para autopista, claro que la llevo sin limitar, como es que la llevas limitada? creí que con el A2 se podía llevar perfectamente.

Vsss

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Sin limitar se puede llevar el modelo nuevo, el mio, del año 2001, se pasa por 0,8kw o algo asi.... jajajaja Entonces claro, mi moto va a 30cv.... El otro dia con aire de frente, con la oreja retorcida al maximo no pasaba de 125.... :S

Champi, mira esto para la bolsa sobredeposito ;)
http://www.bmwmotos.com/foro/produc...-sobredeposito-para-moto-bmw.html#post7712965
Anclaje BF15 para maletas Givi Tanklock para BMW F650GS-F700GS-F800GS

vsss
 
No me sirve el thanklook porque no tengo tapón de deposito, solo tengo un tapón pequeño de aceite y en un costado

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¿30 CV? Me parecen poquitos para 200 kg de moto... Con 48 CV la mía no va muy sobrada. ¡A por el A ya mismo!

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Lo único que me extraña de esta moto que siendo 650 traiga tan poco caballos. Es que si te gusta enroscar le la oreja coño dicen aquí se te queda pequeña. Yo uso mucho una de 130 caballos de mi hermano la 600 niña la versión que vino con esos caballos y no veas como empuja la bestia jjjjjj ojo yo con esta estoy encantado pero también creo que no le meten más caballo por cuestión de marketing para que te gastes las pelas y te vallas a más gordas. Para picarte jejeje

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Ojo, que no va sobrada de caballos ni tampoco escasa... Está en su línea.
No me gustaría tener que frenar un motor de 90 CV con los Brembitos que lleva...

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No me sirve el thanklook porque no tengo tapón de deposito, solo tengo un tapón pequeño de aceite y en un costado

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Claro Champi, por eso givi ha hecho ese adaptador para los que no tenemos tapon de deposito. Abre los dos link ;)
 
¿30 CV? Me parecen poquitos para 200 kg de moto... Con 48 CV la mía no va muy sobrada. ¡A por el A ya mismo!

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33,5cv para ser exactos.... Es una faena, pero aun me quedan 2 años para poder pasar al A. La podria deslimitar, tengo la pieza para hacerlo, pero no querria darme un guarrazo y que el perito del seguro de diga, la llevabas sin limitar.. Zasca....

En cuanto a si saca mas o menos cv este motor de 650, hay que tener en cuenta que es un monocilindrico nuestro motor.

Vssss
 
Aaa no distingue el.link de abajo. Si si lo vi pero va sujeta con cuatro tornillos . Los de arriba esos si los.tengo pero los de abajo abría que agujerear el falso deposito y eso jo me gusta mucho

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Pero tengo algunas dudas , no se si es normal y por eso quería saber si os pasa, que cuando sueltas gas y dejas que pierda velocidad con la retención del motor pega alguna detonación en el escape y voy dando la nota por el pueblo.
Otra cosa es que al reducir marchas si no acelero un poco a veces no quiere reducir y hace un ruido raro como si saltara la cadena, además me ha pasado alguna vez que me queda en punto muerto entre 3a y 4a. Creo que el cambio es lo peor de esta moto y curiosamente va mejor con la moto en frío una vez caliente el cambio hace más ruido y se hace más tosco.

Buenas Burgas, sólo contestarte que ambas cosas son normales. Para reducir en los monocilíndricos y algunos bicilíndricos, es conveniente dar un pequeño golpe de gas antes de reducir para evitar ese golpe de cadena que dices e incluso algún pequeño bloqueo de rueda.
De cualquier modo, los cambios BMW son toscos, no son como los japoneses que suelen ser suaves como mantequilla.
Y lo de los petardeos es característico de los motores monocilíndricos, y en este son escasos, tendrías que ver como petardea el Minarelli de Yamaha. A mi me encanta por cierto.
 
Alguien sabe donde pillar repuestos de segundamano.para la gesita algún desguace que sepan tener. Porque ahora no pero más adelante voy a tener que cambiar el porta equipaje. Donde esta la tapia que se abre en la parte de abajo donde esta las dos muecas que acopla la tapa esta rajada. Al final la moto la pille con muy pocos km y esta nueva no tiene síntomas de golpeazos por que los intermitentes estriberas y más cosas están ok pero tiene pequeñas cosillas y como maniático de tenerla way me jodes jjjjj supongo que este repuesto será. Caro de cojones aunque es de plástico

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Buenas! Soy nuevo en el foro y este punto del tema me viene fenomenal para colaborar y presentarme. Hace poco perdí mi pequeña GS en un accidente por culpa de un par de conductores que se saltaron un semáforo, 76champi: he vendido los restos a motostion (Madrid) esta semana así que seguro que disponen de las piezas que quieres en poco tiempo ;)
 
Gracias les llamare ahora mismo

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De nada! Lo que necesites! Se estaban planteando arreglarla o despiezarla (lo cual me parte el alma) pero así es!
 
Llame aun no la tenían despiezado creo porque el porta de atrás no lo tenían pero si un asiento a 120€. Quede en llamarles el lunes y me decían por el porta y un par de cosillas más el precio.

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Chicos donde enganchas el candado del disco llevo buscando y no se donde ponerlo. Que no sea la caja de atrás del porta bultos

Es como este
0cf11bf2c8860d6988700d6f4a7b6ee7.jpg

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Última edición:
Yo me lo pillé con soporte este es:
SOPORTE-DISCO_02.jpg

El que sale arriba lleva como una abrazadera y lo puedes abrazar a cualquier tubo.
Si eres un poco manitas tampoco es dificil hacer unos agujeros a una pletina de acero y aprovechar algún tornillo del chasis para engancharlo.
Vssss
 
Que bueno y eso donde lo venden?

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