hondakiller
Curveando
en su dia puse en el foro los manuales antisablazos , ahora que he vuelto , los vuelvo a subir
en un primer momento los subi a mi dropbox , pero como ya empezaban a ocupar un tamaño enorme
me resultaba dificil añadir mas material
ahora gracias a un usuario de este foro llamado francisco , poseedor de una k1600 , dispongo de alojamieto gratuito en su servidor de kionetworks , en mi nombre y supongo que en de todos los usuarios de k1200 del foro , mi mas sincero agradecimiento
he resubido alli todo lo que tenia y he añadido mas material y videos en alta calidad de hasta 1080
y ya vamos por 7 gigas y subiendo ,
https://mega.nz/file/D3YBxKKb#3QGPARWlC3gccAkVUAOA-nN9N1LkVml6Kl7QM9uaaIo
cambiar liquido de frenos de una k1200s_r-gt.rar
cambiar_aceite_del_cardan_de_una_k1200s_r_gt_-_VERSION.03 - revisado 10-06-2016.rar
cambiar_pastillas_de_frenos_delanteras_de_una_K1200S_R_GT_VERSION.02.rar
cambiar_pastillas_de_frenos_traseras_de_una_K1200S_R_GT_VERSION.01.rar
cambio rueda delantera k1200s_r_gt_VERSION.01.rar
cambio_rueda_trasera_k1200s_r_gt_VERSION.01.rar
cambio_tensor_cadena_distribucion_k1200s_r_gt_VERSION.01.rar
Como cambiar el aceite y los filtros de aire y aceite de una K1200S_R_GT_VERSION.01.rar
como_limpiar_la_sonda_lambda_de_una_k1200s_r_gt_VERSION.01.RAR
añadidos:
colocacion guardacadenas en cadena de distribucion.avi
limpiar las virutas del sensor de velocidad.doc
montaje del caballete central
boletines USA con defectos de nuestas motos
manual de reparacion de la campana de embrague de la k1200s/r/gt
cambiar los tubos del ralenti de goma por otros de teflon
manual para montar un emulador de lambda
anular la EGR en k1200s/r/gt.rar ----- MANUAL RETIRADO , ES ACONSEJABLE NO HACER ESTE BRICO
Mejorando el llenado del deposito de gasolina.rar
cambio alternador de 50 a 70 amperios
añadida carpeta "documentacion sobre las k1200" con documentos sobre la k1200 aportados por franciscokawa
añadida carpeta "otros manuales" con todos los manuales que me ha pasado uni_k12
añadido el manual "Montando el kit oberon - empujador de embrague de 36 milimetros.rar"
añadidas fotos de la herramienta para bloquear el piñon del alternador en la reparacion de la campana del embrague
añadida carpeta con manual para el montaje del alu rack
añadida carpeta de como modificar un bombillo de maleta givi para usar nuestra llave de bmw
añadido el manual de instrucciones de la k1200
añadida carpeta otros manuales
añadido manual de como cambiar el conector del deposito de gasolina de plastico por otro metalico
añadido manual de como y porque colocar imanes de neodimio en el filtro de aceite del motor
añadido manual de como montar el accelerator - emulador de termometo
resubido el manual de como cambiar los tubos de ralenti de goma por otros de teflon
modificada la carpeta "mejorar lubricacion embrague" , actualizando la informacion
añadida carpeta "lector obd2 barato"
añadido un video de como se cambian las gomas de los puños termicos
añadida informacion sobre el RDC control de presion de neumaticos
renombrada la carpeta y el manual de "problema del ralenti bajo y paradas" , pensabamos que se solucionaba colocando un emulador de lambda o cortando el cable gris de la sonda , pero ha resultado
que el culpable es el TPS , el sensor de apertura de la mariposa
cuando pueda hare un manual de como sustituirlo
hay tambien una carpeta donde explico como reparar el ruido de la campana de embrague al ralenti
el que no se atreva a hacerselo en casa por que no tiene conocimientos de mecanica , por falta de herramientas o cualquier otro motivo , puede ponerse en contacto conmigo a traves de mi correo:
super_crackman@hotmail.com
enviandome su nombre y telefono y quedariamos para que se la reparara
IMPORTANTE
como ya no tengo espacio en dropbox porque los manuales ocupan todo mi espacio disponible
he subido el video de como mejorar el engrase del embrague a youtube
lo podeis ver aqui
hay una carpeta en kionetworks llamada "mejorar lubricacion embrague" donde explico un par de cosas
y pongo la url del video , la referencia de la pieza , el precio , fotos de la pieza modificada por mi y
los comunicados oficiales BMW de donde saque la idea de esta reparacion
y esto es todo , que os aproveche...
en un primer momento los subi a mi dropbox , pero como ya empezaban a ocupar un tamaño enorme
me resultaba dificil añadir mas material
ahora gracias a un usuario de este foro llamado francisco , poseedor de una k1600 , dispongo de alojamieto gratuito en su servidor de kionetworks , en mi nombre y supongo que en de todos los usuarios de k1200 del foro , mi mas sincero agradecimiento
he resubido alli todo lo que tenia y he añadido mas material y videos en alta calidad de hasta 1080
y ya vamos por 7 gigas y subiendo ,
https://mega.nz/file/D3YBxKKb#3QGPARWlC3gccAkVUAOA-nN9N1LkVml6Kl7QM9uaaIo
cambiar liquido de frenos de una k1200s_r-gt.rar
cambiar_aceite_del_cardan_de_una_k1200s_r_gt_-_VERSION.03 - revisado 10-06-2016.rar
cambiar_pastillas_de_frenos_delanteras_de_una_K1200S_R_GT_VERSION.02.rar
cambiar_pastillas_de_frenos_traseras_de_una_K1200S_R_GT_VERSION.01.rar
cambio rueda delantera k1200s_r_gt_VERSION.01.rar
cambio_rueda_trasera_k1200s_r_gt_VERSION.01.rar
cambio_tensor_cadena_distribucion_k1200s_r_gt_VERSION.01.rar
Como cambiar el aceite y los filtros de aire y aceite de una K1200S_R_GT_VERSION.01.rar
como_limpiar_la_sonda_lambda_de_una_k1200s_r_gt_VERSION.01.RAR
añadidos:
colocacion guardacadenas en cadena de distribucion.avi
limpiar las virutas del sensor de velocidad.doc
montaje del caballete central
boletines USA con defectos de nuestas motos
manual de reparacion de la campana de embrague de la k1200s/r/gt
cambiar los tubos del ralenti de goma por otros de teflon
manual para montar un emulador de lambda
anular la EGR en k1200s/r/gt.rar ----- MANUAL RETIRADO , ES ACONSEJABLE NO HACER ESTE BRICO
Mejorando el llenado del deposito de gasolina.rar
cambio alternador de 50 a 70 amperios
añadida carpeta "documentacion sobre las k1200" con documentos sobre la k1200 aportados por franciscokawa
añadida carpeta "otros manuales" con todos los manuales que me ha pasado uni_k12
añadido el manual "Montando el kit oberon - empujador de embrague de 36 milimetros.rar"
añadidas fotos de la herramienta para bloquear el piñon del alternador en la reparacion de la campana del embrague
añadida carpeta con manual para el montaje del alu rack
añadida carpeta de como modificar un bombillo de maleta givi para usar nuestra llave de bmw
añadido el manual de instrucciones de la k1200
añadida carpeta otros manuales
añadido manual de como cambiar el conector del deposito de gasolina de plastico por otro metalico
añadido manual de como y porque colocar imanes de neodimio en el filtro de aceite del motor
añadido manual de como montar el accelerator - emulador de termometo
resubido el manual de como cambiar los tubos de ralenti de goma por otros de teflon
modificada la carpeta "mejorar lubricacion embrague" , actualizando la informacion
añadida carpeta "lector obd2 barato"
añadido un video de como se cambian las gomas de los puños termicos
añadida informacion sobre el RDC control de presion de neumaticos
renombrada la carpeta y el manual de "problema del ralenti bajo y paradas" , pensabamos que se solucionaba colocando un emulador de lambda o cortando el cable gris de la sonda , pero ha resultado
que el culpable es el TPS , el sensor de apertura de la mariposa
cuando pueda hare un manual de como sustituirlo
hay tambien una carpeta donde explico como reparar el ruido de la campana de embrague al ralenti
el que no se atreva a hacerselo en casa por que no tiene conocimientos de mecanica , por falta de herramientas o cualquier otro motivo , puede ponerse en contacto conmigo a traves de mi correo:
super_crackman@hotmail.com
enviandome su nombre y telefono y quedariamos para que se la reparara
IMPORTANTE
como ya no tengo espacio en dropbox porque los manuales ocupan todo mi espacio disponible
he subido el video de como mejorar el engrase del embrague a youtube
lo podeis ver aqui
hay una carpeta en kionetworks llamada "mejorar lubricacion embrague" donde explico un par de cosas
y pongo la url del video , la referencia de la pieza , el precio , fotos de la pieza modificada por mi y
los comunicados oficiales BMW de donde saque la idea de esta reparacion
y esto es todo , que os aproveche...
Última edición: