JLlorca y Lucía
Curveando
Ricardo, apúntame, por favor!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buenas, el otro dia coincidimos en el Castillo de Villamalefa con algunos de vuestros miembros. Despues de pensar el ruton que hicieron este sabado. Me gustaria poder acompañaros un dia.
Pues ya sabes Tafo, yo soy uno con los que coincidiste, estate atento al foro, prácticamente todos los sábados hay salida, y cervezas el jueves a eso de las 20:30 en Danubio Alameda, Armando Palacio Valdes 3
Y que lo digas Carlos, es la BMW mas bonita que hay actualmente y lo bien que va!!!!:cheesy:Bienvenido!,
Que moto más bonita ;-)
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Y que lo digas Carlos, es la BMW mas bonita que hay actualmente y lo bien que va!!!!:cheesy:
Y que lo digas Carlos, es la BMW mas bonita que hay actualmente y lo bien que va!!!!:cheesy:
Buenas tardes-noches.
Por si a alguien le interesa, le apetece, o se ha quedado sin gente para salir mañana, comentaros que mañana sábado 23 de Julio saldré a rutear con este plan:
Salida 8:30 horas gasolinera GALP Autovía Ademuz Salida 12.
Haré Alcublas, Teresa, Montanejos, Zucaina y CEDRAMAN, ya que quiero ver allí in situ, para un posible moto baño otro día, unas piscinas que tienen junto al río.
Después de almorzar, regreso por Castillo de Villamalefa, Ludiente, Argelita, Onda y a comer a casa.
Saludos.
De los que nos quedamos por aquí, ¿alguien sale
? :cheesy: