Gracias por la oferta, de haberlo sabido me paro un rato y me vengo con embrague nuevo :cheesy:
Tras cacharrear por la red veo que la gente desmonta rueda y transmisión para llegar a la caja y desmontarla igualmente, por el contrario tu la has abierto como una sandía dejando el embrague a la vista... No podre tener tus medios, así que me tocara desmontarla por piezas una a una hasta llegar al ki tde la cuestión.
Por desgracia no se ven cambios de embragues de las r1100s, así que aunque me hago una idea con los de gs y rt supongo que no dejare de encontrarme con sorpresas sobre la marcha ...
Seguramente tendré que alquilar un box por horas, así que necesitó tener todos los recambios antes de empezar y espero no encontrarme ninguna sorpresa, que me quedaría a medio hacer ... Inspeccionare como bien dices el estriado del primario y cruzaré los dedos ... El colega del taller ya me decía lo que se suele cambiar por aquello del "ya que esta desmontado..." que si la barilla empuñadora, que si los retenes de la caja, que si no se que, que si no se cuanto... Una locura, solo de embrague me han dicho que unos 450€ en material, y la verdad es que me lo estoy pensando, que la moto ya tiene muchos años y ahora no para de pedir, el mes pasado el sensor hall, otros 400€, y encima tengo el abs desconectado que también lo tengo que mirar ... Al menos sin el la moto frena, no como en modelos posteriores de bmw, que te dejan tirado por un abs.
En fin, que supongo la reparare, pues necesito la moto y no estoy por cambiarla, pero por desgracia la moto ya no vale lo que gaste en reparaciones
Por cierto Ovidio, hace unas semanas compre aceite mineral 20 _50 en un supermercado portugués, marca Aucham, que si no me confundo es carrefour, osea marca blanca, por menos de 5€ la botella de litro.