Y LOS DE VALÈNCIA.... QUÉ? Any / Año: 2.016

Como la jodida nueva versión de Google Maps desconfigura las rutas elaboradas, os pongo imagen de la ruta de ida hasta el almuerzo en Xodos saliendo desde la Gasolinera GALP de la Autovía de Ademuz en la Salida 12.

Recorrido: Liria, Marines, Olocau, Altura, Segorbe, Algimia de Almonacid, Alcudia de Veo, Tales, Onda, Ribesalbes, Alcora, Costur, Les Useres, Atzeneta del Maestrat y XODOS.

Captura de pantalla 2016-07-01 a las 14.51.39.jpg

Para el regreso los dos enlaces que ha puesto MAVERIK son opciones diferentes y válidas, pero en el almuerzo decide el grupo la que prefiere.

Vsssssss
 
Última edición:
en mi opinión el único inconveniente de esa ruta pueden ser la cantidad de ciclistas. Solo es una opinión ( yo a seguir al grupo y con mucho gusto )
 
A disfrutar.

Enviado desde mi SM-T715 mediante Tapatalk
 
Jesus lo que comentas del google es cierto ahora no hay forma de pasar la ruta sin que se cambie o por lo menos yo no se:cry:

Ademas en mi caso cuando la hago con el tyre y luego la paso al Navi 5 me la cambia, el amigo Laco en el viaje al Les a Les me dio una solución que por lo menos me deja poder ver la ruta que es abrirla en el navi con los tracks y asi aunque no me da las instruciones por voz por lo menos la ruta si que la veo sin cambios

Os pasa a vosotros tambien??
 
Última edición:
Sí, Toro. Los mapas que utiliza Google Maps, Tyre y TomTom, son bastante distintos a los que utiliza Garmin (Navteq).
Para no tener esos problemas deberías utilizar el programa "Basecamp", bastante farragoso, y nada intuitivo, pero que se comunica a la perfección con el GPS.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Última edición:
Yo ahora lo que hago es hacerla con el Tyre y luego,pasarla a basecamp y corregirla. De esa forma me sale bien,
estoy practicando y, al principio es complicado pero cdo le coges el tranquilo va bien.
 
Buenas, el otro dia coincidimos en el Castillo de Villamalefa con algunos de vuestros miembros. Despues de pensar el ruton que hicieron este sabado. Me gustaria poder acompañaros un dia.
 
Pues ya sabes Tafo, yo soy uno con los que coincidiste, estate atento al foro, prácticamente todos los sábados hay salida, y cervezas el jueves a eso de las 20:30 en Danubio Alameda, Armando Palacio Valdes 3
 
Hola a todos, también soy de Valencia y tengo una R 1200 RS desde hace 15 días. Si me aceptais me gustaría unirme a vuestro grupo alguna salida.

IMG_5819.jpg
 
Pues ya sabes Tafo, yo soy uno con los que coincidiste, estate atento al foro, prácticamente todos los sábados hay salida, y cervezas el jueves a eso de las 20:30 en Danubio Alameda, Armando Palacio Valdes 3

Soy de Castellon, pero estamos muy cerca.
Gracias.
 
Salida para mañana, sábado día 9 de Julio:

A las 8:00 desde la Gasolinera Galp Arabesco.

Ruta: Alcublas, Teresa, Montanejos, Olba, Fuentes de Rubielos, Nogueruelas, Linares de Mora, Valdelinares.

Unos 155 Km. hasta el almuerzo, así que ser puntuales.

Apuntados, de momento:

- Maverick
- Belda
- Kaplan
- Pincho
- Ismaelo
- Peñiquero
- Paugasoy
- Vandcata (os esperaré a la entrada de Caudiel)


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Última edición:
Mañana salida tempranera.
Salida a las 07.30 horas y regreso sobre las 12.30.
Gasolinera galp san antonio benagéber,al lado de centro rehabilitacion.salida 12 pista de ademuz.
Almuerzaco en villahermosa del rio.
Apuntados.

Vandcata
timoteo
jcarlos
perepa
 
Última edición:
Mañana salida tempranera.
Salida a las 07.30 horas y regreso sobre las 12.30.
Gasolinera galp san antonio benagéber,al lado de centro rehabilitacion.salida 12 pista de ademuz.
Almuerzaco en villahermosa del rio.
Apuntados.

Vandcata
timoteo
jcarlos
perepa
 
Buenas tardes-noches.

Por si a alguien le interesa, le apetece, o se ha quedado sin gente para salir mañana, comentaros que mañana sábado 23 de Julio saldré a rutear con este plan:

Salida 8:30 horas gasolinera GALP Autovía Ademuz Salida 12.

Haré Alcublas, Teresa, Montanejos, Zucaina y CEDRAMAN, ya que quiero ver allí in situ, para un posible moto baño otro día, unas piscinas que tienen junto al río.

Después de almorzar, regreso por Castillo de Villamalefa, Ludiente, Argelita, Onda y a comer a casa.

Saludos.
 
Nosotros iremos a almorzar al camping de Navalon.
Al q le apetezca sobre las10,30 allí nos vemos


Enviado desde la punta de mis dedos.
 
Buenas tardes-noches.

Por si a alguien le interesa, le apetece, o se ha quedado sin gente para salir mañana, comentaros que mañana sábado 23 de Julio saldré a rutear con este plan:

Salida 8:30 horas gasolinera GALP Autovía Ademuz Salida 12.

Haré Alcublas, Teresa, Montanejos, Zucaina y CEDRAMAN, ya que quiero ver allí in situ, para un posible moto baño otro día, unas piscinas que tienen junto al río.

Después de almorzar, regreso por Castillo de Villamalefa, Ludiente, Argelita, Onda y a comer a casa.

Saludos.

Jesús pues si me levanto nos vemos, no prometo nada q mira la hora.
Bona nit
 
Buenas a todos, tengo intención de salir desde Valencia hasta Asturias, hacer alguna ruta por aquellas tierras y luego ir hasta finisterre y bajar por Portugal, me gustaría que me echarais una mano y me aconsejarais rutas por esas zonas que he comentado, saludos y gracias
 
Nosotros hace 2 años dimos la vuelta casi completa a la peninsula siempre con el océano a la izquierda. Empezamos por Huelva y terminamos en Irún.

Yo te diría que cojas todas las carreteras que vayan pegando al mar y al océano. Te sorprenderás.

Buen viaje
 
El Rubio. Te he pasado algunas rutas por Asturias via privado por si te sirven de algo. Pásalo bien por allí
 
Bueno chicos, pues nosotros salimos mañana de viaje a dar una vuelta por estos mundos.
Este año el destino es Rumanía, pero lo haremos vía Albania, Macedonia y algún país mas. Ya os iremos contando.

Que tengais un buen verano.

Nos vemos a la vuelta.
 
Bon viatje Albert i Ellen........:cheesy:

Als demés bones vacances.........:thumbsup:
 
El jueves quiero salir a hacer una rutilla tempranera. Si hay algún desfaenado que le apetezca que lo diga y quedamos
 
Jo demà tinc que anar a Llutxent (entre Xàtiva i Gandia) ¿algú va demà per benicadell?

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
 
Arriba